Piscis, tus amores en 2020!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro a la vista!
Ya sea que se trate de nuevos proyectos, o incluso de una orientación a la vida, amistades o familiares que abran tus perspectivas, el 2020 te alienta a invertir, amigo Piscis, para lograrlos. No hay forma de permanecer en tu frasco sino explorar otras posibilidades, invertir en un futuro que te inspire y florezca a tu gusto. Cuenta con Venus para un comienzo de año emocionante entre el 13 de enero y el 7 de febrero. El delicioso planeta te invitará a comunicar tus intenciones en familia y a armonizar tus vínculos, incluso a probarlos para determinar si descansan en forma sólida entre el 3 de abril y principios de agosto. Coloca el vértigo del amor y el espíritu de conquista entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre y los tiernos intercambios entre el 2 y el 28 de octubre. Al final del año (entre el 21 y el 15 de noviembre), aspirarás a cambiar la relación o encontrar la gema rara.


1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡no te aburrirás!
Desde diciembre de 2019 hasta mediados de enero de 2020, Júpiter ha aumentado tus posibilidades de adentrarte en nuevas y emocionantes aventuras. Ya sea para explorar lo desconocido con tu elegido, mudarte, concebir un hijo o imaginar el futuro con alguien que amas, no te sentirás decepcionado por una situación que abra perspectivas agradables. No se trata de detenerte o aburrirte, sino de dar forma a un burbujeo mental que busca expresarse. De hecho, Urano despierta tu mente y despierta en tu mente 15 ideas por minuto, te empuja a liberarte de un séquito que intentó atraparte en el acto y confirma en el 2020 tu deseo de hacer solo tu voluntad. Este es el momento para atreverte, superar una prueba, embarcarte en la aventura antes de que Saturno (entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020) no te exponga a un balance vinculante. Date prisa para lograr lo que es importante para ti, que está fuera de lo común, Venus te da un encanto entre el 13 y el 22 de enero: comienzas un nuevo ciclo de expansión sentimental. Presta atención a lo que sucederá en casa y con la familia entre el 3 y el 15 de abril y luego entre el 9 de junio y el 11 de julio. Un período para determinar lo que realmente importa y con qué parámetros construirás el futuro (y con quién). Venus fortalecerá tu magnetismo y sensualidad entre el 7 y el 18 de agosto, te invitamos a dar un paso hacia el otro entre el 2 y el 11 de octubre y promoverás la evolución sentimental entre el 21 y el 29 de noviembre, pondrás el listón alto.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡nos estamos acercando a un ideal de vida!
Tuviste la sensación en el 2019 de que tus proyectos avanzaban lentamente, no lo suficientemente rápido para ti. Quizás te has decepcionado o frustrado. En el 2020, tus proyectos y tus amores se reanudarán bajo la influencia de Júpiter que, entre el 15 de enero y el 3 de marzo y luego entre el 2 de agosto y el 24 de octubre, contribuirá a tu desarrollo. Si tenías en mente un futuro ideal que estabas buscando realizar, conecta esta prometedora longitud de onda. Está atento a las oportunidades que se te ofrecerán para realizar un sueño alrededor del 20 de febrero y mediados de octubre: todas las condiciones parecen unirse para que el futuro se abra en tu tiempo libre. Venus te dará todos los encantos entre el 22 y el 30 de enero. Presta atención a lo que sucede en la familia entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio, y entre el 11 y el 26 de julio. Es durante este período que se puede debatir una decisión importante (mudanza, concebir un niño, vivir juntos). Nada resistirá tus atracciones entre el 18 y el 27 de agosto, rodea al otro con afecto entre el 11 y el 19 de octubre para finalizar el año en la frecuencia correcta para que le hagas querer mirar juntos en la misma dirección.


3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡quien me ama me sigue!
Llegas al final de un período en el que, ya sea un proyecto de vida, de relaciones privadas o sociales, de amistades, debes pasar la página. En el 2019, Saturno y Plutón han trabajado en el cuerpo y el alma dejando huellas y remolinos en tu vida. Es hora de hacer un balance de lo que has entendido y eliminado del mapa para dar forma a tu futuro. Cuenta con la situación del año y especialmente de enero para ayudar a la maniobra. El ejercicio no es agradable sino indispensable y esencial para el rebote. Oportunidades para conocer diferentes personas, para abrir el futuro de acuerdo con la evolución realizada. Júpiter te ayudará entre el 3 de marzo y el 2 de agosto, y entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre de 2020. Se te ofrecerán algunas oportunidades en un conjunto o mediante el conocimiento, un círculo de fieles abre tus ojos y tu corazón a principios de abril, finales de junio, finales de julio y mediados de noviembre: todo es posible. Venus confirmará esta tendencia entre el 30 de enero y el 7 de febrero, cuando te dará todos los favores. Del 3 al 22 de mayo, y del 26 de julio al 7 de agosto, será el momento de saber lo que deseas construir, instalar y prestar atención a tus seres queridos para convencerlos de que tus elecciones son legítimas. Irradiarás entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre, mantendrás un diálogo tierno e intercambios armoniosos entre el 19 y el 28 de octubre. Al final del año (entre el 7 y el 15 de diciembre), aspirarás a hacer retroceder ciertos límites y propondrás a aquellos que te aman que te sigan.

Mi consejo:


Queridos amigos de Piscis, este año pueden seguir adelante teniendo que dar una mirada, terminar de nadar contra la corriente o surfear las olas que los desvían de sus sueños. En el 2020, se trata de innovar, atreverte, embarcarte en la aventura, a veces con audacia y siempre después de comprender e integrar las lecciones del pasado. Buen viento y aprovecha al máximo las corrientes boyantes del año para acelerar el movimiento de cambio y abrir un futuro que te inspire.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Piscis:
Horóscopo 2020 de Piscis en el amor
Horóscopo 2020 de Piscis en la vida social
Horóscopo 2020 de Piscis mes a mes
Horóscopo 2020 de Piscis: Las Estrellas



6 comentarios - Piscis, tus amores en 2020!
(Último mensaje el 18/01/2020 pm 17:42)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 18/01/2020 à 17h42

Lourdes
Publicado el 18/01/2020 à 00h29
Gracias por la información

Hola Lourdes, gracias a ti por seguirnos. Ya encontraste nuestro enlace de pronósticos? Tus pronósticos astrales ofrecidos
Saludos!
Lourdes
Publicado el 18/01/2020 à 00h29
Gracias por la información
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/01/2020 à 20h01

Rosabk
Publicado el 04/01/2020 à 00h00
Me gustaría saber si el va a estar conmigo

Saludos Rosabk, encontrarás las respuestas a tus interrogantes en el siguiente enlace: 123 Tarot
Buena suerte!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/01/2020 à 19h52

Emilia
Publicado el 04/01/2020 à 14h24
Mujer Piscis y hombre Aries son pareja que están pasando una crisis como irá con ellos este año.

Hola Emilia, todo lo podrás descubir en nuestra sección del amor: Numerología del Amor
Emilia
Publicado el 04/01/2020 à 14h24
Mujer Piscis y hombre Aries son pareja que están pasando una crisis como irá con ellos este año.
Rosabk
Publicado el 04/01/2020 à 00h00
Me gustaría saber si el va a estar conmigo
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.