Libra, tus amores en 2020!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡prioridad para la familia!
Tendrás corazón en el 2020 para desarrollar tus lazos familiares. Ya sea para poner fin a las posibles disputas, para redefinir tu papel, para encontrar tu lugar o para mejorar tus condiciones de vida y para prosperar en un entorno material y humano que se adapte a ti, no te ahorrarás tus esfuerzos, amigo Libra, para esperar la armonía a la que aspiras. Venus promueve intercambios entre el 7 de febrero y el 5 de marzo, no dudarán en escucharse. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, el delicioso planeta te invita a desarrollar tus enlaces. Ya sea por amor tuyo, por la pareja o por la elevación del alma, cuentas con Venus para que te permita elevar la calidad de tus compromisos. Proyectos emocionantes entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre. Tómate un tiempo para reflexionar entre el 2 y el 28 de octubre para aprender del pasado y poder comprender un nuevo ciclo de tu vida emocional a partir del 28 de octubre de manera informada.


1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡evolución positiva!
Desde el 2018, Urano ha volcado tu rumbo y tu existencia. Ya sea a través de un duelo simbólico, rompes con algunas personas relacionadas con tu pasado, debes evolucionar, cambiar. Pero este período de cambio es favorable para tu crecimiento personal porque te obliga a renunciar a formas de vida que ya no te permiten avanzar. Cuenta con Júpiter hasta mediados de enero para dar nueva vida a tu vida familiar. Puedes mover o cambiar las cosas a tu favor y por el bien de todos. Aprovecha este período de apertura para completar un posicionamiento dentro de la historia del clan (entre el 22 de marzo y principios de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020) para redefinir lo que esperas de la relación ahora y del otro. Venus te ayudará a acercarte entre el 7 y el 16 de febrero y alentará tu apertura a una dimensión más amplia del amor entre el 3 y el 15 de abril y entre el 9 de junio y el 11 de julio. Los proyectos tiernos se realizarán entre el 16 y el 15 de septiembre. No descuides la reflexión que te invitará entre el 2 y el 11 de octubre a hacer un balance del año pasado y abordar desde el 28 de octubre una nueva etapa de tu vida emocional. Alrededor del 21 de diciembre, tu vida amorosa volverá a la vanguardia y podría ser una buena sorpresa (¿un compromiso?).

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡respiras finalmente!
Pasaste un año difícil a nivel familiar. Saturno te ha expuesto a responsabilidades y algunas dificultades. Afortunadamente, el austero planeta ha abandonado el campamento y Júpiter se hace cargo. Entre el 15 de enero y el 3 de marzo, luego, entre el 2 de agosto y el 24 de octubre, calentará el ambiente familiar. Cuenta con él para invertir en un activo de capital o hacer un trabajo de embellecimiento. Algunos aprovecharán la protección del planeta gigante para fundar o expandir la familia. Te beneficiarás de las condiciones óptimas para florecer con los tuyos, para crear un nido acogedor y aprehender la vida cotidiana de forma creativa. Alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre, la corriente va bien entre tú y los tuyos y evolucionarás en un clima satisfactorio. Venus completa la pintura entre el 16 y el 25 de febrero, te conectará tiernamente con los demás, entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 y el 26 de julio, será cuestión de elevar tu visión del amor. Realizarás algunos proyectos entre el 15 y el 24 de septiembre. Piensa en las consecuencias a largo plazo de tus elecciones entre el 11 y el 19 de octubre. A partir del 5 de noviembre, comienza un nuevo ciclo de tu vida emocional, consciente de los problemas y en plena posesión de tus medios.


3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡una etapa que pasar!
Llegas al final de un ciclo familiar que ha tenido su día y pones fin a las relaciones, intercambios o hábitos que te retrasan. Ya sea a través de un evento al aire libre o una elección personal, te empujan y te ponen a prueba en enero (alrededor del 12), estás listo para cruzar un curso. Este comienzo de año no es muy cómodo, pero es esencial para poder abrir una nueva página de tu historia personal y familiar. La economía te ofrece oportunidades durante todo el año para romper el punto muerto y reiniciar algo más, en otro lugar o de otra manera. Especialmente alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre, todas las condiciones serán las adecuadas para que puedas comenzar algo importante. Venus llega entre el 25 de febrero y el 5 de marzo y promoverá intercambios armoniosos, entre el 3 y 22 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto, para ampliar tu visión del amor y acercarte a un ideal. Aspirarás a construir el futuro según tus deseos entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre. Es imprescindible una reflexión entre el 19 y el 28 de octubre para un nuevo ciclo de tu vida emocional a partir del 13 de noviembre.

Mi consejo:


Cualquiera que sea el contexto en el que ingreses al año, cuentas con el cielo para sacudirte y abrir otras pistas en la familia, el pasado podría pesar mucho, demasiado y sientes que es hora de pasar la página, seguir adelante y sobre todo aligerar el estado de ánimo. No perderás aliados, grandes partidarios para cambiar el juego, mover las líneas y redefinir tus anclajes de una mejor manera. Todo esto es invertir completamente en este enfoque y perder cualquier oportunidad de expandir tus horizontes, evolucionar tus principios y luego pedirles sin más demora que finalmente esperen crecer a tu antojo.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Libra:
Horóscopo 2020 de Libra en el amor
Horóscopo 2020 de Libra en la vida social
Horóscopo 2020 de Libra mes a mes
Horóscopo 2020 de Libra: Las Estrellas



2 comentarios - Libra, tus amores en 2020!
(Último mensaje el 03/01/2020 pm 20:15)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 20h15

Carmency
Publicado el 02/01/2020 à 15h28
Quisiera recibir mi horóscopo diario Gracias

Saludos Carmency, si aun no lo has hecho te invitamos a inscribirte en nuestra página para recibir tu boletín diario de horóscopo: Horóscopo diario
Los mejores deseos!
Carmency
Publicado el 02/01/2020 à 15h28
Quisiera recibir mi horóscopo diario Gracias
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.