Escorpio, tus amores en 2020!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿el tiempo de reflexión?
Tus intercambios están influenciados en el 2020 por un rediseño de tus principios y una expresión de ti mismo que puede sorprender a algunos. Estás atravesando una fase de evolución que te permite hacerte entender y dirigirte a los demás de una manera más auténtica. ¿La clave? Una ampliación de tus horizontes personales, una comunicación más gratificante y una sed de aprender sobre ti, amigo Escorpio, y el mundo circundante que promueve tu realización. Venus ayuda a mantener o restaurar la armonía dentro del clan a principios de año (hasta el 13 de enero), reforzando tu deseo de amar y estar entre el 7 de febrero y el 5 de marzo. Lugar para los diálogos entre el 5 de marzo y el 3 de abril. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, Venus podría exaltar tus necesidades afectivas y sensuales, pero al mismo tiempo. Anímate a revisar tus prioridades y a tomar decisiones importantes en el amor. ¿Proyectos que son más precisos y más numerosos entre el 2 y el 28 de octubre? Entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre, Venus presenta en tu signo que anuncia el comienzo de un nuevo ciclo de expansión. ¿Para terminar el año con estilo y amor?


1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿romper con el pasado?
Desde el 2018, Urano ha tendido a crear la necesidad de vivir tus relaciones emocionales de otra manera que incluye la posibilidad de deshacerte de los hábitos que ya no son apropiados porque te encarcelan y restringen tu libertad de expresión en el amor. Puedes verte tentado a romper o degradar el contrato para ver si el césped es más verde en otro lugar o para sugerir que el socio vuelva a visitar la relación de una manera más flexible y libre. Desde diciembre del 2019 hasta el 15 de enero del 2020, puedes contar con Júpiter para ampliar el alcance de las posibilidades y ofrecerte algunas oportunidades para abrirte a una operación diferente y más agradable. Sin embargo, tendrás que tomar tus decisiones y responsabilidades y ponerlas en un plan familiar que mantenga el camino porque, entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020, Saturno te pedirá que rindas cuentas. Entonces será una cuestión (especialmente alrededor del 21 de diciembre) dibujar una hoja de ruta sólida y participar (volver a participar) a largo plazo. Venus exaltará tu poder de seducción y te hará brillar con todos tus fuegos entre el 13 y el 22 de enero y favorecerá los tiernos intercambios entre el 5 y el 14 de marzo. ¿Preguntas sobre el fondo, desafíos para no eludir entre el 3 y el 15 de abril, entre el 9 de junio y el 11 de julio? Proyectos que tomarás en serio y que no dudarás en iniciar entre el 2 y el 11 de octubre. Al final del año (entre el 21 y el 29 de noviembre), Venus presente en tu decanato te invita a abrir una nueva página de tu vida privada integrando opciones y decisiones tomadas en el 2020.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): el flujo va bien... ¡muy bien!
¿Probablemente has pasado por un año difícil en términos de comunicación con tu entorno inmediato? Tuviste que rectificar de una forma u otra las bases en las que se basaron tus intercambios para hacerte sentir más en sintonía con quién eres realmente. Probablemente podrás respirar en el 2020 cuando Saturno finalmente se haya alejado. Júpiter se hace cargo felizmente entre el 15 de enero y el 3 de marzo y nuevamente entre el 2 de agosto y el 24 de octubre. La oportunidad de volver a conectar con más ligereza, alegría a través de una comprensión más amplia de lo que rige las relaciones humanas. Luego puedes contar con tu nueva mentalidad abierta para calentar tu historia de amor (o con tus hijos), cerrar filas con aquellos que te importan y hasta, alcanzar una forma de ideal emocional alrededor del 20 de febrero y 12 de octubre. Momentos favorables a un acuerdo casi de fusión con el elegido de tu corazón, pero no solo eso. Sin embargo, entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, está atento a los mensajes que podría enviarte Urano y que se aclararán el próximo año. ¿Un deseo de renovar tu enfoque del vínculo, infundir más fantasía en tus relaciones afectivas? Sea como fuere, Venus te dotará de todos los encantos entre el 22 y el 30 de enero y te invitará a dar un paso hacia el otro entre el 14 y el 24 de marzo. Tómate el tiempo para pensar en lo que esperas y en lo que estás dispuesto a devolver entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio, y entre el 11 y el 26 de julio. Estarás ansioso por abrir el futuro a tu gusto entre el 11 y el 19 de octubre. Entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre, Venus a tu paso te invita a comenzar un nuevo ciclo de expansión en el amor.


3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡cambiar el modo de comunicación!
¿Una pequeña tormenta en el aire y un año que se abre en un capítulo un poco sensible en términos de comunicación con el entorno cercano? En particular, alrededor del 12 de enero, cuando una forma u otra termina un modo de operación para dar paso a un enfoque nuevo y más saludable de la relación con los demás. La obligación, en cualquier caso, de enfrentar los problemas recurrentes que te han impedido durante demasiado tiempo expresarte abiertamente. Cuentas afortunadamente con Júpiter entre el 3 de marzo y el 2 de agosto y luego entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre para ayudarte a transformar positivamente tus intercambios con el mundo exterior. Entonces tendrás una mente abierta (¿y un corazón?) que puede ayudarte a reprogramar tu relación mejor. Ten en cuenta que también tendrás la oportunidad de construir lazos cálidos (¿amorosos?) alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre. Venus también calentará el estado de ánimo entre el 30 de enero y el 7 de febrero, cuando te dará un aura irresistible, y entre el 24 de marzo y el 3 de abril, cuando te sacará de tu aislamiento. Entre el 3 de mayo y el 22 de mayo y luego entre el 26 de julio y el 7 de agosto, si tus deseos son exaltados por la coyuntura, no te olvides de mantener un ojo crítico en la relación. Momento de saber dónde estás y qué es lo que realmente quieres y poder abrir el futuro de acuerdo con tus expectativas entre el 19 y el 28 de octubre y finalizar el año, así que decides comenzar un nuevo ciclo de expansión emocional segura de tus elecciones (entre el 7 y el 15 de diciembre).

Mi consejo:


Un año en el que todos tendrán la oportunidad de acercarse a sus intercambios para que reflejen más quién eres y luego te permita hacerte entender por quienes te rodean para después florecer por completo y sin hacer más concesiones que te están lastimando. Cuenta con la situación que te ayudará a dar un paso hacia una mayor autenticidad en tu relación, pero también te ofrecerá grandes oportunidades para encontrarte con una experiencia estimulante. Ya sea amorosa, amigable o social, todos deben tener la virtud de abrirse más ampliamente a mundos que llenen su mente, su curiosidad y su corazón. Entonces, sin dudarlo, saca tus antenas.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Escorpio:
Horóscopo 2020 de Escorpio en el amor
Horóscopo 2020 de Escorpio en la vida social
Horóscopo 2020 de Escorpio mes a mes
Horóscopo 2020 de Escorpio: Las Estrellas



0 comentario - Escorpio, tus amores en 2020!



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.