Capricornio, tus amores en 2020!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡en busca de ti mismo!
Ya sea que ya estés enamorado, en pareja o en busca de tu alma gemela, tu prioridad en el 2020 será redescubrir quién eres y reestructurar tu vida de acuerdo con la evolución lograda a lo largo del tiempo, los desafíos identificados (y a veces eventos cruzados), lecciones integradas. La situación económica de este año requiere que, amigo Capricornio, hagas un retorno sobre ti mismo, cuyo propósito es deshacerte de cualquier percepción que no te pertenezca y lanzar un nuevo ciclo de expansión, más en línea con tu naturaleza profunda Desafíos para operar, áreas de oscuridad para disipar y trabajos en ti que realizar, solo para posicionarte mejor frente al otro, sin pretender y expresar tus necesidades genuinas. Una evaluación indispensable (e inevitable) que bien podría provocar diferentes emociones en el 2020, te pone en contacto contigo mismo. Para algunos, habrá un precio que pagar, una sensación recurrente de soledad (incluso si estás acompañado o en buena compañía), pero solo puedes beneficiarte de haber pasado tu examen de aprobación.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡romper con el hábito (y el pasado)!
Has superado la introspección que ha durado un contrato de arrendamiento y te ha animado a recurrir a ti mismo en los últimos años. De ahora en adelante, más consciente de lo que quieres, aspiras a abrirte a diferentes sentimientos, a inaugurar otro enfoque del amor que te permitirá sacudir el peso que sondeó tu moral. Cuenta con Urano para soplar un nuevo viento en tu vida emocional. No se trata de limitarte, sino de probar otras experiencias, de vivir una sensualidad más libre, de romper con los hábitos que terminaron debilitando tu dueto. Un lugar para aventuras locas, experiencias que te llevan fuera de lo común y te ayudan a reconectarte con una ligereza, una fantasía, una audacia que creías perdida para siempre. Venus promoverá la comunicación (entre el 13 y el 22 de enero), deseas aumentar las filas en la familia entre el 7 y el 16 de febrero y fortalecer tu sensualidad entre el 5 y el 14 de marzo, entre el 3 y el 15 de abril y luego nuevamente entre el 9 de junio y el 11 de julio, demostrarás buena voluntad de vivir en armonía con el entorno. Lugar de intercambio de ofertas entre el 7 y el 18 de agosto. Entre el 2 y el 11 de octubre, desplegarás una gran energía para evolucionar tus idilios y multiplicarás proyectos entre el 21 y el 29 de noviembre. En diciembre (entre el 15 y el 23), tómate el tiempo de mirar hacia atrás durante el año pasado para medir el progreso realizado.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡la corriente pasa!
Saturno, que restringió tus intercambios, finalmente se ha alejado de tu decanato y te permite respirar y amar más libremente. Renuevas con el deseo de vivir más plenamente y calentar el ambiente. Cuenta con Júpiter entre el 15 de enero y el 3 de marzo y luego entre el 2 de agosto y el 24 de octubre para volver a conectarte con esa parte de ti sedienta de contacto y amor. Más abierto al otro, comienzas un nuevo ciclo de expansión, decidido a renacer de tus cenizas. Tendrás suerte en tus contactos e intercambios alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre. Más complicidad y, para algunos, un hermoso encuentro que esperaban. Harás todos los esfuerzos entre el 16 y el 25 de febrero para mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, pero aprovecharás las gracias de Venus entre el 14 y el 24 de marzo para abandonarte al vértigo del amor. Entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio, y finalmente entre el 11 y el 26 de julio, tratarás de administrar la cotidianidad para complacer a todos. Deseoso de satisfacer los deseos del otro entre el 15 y el 24 de septiembre, soñarás con cambiar la relación para mejor entre el 11 y el 19 de octubre. Se licitarán proyectos para construir entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre y una pequeña disminución para tomar el año entre el 23 y el 31 de diciembre para hacer un balance de un buen año.


3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡se realmente tú mismo!
Si durante algún tiempo tienes que lidiar con las turbulencias y la necesidad de hacer una muda indispensable, no escaparás de la regla en el 2020, donde comienzas el año con mucha fuerza. Entonces, en enero (alrededor del 12), espera someterte a una prueba importante. La oportunidad de trazar una línea sobre el pasado y los comportamientos dictados por el condicionamiento (educación, herencia genealógica) en su mayor parte inconsciente, pero que en última instancia te impidió ser realmente tú mismo. No dudes en dar este salto al vacío que bien puede permitirte abordar la vida y el amor de manera diferente. Cuenta también con Júpiter (entre el 3 de marzo y el 2 de agosto y entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre) para dar a luz (renacer) en ti el deseo de abrir otros caminos y expresar de manera plena y abierta tu personalidad y ampliar tus horizontes en todas las áreas de tu vida. Oportunidades para desplegar tus alas que pueden surgir alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre y explotar sin reservas para seguir adelante definitivamente.

Mi consejo:


El cielo te empuja principalmente fuera de tus atrincheramientos de una zona de confort que no te trae nada. De ninguna manera resistes los cuerpos celestes que te invitan a unirte de manera más auténtica. Ya sea para construir más cómplices, más audaces o más en línea con lo que te has convertido, comienza.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Capricornio:
Horóscopo 2020 de Capricornio en el amor
Horóscopo 2020 de Capricornio en la vida social
Horóscopo 2020 de Capricornio mes a mes
Horóscopo 2020 de Capricornio: Las Estrellas



0 comentario - Capricornio, tus amores en 2020!



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.