Horóscopo Chino 2020 para el signo Tigre

Escrito por Beatriz

Por naturaleza, tienes un dinamismo excepcional. En todas las circunstancias, estás avanzando. La acción te motiva. Tus pasiones te dominan. En este estado mental, tiendes a pasar por alto los detalles. Este año de la Rata te alienta a ser más progresista y también a tomarte el tiempo para pensar en lo que estás haciendo. En ese momento, puedes molestarte prodigiosamente. Por desgracia, tus iniciativas o proyectos encontrarán obstáculos. No juzgues. No generalices. Examina cada situación cuidadosamente. Actúa con orden y método. Además, sé diplomático con los demás. Privilegia los intercambios y toma en cuenta tus ideas. En tus elecciones, prefiere el largo plazo. Al hacerlo, este año de la Rata te llenará de sus beneficios.

Tigre: tu Vida amorosa

En el amor, eres franco, directo e impetuoso. La sensualidad tiene prioridad sobre los sentimientos. Al no ser un romántico incurable, no pierdes el tiempo en intercambios interminables. Vas directamente al embarque y es bastante bueno. Bajo la influencia de la Rata, las atracciones sensuales quedan relegadas a un segundo plano y, a veces, al tercero. Tu pasión ahuyenta tus conquistas en lugar de seducirlas. Tus rodamientos están al revés. Pon un poco de aglutinante en tus sentimientos y revisa tus prioridades de amor. Da más importancia a las afinidades intelectuales.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Está en intercambio constructivo. Privilegia los valores seguros. Si experimentas bloqueos inesperados, medita el tiempo que lleva. Haz los reajustes necesarios y todo estará bien.

Círculos de amigos para el Tigre

Estás completo. No dudes en dedicarte cuando tus amigos lo necesiten. A menudo, te admiran por tu entusiasmo y tu dinamismo. Bajo la influencia de la Rata, puedes pensar que algunos amigos no tienen tu código moral. En los peores días, puedes sentir que son un poco oportunistas. Antes de mostrarte radical, deja que se expliquen y no los juzgues demasiado apresuradamente.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:No vociferes contra los que te decepcionan. Cambia las tácticas relacionales y realmente conoce a las personas antes de tomarlas como amigos.

Tigre: tu Vida espiritual

La Rata te invita a unirte a un grupo de personas con las que podrías involucrarte para servir a una causa. O, donde podrías intercambiar ideas. Sin embargo, evita aquellos que tienen una impronta ideológica demasiado pronunciada porque produciría los efectos opuestos. Además, la meditación te traerá beneficios insospechados. Aliviará esas tensiones y expectativas que no dejarán de animarte.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Haz hincapié en todo lo que pueda desarrollar tu sentido de análisis. Al hacerlo, tus acciones estarán imbuidas de esta sabiduría que las hará gratificantes.

Bienestar para el Tigre

Con la Rata, tu energía desbordante puede convertirse en un mal estrés. Para evitar esto, cambia tu estilo de vida. Adopta prácticas deportivas menos intensas de lo habitual. Interésate en actividades destinadas a relajarte. Además, ten cuidado de no convertirte en hipocondríaco. Sé objetivo con respecto a los pequeños males que surgirán bajo el golpe de tu nerviosismo o los riesgos imprevistos de la Rata.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No te presiones demasiado y prueba un método más suave para motivarte. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Tigre: tu Vida familiar

Eres el líder de tu clan, y eres bastante bueno para tener esa función. Por desgracia, la Rata te empuja a tomar tu papel demasiado en serio y puedes hundirte en el autoritarismo. Para evitar esto, suelta el lastre. Deja que tu entorno tome iniciativas y, sobre todo, favorezca las discusiones antes de imponer tus elecciones. Si por casualidad descubres algunas mentiras, no lo conviertas en un asunto de estado.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si tus seres queridos no son fanáticos de los deportes, no hagas un drama. Sabiamente acepta que ellos aman el arte o la literatura.

Nuevo:Descubre el Horóscopo Chino 2021: ¡Tu signo chino Tigre se revela este año 2021! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de agosto 2020



8 comentarios - Horóscopo Chino 2020 para el signo Tigre
(Último mensaje el 24/06/2020 pm 17:06)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 24/06/2020 à 17h06

Leyda
Publicado el 24/06/2020 à 02h39
Me Facino Este Horoscopo,Me Apasionan Estos Temas De Horoscopos & Esoterismo Los Sigo Desde Hace Tiempo .

Hola Leyda! nos complace mucho que disfrutes de nuestro sitio. He aquí otro enlace que te puede gustar:Tus pronósticos astrales ofrecidos
Leyda
Publicado el 24/06/2020 à 02h39
Me Facino Este Horoscopo,Me Apasionan Estos Temas De Horoscopos & Esoterismo Los Sigo Desde Hace Tiempo .
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/06/2020 à 18h41

Herguz
Publicado el 14/06/2020 à 16h03
Este horoscopo me parece realmente extraordinario.

Hola Herguz, nos alegra mucho que te guste nuestro sitio! Si aún no lo has visto te adjuntamos el enlace de pronósticos personalizados:Tus pronósticos astrales ofrecidos
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/06/2020 à 18h40

Chiche
Publicado el 14/06/2020 à 18h33
Me pareció muy bueno y creo qué después de la pandemia tendré qué poner orden en mí vida.

Saludos Chiche! Nos complace que disfrutes de nuestro sitio! He aquí un enlace que te puede interesar:Tus pronósticos astrales ofrecidos
Chiche
Publicado el 14/06/2020 à 18h33
Me pareció muy bueno y creo qué después de la pandemia tendré qué poner orden en mí vida.
Herguz
Publicado el 14/06/2020 à 16h03
Este horoscopo me parece realmente extraordinario.
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/10/2019 à 16h27

Checho
Publicado el 25/10/2019 à 20h55
Excelente ,gracias son un guia para la vida..

Hola Checho, nos alegra que disfrutes de nuestro sitio. He aquí un enlace que puede gustarte: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Felicidades!
Checho
Publicado el 25/10/2019 à 20h55
Excelente ,gracias son un guia para la vida..
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.