Horóscopo Chino 2020 para el signo Serpiente

Escrito por Beatriz

Tu apego a tu tranquilidad es empujado por la Rata. Te alienta a participar en conversaciones y también a brillar con tus brillantes ideas. Te empuja a ser un poco más sociable cultivando esta red relacional que a veces te falta. Para hacer esto, te empuja, un poco en contra de tu voluntad, a relajarte para tomar la vida y las personas como vienen. Para lograr esto, usa tu conocimiento. ¡Serpiente! Disfruta de la Rata de este año para salir de tu guarida. Usa tus talentos que son tan numerosos y que escondes con cuidado. Usa tu encanto magnético para seducir y atraer a otros a tus ideas. Al hacerlo, no obstaculizarás tu progreso.

Serpiente: tu Vida amorosa

La Rata facilita tus intercambios de amor mientras resalta tu encanto. ¡Tienes éxito! Sin embargo, puede desestabilizar tus amores al infundirles esta tibieza que te exaspera. Suaviza tus requisitos. Da un paso atrás con esa pasión que tanto amas. Ve tus amores desde otro ángulo, porque la Rata te invita a tejer vínculos, que no sean sensuales, con el ser querido. Este año, habla de todo y de nada con tu pareja. Intenta ser seductor mientras creas amistades.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Alimenta tus relaciones de intercambio intelectual. Domina tu necesidad de libertad en tiempos de tormenta. Acepta estar solo unos momentos. Al hacerlo, tus amores tendrán esta evolución tan deseada.

Círculos de amigos para el Serpiente

Por naturaleza, estás rodeado de personas en las que tienes plena confianza. Como resultado, tus amistades son escogidas a mano y son pocas. La Rata atrae a nuevos conocidos que tienden a hacerse amigos de ti. Sin embargo, no hay nada que sugiera que serán tan auténticos como insinúan. Por otro lado, podrían servir a tus intereses abriendo puertas que están cerradas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Crea nuevas relaciones sin involucrarte más allá de la razón. Mantente ligero y espontáneo. Al hacerlo, obtendrás algunos beneficios.

Serpiente: tu Vida espiritual

Es a través de la literatura que encontrarás ideas inspiradoras. Para encontrar buenos autores, déjate guiar por tu intuición. Estos alimentos espirituales nutrirán tu alma en paz y serenidad. Al hacerlo, estas dudas silenciosas que habitan tendrán las respuestas que esperas. Y te acercarás a las oportunidades que ofrece la Rata con esta habilidad que es su marca registrada y que garantiza tu progreso.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Toma buenas resoluciones y aplícalas sin esperar. Al hacerlo, tu vida diaria se verá enriquecida por estas pequeñas reglas que echas de menos.

Bienestar para el Serpiente

La Rata aumenta tu avaricia. Los excesos te están esperando. Si es posible, adopta una dieta más saludable de lo habitual. Promueve alimentos exóticos que disfrutes y tengan un ligero toque de especias. Aunque no es tu taza de té, practica una actividad suave y regular. Un deporte de habilidad también te brindaría beneficios insospechados que lucharán, suavemente, contra tus inhibiciones.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Cambia tu estilo de vida inyectándole actividad regular. Si necesitas motivación, pídele a un amigo que te acompañe.

Serpiente: tu Vida familiar

La Rata promueve tus intercambios con otros, tus hijos y tus seres queridos están preocupados. Ambos necesitan estos consejos que les encanta prodigar. Al hacerlo, los enlaces que te conectan con los miembros de tu familia se verán reforzados por conversaciones inspiradoras. La Rata crea reuniones familiares entretenidas y felices, así como momentos imprevistos y felices. Disfrútalo sin restricciones.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Sigue escuchando las ideas y deseos de todos y, en el momento adecuado, no lo dudes. Da tu opinión y comparte tu experiencia personal.

Nuevo:Descubre la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de enero 2020



2 comentarios - Horóscopo Chino 2020 para el signo Serpiente
(Último mensaje el 27/12/2019 pm 19:45)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/12/2019 à 19h45

Nanina
Publicado el 27/12/2019 à 09h20
Me gustan mucho sus predicciones, ya anote alguna para ver su acierto para el año2020 Grs.

Hola Nanina, nos alegra que disfrutes de nuestro sitio. He aqíi otro enlace de pronósticos personalizados que puede interesarte: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Felicidades!
Nanina
Publicado el 27/12/2019 à 09h20
Me gustan mucho sus predicciones, ya anote alguna para ver su acierto para el año2020 Grs.
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.