Horóscopo Chino 2020 para el signo Rata

Escrito por Beatriz

¡El año de la Rata es tu año! En el 2020, finalmente cosechas los frutos de tus esfuerzos, recibes una promoción, respaldas nuevas responsabilidades o cambias de trabajo. En todas las áreas, ganas confianza, floreces y te desbordas con proyectos audaces. Este buen humor no debería hacerte olvidar las precauciones básicas para no entrar a la fuerza, sino avanzar con calma hacia una situación mucho más satisfactoria. Tendrás una tendencia a sacudir tu vida diaria y eso será beneficioso para ti, pero no reviertas a tu pareja ni a tus familiares que no necesariamente estarán en el mismo estado mental.

Rata: tu Vida amorosa

Tus proyectos personales pueden ocupar mucho espacio, así que asegúrate de ahorrar tiempo y energía para alimentar tu historia de amor. Será necesario mostrarte creativo siendo sincero, lúcido sin volverte desconfiado, atractivo sin ser manipulador... Tu desafío es no ir en exceso, matizar tu impulsividad y controlar tu tendencia autoritaria. A este precio, tus muchas iniciativas prometen una evolución clara de tus relaciones afectivas actuales o, si eres soltero, un encuentro satisfactorio que probablemente durará.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Tu destino amoroso se basa en el 2020 en tu iniciativa y los esfuerzos de escucha que tienes que hacer.

Círculos de amigos para el Rata

Si te interesan los proyectos colectivos, tendrás muchas oportunidades para distinguirte por tu iniciativa, tu fuerte voluntad y tu agudo sentido de las relaciones sociales. Sin embargo, será necesario hacer un esfuerzo para no reducir todo a tu persona, poniendo así en peligro tu popularidad.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tienes todo el interés en escuchar las opiniones de todos antes de comenzar: debes deshacerte de la certeza de que sabes más que los demás...

Rata: tu Vida espiritual

El año de la Rata es una oportunidad única para mejorarte considerablemente. Tienes 12 años para descubrir una filosofía, ponerte a prueba, probar tu coraje y tu tenacidad. Es hora de salir de tu zona de confort y atreverte a pensar de manera diferente, expandir tu mente y tus horizontes.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si estás demasiado preocupado con tus objetivos personales inmediatos, corres el riesgo de perder un paso hacia la sabiduría y enriquecerte materialmente sin cambiar...

Bienestar para el Rata

Estás en forma en el 2020 y lo seguirás estando si administras tus recursos sabiamente. Tendrás que dominar tu apetito, ya sea en sensualidad o avaricia, a riesgo, de lo contrario, de aumentar de peso o enfrentar frustraciones emocionales. Los deportes y el ejercicio son excelentes maneras de relajarse al eliminar un exceso de vitalidad que te lleva a excesos.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:La pereza es tu peor enemigo, mina tu voluntad y da rienda suelta a los impulsos nocivos para tu bienestar. ¡Cuida tu cuerpo y mente!

Rata: tu Vida familiar

Ya sea que seas el jefe de la familia o no, en el 2020 tenderás a decidir por todos y es probable que este comportamiento cause tensiones familiares. Es importante dejar que todos hablen antes de tomar decisiones sobre la casa, se necesita un esfuerzo diplomático. La impulsividad y la intolerancia solo pueden provocar conflictos y retrasar el crecimiento de tu tribu.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Es probable que se produzca un gran cambio en la familia, pero no coloques el carro delante del caballo, trata las situaciones a medida que surjan.

Nuevo:Descubre la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de enero 2020



2 comentarios - Horóscopo Chino 2020 para el signo Rata
(Último mensaje el 31/10/2019 pm 12:59)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/10/2019 à 12h59

Princesa
Publicado el 30/10/2019 à 11h07
Mil gracias x siempre este horóscopo da equilibrio a mi vida!!!???

Hola Princesa, nos alegra que disfrutes de nuestras secciones. He aquí un enlace que pronósticos personalizados: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Felicidades!
Princesa
Publicado el 30/10/2019 à 11h07
Mil gracias x siempre este horóscopo da equilibrio a mi vida!!!???
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.