Horóscopo Chino 2020 para el signo Perro

Escrito por Beatriz

En este año, la Rata, debes estar en guardia y no bajarla sin querer. No te distraigas y resuelve por todos los que llaman y piden ayuda financiera o animarlos. Aunque es tentador, no asumas las cargas de los demás. Deja de sacrificarte por otros. Por una vez, piensa más en tus intereses. Si es necesario, ladra más fuerte de lo habitual para que las personas dañinas no entren en tu vida. Por otro lado, si necesitas confiar en ti mismo, hazlo, pero solo con aquellos que son de una lealtad irreprochable.

Perro: tu Vida amorosa

Con la Rata, los amores son más ligeros y a veces son volubles. Esta forma de amar y vivir puede desanimarte y empujarte a retirarte a ti mismo. Sin embargo, puedes hacer arreglos usando este otro lado de ti mismo que sabe separarte, no ser sentimental y más sensual. Si despiertas tu deseo de ternura y afecto, no confíes fácilmente. Confía en tu moral y tus principios. Evita las veletas y favorece los corazones que, como tú, prefieren los hábitos tranquilizadores.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No caigas en la trampa de la dependencia emocional. Para hacer esto, levanta la oreja cuando te hablemos sobre el amor. Escucharás si el sonido es correcto o incorrecto.

Círculos de amigos para el Perro

Eres un amigo leal, pero debes estar atento a nuevas amistades que no dejarán de surgir. Aunque no es fácil, clasifica y elige a las personas que te empujarán a seguir adelante. Destierra a aquellos que tienden a exigirte algo cada dos días. Al hacerlo, evitarás estos conflictos de los que no siempre escapas indemne.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Evita personas con ideas extravagantes o proyectos demasiado prometedores. ¿Cómo? Usando tu realismo que los extenderá de forma natural y sin problemas.

Perro: tu Vida espiritual

Aunque pareces tener la situación bien controlada, en el fondo de tu corazón, la incertidumbre te socava. Adoptar un camino espiritual te ayudará a suavizar esos sentimientos. Además, aliviarás esta necesidad irreprimible de alentar siempre a seguir adelante. Experimenta la experiencia de escribir tus dudas en un diario personal. Esto te inspirará a hacer la introspección necesaria que te guiará a obtener ideas que salvan vidas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Usa tu inteligencia analítica e interésate en la filosofía. Esto suavizará tu sentido de sacrificio que a menudo va a las personas equivocadas.

Bienestar para el Perro

La Rata amplifica tus preocupaciones internas y, a la larga, podrían convertirse en estrés. Para evitar esto, mantente en contacto con la naturaleza. Aunque no es fácil ponerlo en práctica todos los días, lleva una vida simple. Si puedes, sal a caminar todos los días. Además, acude a personas positivas y mantente alejado de aquellos que solo piensan en el dinero y el éxito material.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:No hagas demasiado tiempo extra y dedica un tiempo para cambiar de opinión o no hacer nada.

Perro: tu Vida familiar

Tu familia es importante para ti y puede ser una fuente de varias preocupaciones. Si tus hijos tienen la edad suficiente para salir con sus amigos, das vueltas en círculos mirando tu reloj cada tres segundos. Si tus padres evocan un poco de molestia, te impedirá dormir y te hará considerar lo peor. Deja de atormentarte en tu esquina y confía tus preocupaciones a los interesados. Te tranquilizarán.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Por naturaleza, estás cuidando a tus seres queridos, pero esa no es razón para convertirte en un bulldog cuando se trata de tus hijos.

Nuevo:Descubre la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de enero 2020



2 comentarios - Horóscopo Chino 2020 para el signo Perro
(Último mensaje el 02/01/2020 am 03:14)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/01/2020 à 03h14

sabueso
Publicado el 02/01/2020 à 01h22
Sabios consejos de la ciencia china

Hola sabueso, nos complace que disfrutes de nuestro sitio. He aquí un enlace que puede gustarte: Horóscopo de la Luna
Feliz 2020!
sabueso
Publicado el 02/01/2020 à 01h22
Sabios consejos de la ciencia china
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.