Horóscopo Chino 2020 para el signo Mono

Escrito por Beatriz

¡La Rata te lleva de éxito en éxito! Te trae suerte, porque tus inteligencias se cruzan y se complementan perfectamente. Este año, vas directo al grano y tienes razón porque tus ideas son sorprendentes y felices. Te sientes afortunado cuando haces algo en los negocios o en el amor. Si la vida es un problema, tienes la solución al instante. Este año es el momento ideal para pensar en el futuro, ya que sabes cómo hacerlo. Llegas al corazón de las cosas con extraordinaria facilidad de expresión. Entonces, provocas la admiración y el respeto que hacen que las cosas sean posibles y fáciles.

Mono: tu Vida amorosa

Haces un gran caso del amor, pero cuando aparecen las limitaciones, tus sentimientos cambian. Si esto ha sido criticado, con la Rata ya no es un problema. Por lo tanto, puedes participar si el corazón te lo dice y si no es así, puedes dar la vuelta a voluntad. Esta actitud sentimental te hará aún más atractivo y tus fanáticos harán cualquier cosa para complacerte. En este clima prometedor, no vayas más allá de los límites de lo razonable, ya que te haría una persona voluble.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: La Rata evita la monotonía, pero no es una razón para hundirse en las contradicciones. Entonces, cuando estás en una relación, no extrañes tu vida de persona soltera.

Círculos de amigos para el Mono

Este año de la Rata te garantiza buenos momentos, risas y chistes que tanto te gustan. Tus amigos te aman y tú los haces sentir bien. Además, conocerás gente nueva. Antes de confiar en ellos de inmediato, tómate el tiempo para conocerlos. La Rata no presagia que serían amigos falsos, pero tal vez sus intenciones podrían decepcionarte con el tiempo.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Aunque ganas simpatía, haz las preguntas correctas. Esto te ayudará a distinguir entre quienes son sinceros y quienes son menos sinceros.

Mono: tu Vida espiritual

A veces estás demasiado concentrado en tus talentos y esto puede llevarte al lado oscuro de la fuerza. Para evitar esto, la filosofía del budismo contribuiría a tu despertar espiritual. Te animará a poner tus donaciones en beneficio de aquellos que no tienen la misma suerte que tú. Esta enseñanza te pondrá en estos límites que a veces te faltan y que desafortunadamente pones en situaciones inextricables.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Vive un poco menos para ti y cuando surja la oportunidad, defiende a quienes lo necesiten con esta elocuencia que tienes.

Bienestar para el Mono

¡Aunque la Rata es favorable para ti, puede ponerte nervioso! Para evitar este tipo de inconvenientes, no trabajes demasiado y trata de llevar una vida más regular. Como eres particularmente tónico, sigue practicando deportes y, si puedes, reanuda la competencia. Esto tendrá el mérito de cansarte de golpe y tendrás la sensación de que tu sueño será reparador.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Incluso si trabajas mucho, no olvides alimentarte adecuadamente. Elige alimentos saludables y piensa en airearte todos los días.

Mono: tu Vida familiar

En este año de la Rata, el ambiente es feliz y lleno de buenas sorpresas. Tus extravagancias son apreciadas y alentadas por los niños que se llevan bien contigo. Pueden hablar entre usted sin temor a escuchar protestas. Tus hermanos, tus hermanas y tus padres te permiten vivir como quieras. A sus ojos, lo que haces es bueno. ¡Con la Rata, tu familia no se aburrirá!

Consejo de Mi Horóscopo del Día: ¡Crea el estado de ánimo y diviértete todo lo que quieras! En este ambiente feliz, las posibles quejas de los últimos años desaparecerán mágicamente.

Nuevo:Descubre la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de enero 2020



2 comentarios - Horóscopo Chino 2020 para el signo Mono
(Último mensaje el 17/12/2019 pm 16:08)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 17/12/2019 à 16h08

abymar
Publicado el 17/12/2019 à 14h56
Saber Mi Horóscopo Del Diario

Saludos Abymar, en este enlace encontrarás tu horóscopo diario: Horóscopo diario
Felicidades!
abymar
Publicado el 17/12/2019 à 14h56
Saber Mi Horóscopo Del Diario
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.