Horóscopo Chino 2020 para el signo Dragón

Escrito por Beatriz

La Rata pone tu encanto en valor. ¡Nadie puede resistirte! De repente, tu confianza en ti es inofensiva. Sientes que puedes lograr grandes cosas y tienes razón. Te alienta a enriquecer tu libreta de direcciones y a construir excelentes relaciones con personas influyentes a través de tus habilidades e ideas. En estas circunstancias, podrás poner tus proyectos en acción. Sin embargo, modera tus impulsos y pasiones porque te hacen pensar en grande. En este estado mental, te sentirías atraído por todo lo superfluo y en detrimento de lo que es indispensable. Para evitar esto, la Rata te anima a ser ahorrativo y a predecir.

Dragón: tu Vida amorosa

¡Eres una persona muy solicitada! Desencadenas sentimientos de adoración. Tu ser amado se enorgullece de estar a tu lado y lo da a conocer. Organizas fiestas y entretenimiento porque sientes la necesidad de poner fantasía en tu vida. Tu encanto hace maravillas. La Rata te inspira ideas que todos admiran. Tienes la sensación de estar completamente vivo. Este año, puedes casarte si tu corazón te lo dice o te agita porque todo lo que haces es perfecto.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: ¡Tienes un encanto loco y la Rata cumple tus deseos! No pesques, con exceso de confianza o porque estás convencido de que todo está perdonado.

Círculos de amigos para el Dragón

Por naturaleza, eres el líder de tu círculo de amigos. En este año de la Rata, tienes éxito en todo lo que haces. Entonces, tus amigos te animan y admiran y eso te encanta. Si por casualidad, una de tus amistades también es exitosa, no pienses que te está opacando. Alábala por su éxito. Si, desafortunadamente, alguien más no tiene la oportunidad, ayúdalo.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Con la Rata, recibes mucho y eso es bueno. De vez en cuando, piensa en dar también a los demás sin esperar nada a cambio.

Dragón: tu Vida espiritual

Aunque te encuentres en un clima de logros y éxito, no te concentres exclusivamente en lo que halaga tu ego, porque te aislarás del resto del mundo. Para lograr esto, pasa tiempo estando solo contigo mismo. Ten conversaciones con tu divinidad interior. Al hacerlo, sabrás lo que debes hacer por los demás y comprenderás tus expectativas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Ayuda a otros a tener éxito en tu proyecto sin darles dinero, pero dándoles tu mejor consejo y experiencia.

Bienestar para el Dragón

Por naturaleza, tienea una vitalidad desbordante que felizmente suaviza en una práctica deportiva dinámica. Aunque disfrutas particularmente de la competencia, la Rata te invita a practicar también una actividad al aire libre, a relajarte y a cambiar de opinión. Además, date unos momentos relajantes. No hagas nada especial. Disfruta las alegrías del silencio y las virtudes de una dieta más ligera de lo habitual.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:La Rata te enseña a no exagerar cuando las circunstancias lo exijan. Entonces, levántate de vez en cuando.

Dragón: tu Vida familiar

En este año de la Rata, tus hijos y tus seres queridos son particularmente respetuosos. Cumplieron sin discutir largas horas. Escuchan y siguen tu consejo al pie de la letra. Sin embargo, a veces eres un poco mandón. La Rata te alienta a favorecer los intercambios con tus hijos, tus hermanos, tus hermanas y tus parientes cercanos. Resuelve las pequeñas tonterías en lugar de reprenderlas severamente.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Pasa tiempo con tus hijos y fomenta su creatividad. Al hacerlo, crearás diferentes enlaces que serán gratificantes para todos.

Nuevo:Descubre la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de enero 2020



2 comentarios - Horóscopo Chino 2020 para el signo Dragón
(Último mensaje el 04/11/2019 pm 15:33)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/11/2019 à 15h33

El mechudo
Publicado el 03/11/2019 à 05h10
Se ve prometedor el Lo de la Rata de metal..para mí q soy dragon

Hola el mechudo, para profundizar en tus lecturas te recomendamos este enlace de pronósticos personalizados: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Buena suerte!
El mechudo
Publicado el 03/11/2019 à 05h10
Se ve prometedor el Lo de la Rata de metal..para mí q soy dragon
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.