Horóscopo Chino 2020 para el signo Conejo

Escrito por Beatriz

Por naturaleza, haces tú mejor esfuerzo para asegurarte de que todo salga bien. Asegúrate de evitar esos eventos imprevistos que socavan tu moral. Con la Rata, tendrás que estar más atento porque es probable que te juegue malas bromas. Más allá del hecho de que te obligará a tirar de tus garras un poco más a menudo de lo habitual, te empujará a deshacerte de tus tendencias conservadoras que, a veces, son excesivas. Si deseas que tu negocio evolucione favorablemente, deberás abandonar tu entorno. Con la Rata, olvida tu sentido de la perfección y piensa en tus intereses. Para hacer esto, sal de tu reserva y usa tus activos.

Conejo: tu Vida amorosa

Tu desconfianza natural te hace quedarte atrás cuando los sentimientos se involucran. La Rata te empuja, un poco en contra de tu voluntad, a salir de tu burbuja. Es hora de ser un poco más extrovertido de lo habitual. Tener interés en tus conquistas o ser amado. Si quieres acercarte, no seas indiferente. En cambio, entabla una conversación. Si te enfocas en tus sentimientos o los de tu pareja, atrévete a abordar el tema mientras mantienes un tono ligero.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Da rienda suelta a tu razón ya que ralentiza tus impulsos. Aunque eres muy selectivo en el amor, quita algunos filtros y conocerás personas que te sorprenderán gratamente.

Círculos de amigos para el Conejo

Tus amistades son importantes y las honras en las mejores condiciones. Con la Rata, puede que te decepcionen las actitudes o ciertas palabras. Es posible que alguien solicite apoyo en el que no piensa. Otro puede desconcertarte con una reflexión desagradable. Además, algunos te sorprenderán al adelantar más de lo habitual durante las tardes que tanto le gustan.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: ¡Conejo! En lugar de retirarte a tu madriguera, intenta comprender las opiniones de tus amigos e inspírate en su manera.

Conejo: tu Vida espiritual

Ve los peligros enviados por la Rata como oportunidades para separarte de tus hábitos de seguridad. Esto te ayudará a disolver estas reglas demasiado estrictas que sofocan tu espontaneidad y las de los demás. Para llegar allí, ve quién está a tu alrededor y en tu vida diaria, no te obligues a hacer maravillas y recuerda que todos hacen lo mejor que pueden por su cuenta.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: La vida es un cambio perpetuo, así que prepárate para dejar de lado tus creencias. Cuando otros sean desconcertantes, cuenta con su lealtad para restaurar las cosas.

Bienestar para el Conejo

La Rata te anima a hacer un poco más de ejercicio de lo habitual. Por desgracia, es posible que esto te parezca prohibitivo, porque, por naturaleza, eres más bien hogareño. Sin embargo, puedes encontrar tu felicidad al caminar, nadar o en un deporte de habilidad. Más allá del hecho de que aliviará tus tensiones internas, te inspirará a ver la vida y a los demás desde una perspectiva diferente.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Entrena regularmente. Si es necesario, pídele a un amigo que te acompañe. Esto te dará una motivación extra y una oportunidad para intercambiar ideas.

Conejo: tu Vida familiar

Por naturaleza, no te involucras más que eso. La Rata te alienta a tener más intercambios con tus hijos, tu cónyuge, tus hermanos o hermanas. Te alienta a compartir momentos y crearlos también, para que todos se encuentren en un ambiente agradable. Este programa puede desconcertar tu gusto por la calma y la soledad, pero te brindará beneficios insospechados.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Relaja tus reglas y sé más conciliador en algunos puntos, incluso si te provocan miedo. Tu familia te lo agradecerá.

Nuevo:Descubre el Horóscopo Chino 2021: ¡Tu signo chino Conejo se revela este año 2021! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de agosto 2020



0 comentario - Horóscopo Chino 2020 para el signo Conejo



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.