Horóscopo Chino 2020 para el signo Cerdo

Escrito por Beatriz

¡La Rata está en los controles! ¡Todos los éxitos están reservados para ti! Como beneficio adicional, no tienes mucho que hacer, excepto dejarte guiar por los eventos y las circunstancias felices que encontrarás. Este año, te divertirás mientras enriqueces tu alcancía. Tu inteligencia se encuentra con la de la Rata. ¡Harás chispas! La felicidad nunca llega sola, se concede tu deseo de ser reconocido por todo lo que haces. Y como beneficio adicional, te empuja a expresar tus talentos que son tan numerosos. Si tienes algunas preocupaciones sobre tus habilidades, te brinda esta seguridad que te empuja a avanzar sin ejercer esta presión que te abruma.

Cerdo: tu Vida amorosa

Contrariamente a las apariencias, estás lejos de ser débil y la Rata lo confirma este año. Revela tu naturaleza audaz cuando las circunstancias de seducción o amor lo imponen. Sin embargo, no cambia tus hábitos en el amor, sino que los amplifica alegremente. ¿Cómo? Al ofrecerte ese amor generoso y amoroso con el que sueñas. En este ambiente tan agradable, y si el corazón te lo dice, ¡puedes encontrarte en el ayuntamiento más cercano y con mayor rapidez de lo que se necesita para decir que sí!

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Aunque tienes valores y principios, en la euforia del éxito podrías extraviarte. En estas circunstancias, destila una mentira noble y todo volverá al orden.

Círculos de amigos para el Cerdo

La amistad es un asunto muy serio, por lo que no tienes una multitud de amigos. Por otro lado, los afortunados pueden contar con tu amabilidad y tu dedicación que es ilimitada. Con la Rata, estas amistades toman otra dimensión. Te enriqueces con esos momentos que tanto amas y en los que rehaces el mundo, mientras te ríes de tus bromas. Es posible que una nueva persona se una a tu banda.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: ¿Sueñas con decir la esencia de tu pensamiento? Hazlo porque tus ideas serán bienvenidas y aplaudidas con una pasión que te sorprenderá.

Cerdo: tu Vida espiritual

Tu lema es la paz a toda costa y a veces tienes que hacer esfuerzos sobrehumanos para conseguirla o conservarla. La sabiduría te aconseja tenerla en tu corazón. Al hacerlo, pasarás por períodos de tormentas que son incompresibles sin problemas. Disfruta de la meditación. Fortalecerá tu indulgencia natural y también enriquecerá este pequeño extra que marcará la diferencia.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Acostúmbrate a meditar después de un conflicto o decepción. Aliviará ese sentimiento de culpa que te atormentará y te hará sentir seguro.

Bienestar para el Cerdo

Por naturaleza, los pasteles te animan. Por desgracia, estos dulces pueden tener efectos en tu figura. Aunque no es tu taza de té y prefieres relajarte en tu sofá favorito, saca la nariz de vez en cuando. Ve a caminar, incluso si el clima se pone más frío. Hacer un poco de ejercicio te hará cambiar de opinión y tu moral se renovará.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: En caso de una pequeña decepción, no cedas en la comodidad encontrando consuelo en los armarios de la cocina. ¡Ve a tomar aire fresco!

Cerdo: tu Vida familiar

Eres un padre, hermano o pareja maravilloso porque tu familia puede contar con tu atención delicada y devota. A medida que la Rata te llena con sus beneficios y especialmente en lo material y financiero, es obvio que tu tribu se beneficiará de tu legendaria generosidad. Los pequeños serán mimados sin ninguna razón importante y los mayores no serán olvidados, eso es evidente.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Aunque los regalos son un placer, puedes escuchar los consejos de la Rata que te induce a ahorrar dinero para tu familia.

Nuevo:Descubre el Horóscopo Chino 2021: ¡Tu signo chino Cerdo se revela este año 2021! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de agosto 2020



4 comentarios - Horóscopo Chino 2020 para el signo Cerdo
(Último mensaje el 31/01/2020 pm 17:04)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/01/2020 à 17h04

Marita
Publicado el 30/01/2020 à 22h14
El cerdo dependerá de la rata? Xq se menciona más la rata que el cerdo?

Hola Marita, te invitamos a explorar tu horóscopo chino y llegar a tus conclusiones: ¡Su horóscopo chino completo y gratis del día para los signos chinos!
La mejor de las suertes!
Marita
Publicado el 30/01/2020 à 22h14
El cerdo dependerá de la rata? Xq se menciona más la rata que el cerdo?
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 06/12/2019 à 18h48

Mehdi
Publicado el 06/12/2019 à 09h36
En que quedamos, Es el signo Cerdo o el signo rata?

Hola Mehdi, para calcular con exactitud tu signo chino te invitamos a consultar este enlace: Descubra completamente gratis tu signo astral chino con el calendario chino
Buena suerte!
Mehdi
Publicado el 06/12/2019 à 09h36
En que quedamos, Es el signo Cerdo o el signo rata?
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.