Horóscopo Chino 2020 para el signo Buey

Escrito por Beatriz

Este año de la Rata te anima a experimentar con otros recursos. Al principio, puedes sentirte impotente porque estás apegado a tus valores. ¿Te gusta tomarte tu tiempo para hacer cosas? Con la Rata en los controles, ¡tienes que darte prisa! Te empuja a salir de tu reserva y estar al frente del escenario. Tu terquedad legendaria suele ser útil, pero este año tendrás que relajarte. Este año de la Rata te invita, si lo deseas, a poner más ligereza en tus intercambios con los demás. Además, te alientan a tomar diferentes opciones de tus hábitos. Al hacerlo, expandirás tu red con una facilidad desconcertante.

Buey: tu Vida amorosa

Para ti, el amor es serio. No eres del tipo que se compromete después de la primera cita. La Rata desestabiliza tus puntos de referencia. Incluso puede empujarte a cuestionarlos. Si quieres evitar esto, ¡toma la iniciativa! ¡No esperes a que tus socios hagan reclamos! Pon algo de fantasía en tus sentimientos. Intenta tener un poco más de imaginación de lo habitual. Si no sabes qué decir, haz preguntas positivas. Al hacerlo, participarás en esas conversaciones que tienen tanta demanda.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Sé más despreocupado y menos posesivo. Disfruta de las sutilezas del corazón y deja tu armadura en la oficina. Al hacerlo, tus amores se enriquecerán con esta pequeña fantasía esperada y bienvenida.

Círculos de amigos para el Buey

Tu lealtad en la amistad está bien establecida. Esperas lo mismo a cambio. La Rata puede decepcionarte. No te enfades. Toma cosas y personas con relajación. Si por casualidad tienes la sensación de que una amistad te está utilizando para defender sus intereses, tómalo bien. Esta rata, que es graciosa, te invita a tomar tus amistades como son y con sus debilidades.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No pienses que una amistad solo te frecuenta por interés. Antes de cortar puentes, descubre las razones reales de estas acciones que te horrorizan.

Buey: tu Vida espiritual

Leer libros sobre desarrollo personal ayudará a aliviar tus tensiones internas, ya que se agitarán este año. A través de esto, puedes encontrar una filosofía que coincida con tus ideales. Estas fuentes de inspiración suavizarán estos prejuicios que te engañan. Te ayudarán a distanciarte con lo que lo que te saca de tus casillas. Al hacerlo, podrás contemplar las maravillas del universo.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Las bromas de la Rata te molestarán más que la razón. Con el apoyo de un recurso espiritual, manejarás más fácilmente el cambio de situaciones.

Bienestar para el Buey

¡Los paseos por el campo no son suficientes! Este año de la Rata te obliga a practicar deportes. No es que tu silueta lo necesite, ¡pero moverte un poco más de lo habitual te volverá loco! ¡Saca tu ATV del garaje! En el acto, trabajarás un poco, pero luego, estarás encantado de atravesar la naturaleza por otros medios.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Aunque eres fanático de lo orgánico, la Rata te hace comprender que el deporte es vital y está lleno de bondad insospechada.

Buey: tu Vida familiar

La familia es importante y te entregas sin escatimar para que tus seres queridos no se pierdan nada. Por naturaleza, demuestras un cierto requisito. Eres estricto en ciertos principios. La Rata te derrota agitando las mentes juveniles. Los niños son más turbulentos de lo habitual. Exigen más libertad de acción. No los rechaces. Aunque te cueste, suelta el lastre.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:No te ofendas por lo que no has planeado o por lo que se te escapa. Deja que las curiosidades florezcan y te traigan interés.

Nuevo:Descubre el Horóscopo Chino 2021: ¡Tu signo chino Buey se revela este año 2021! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual de agosto 2020



0 comentario - Horóscopo Chino 2020 para el signo Buey



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.