El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Virgo

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, ¿negociaciones que están dando vueltas en círculos y que han mantenido los nervios vivos desde finales de marzo? ¡Intenta mantener el diálogo abierto contra todo pronóstico (y todos) si aspiras a romper pronto el estancamiento!
El 2, ¿una sensación de impotencia relativa que te perjudica 1er decanato? ¡Resiste la tentación de rebelarte, lo que solo podría frustrarte hoy!
El 4, 2do decanato, ¿también has estado experimentando intercambios desde marzo que te irritan y te arrastran? En lugar de arruinar tus posibilidades de llegar a tu fin rebelándote, elige el carril del medio o mejor este día… ¡Cállate!
El 5, 1er decanato, ¿tus argumentos fracasan y tus esfuerzos por dirigir el debate a tu favor chocan contra una pared? Trata de entender lo que realmente estás jugando y no te pongas rígido frente a los interlocutores que te empujarán, ¡a tus trincheras!
El 7, 1er decanato, ¡es inspirando a los demás en lugar de apuntarles que tendrás éxito este día para influenciar a tus socios sociales y privados que actualmente son bastante sordos a tus deseos y expectativas!


La segunda semana,
El 11, ¡Evita que nadie llame la atención este día cuando lo mejor definitivamente será enemigo de lo bueno (3er decanato)! 2do decanato, ¡apasionado, emprendedor, recuperas terreno en el amor y en los negocios gracias a tu carisma inquietante y tus emocionantes ideales!
El 12, 2do decanato, te vuelves a conectar con una complicidad que perdiste y que puede llegar a ser hoy una especie de ideal dentro de la relación. Ambiente de fusión para cultivar (con moderación de todos modos para evitar cualquier... ¡confusión de sentimientos!
El 14, 3er decanato, tienes todas las cartas adecuadas para jugar a ganar este día en todos los terrenos. Ya sea para demostrar tus talentos y obtener el reconocimiento de inmediato o cautivar a quien te gusta o te puede gustar, ¡sin duda lo lograrás gracias a un encanto casi irresistible! 2do decanato, ¡trabajas con gran ardor para cerrar aún más las filas del amor y convencer a tus interlocutores sociales del interés que tendrían en confiarte y darte las riendas!
El 15, ¡los debates que se prolongaron desde el mes pasado vuelven a recuperar fuerzas y deberían concluir a mediados de mayo!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva alienta las negociaciones y tu resolución en las próximas semanas!
El 17, 3er decanato, no te falta ni ardor ni gallardía para exponer tus ideas y expresar tus sentimientos, y podrías volar en todos los frentes si aceptas; sin embargo, ¡escucha también (al menos un poco) lo que te dicen!
El 18, 3er decanato, ¡tu vida ya sea afectiva o social y profesional está cambiando rápidamente y sabrás que este día pondrá todos los activos de tu lado para hacer chispas y hasta podrás divertirte!


La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, nada te detiene y se redobla el fervor y el ardor para reunir los votos. ¡Con éxito este día tu fuerza de ataque podría ser bienvenida y alentada por aquellos que cuentan contigo para darle alas a la compañía y aliento a sus amores!
El 25, 1er decanato, te esfuerzas por convencer y estás tentado a rendirte cuando te confrontan con personas que te parecen obtusas. ¡Sin embargo, ahora depende de ti hacer esfuerzos y tratar de comprender qué es lo que está mal y atascado!
El 26, 3er decanato, si usas mucha energía para alcanzar tus metas y alcanzar el objetivo este día, sin importar dónde estés, enamorado o en el trabajo, nada ni nadie puede impedirte actuar y ganar atención.
El 29, 1er decanato, es bueno plantear los debates que dibujarán mejor tu salida del juego este día y podrás entonces esperar salir pronto del callejón sin salida.
El 30, la luna llena te invita a dialogar y escucharse unos a otros. ¡La mejor manera de terminar con las discusiones y negociaciones (financieras, energéticas) que te mantienen bajo presión desde fines de marzo!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.