El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Tauro

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, ¡tómate el tiempo para reflexionar y no apresures nada este día, cuando en realidad será mejor que medites a que actúes!
El 2, ¿una sensación de impotencia te frustra y quieres forzar el paso? ¡Sobretodo no! Prefieres esperar hasta que los obstáculos caigan solos… ¡pronto!
El 4, ¿intercambios y retrasos duraderos que te erizan el cabello y te dan ganas de rebelarte? ¡Resiste la tentación de protestar a riesgo de perder lo que has logrado o tu credibilidad!
El 5, 1er decanato, tienes la impresión de que todo está jugando en tu contra y que tus ambiciones se ralentizan por las circunstancias. ¡Esto es probablemente cierto, pero no es una razón para que te vuelvas contra todo y especialmente contra todos!
El 7, 1er decanato, ¡es más bien jugando con tu encanto que puedes esperar cambiar el rumbo y probablemente tomarás consciencia cuando Venus mejore tu brillantez y fortalezca tu crédito!


La segunda semana,
El 11, 3er decanato, tienes excelentes cartas en abril, así que trata de no estropearlas apuntando demasiado lejos, demasiado alto. ¡Podrías alcanzar las alturas si aceptas este día reducir (un poco) el ala! 2do decanato, ¡dotado de un encanto irresistible, harás que todos se quiebren y que puedas alcanzar tus metas o (y) un ideal ese día donde estarás magnético y decidido, pareces armado para superarte!
El 12, 2do decanato, tu proyecto inspirado atrae y obtiene el apoyo de aquellos que te admiran. ¡Ya sea en el amor, en la amistad o en los negocios, logras tus objetivos!
El 14, 3er decanato, te beneficias este mes y especialmente este día de condiciones cósmicas ad hoc para lograrlo, muchos, se asocian con socios de prestigio, firman contratos ventajosos o se involucran afectivamente a largo plazo. Sin dudas, ¡adelante! 2do decanato, ¡estás bien resuelto y listo para superar los límites de lo posible!
El 15, ¡Mercurio, que había estado frenando los intercambios desde el 23 de marzo, decidió finalmente reiniciar el debate!

La tercera semana,
El 16, la luna nueva recomienda lo que sucede o pasa a tomarse el tiempo para pensar sobre las consecuencias de tus acciones y decisiones. Así que recuerda hacer una pausa y ofrecer aquí y allá algunos preciosos momentos de descanso y calma. ¡Momento de rejuvenecerse lejos de los sonidos del mundo!
El 17, 3er decanato, ¡nadie puede resistir tu poder de seducción este día cuando causes una impresión en el mundo y puedas realizar proezas mientras expandes tus horizontes!
El 18, 3er decanato, las ideas se fusionan y estás agudizando tus planes por el momento en las sombras. Es probablemente el momento para preparar bien tu salida a plena luz.


La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡cabalgas hacia tus objetivos apoyados por colaboradores leales y bien dotados o (y) participas sentimental o socialmente de acuerdo con un ideal que está a la mano o en el corazón!
El 25, 1er decanato, si se han reanudado los intercambios desde el 15, no estoy seguro de que los concluyas en tu provecho este día, donde tienes un pequeño problema para hacerlo entender y comprender!
El 26, 3er decanato, poderoso y decidido a imponer tus reglas, podrías establecer el tono y convencer a la fuerza de tus argumentos y convicciones. ¡No abuses de tus poderes si quieres mantenerlos en alquiler!
El 29, 1er decanato, ¡toma las riendas y actúa para hacer retroceder las limitaciones o asumir las responsabilidades que te cobramos! ¡Apuesta a largo plazo para alcanzar tus metas e imponer tus ideas, valores y métodos!
El 30, la luna llena te recomienda dar un paso hacia el otro. ¡Entonces no tienes que orar para proceder!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.