El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Sagitario

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, discutes sin soltar la presión y mantienes debates firmes para obtener lo que has estado demandando desde el mes pasado. ¿Desde el 23 de marzo, los intercambios se están agotando o van en círculos? ¡Sin embargo, evita perder la paciencia si quieres dirigirlos finalmente en la dirección correcta (la tuya)!
El 2, 1er decanato, estás gastando mucha energía tratando de desbloquear los fondos que necesitas para hacer un proyecto que es importante para ti, pero tienes que lidiar con los frenos y las demoras que te exasperan. ¡Esto no es motivo suficiente para rendirse!
El 4, 2do decanato, ¡evita las protestas que solo podrían volverse en tu contra este día cuando es mejor que te quedes callado en lugar de decir cualquier cosa!
El 5, 1er decanato, ¿Estás estancado y desesperado por cambiar los debates? ¡No te guíes en una postura y mantente listo para hacer lo mismo si quieres pronto (pero no necesariamente en el acto) mover las líneas a tu favor!
El 7, 1er decanato, ¡confía en la buena voluntad y en tu disposición a servir a la causa común para mejorar tus registros favorablemente!


La segunda semana,
El 11, 3er decanato, quieres todo y preferiblemente de inmediato; Ya sea en el amor o en los negocios, ¡hoy estás (¿demasiado?) codicioso! 2do decanato, ¡multiplica los buenos gestos y las bellas iniciativas para desbloquear los fondos que extrañas para realizar tus sueños y ambiciones!
El 12, 2do decanato, ¡estás comprometido a destilar una atmósfera de bienestar y armonía dentro del clan y deberías hacerlo hoy gracias a tu dedicación a la causa común!
El 14, 3er decanato, confía en tu apoyo en las sombras y en tus recursos internos pero enormes para transformar (para mejor) lo que debe ser y para cruzar un paso importante de tu evolución, ya sea material o más espiritual. ¡El 2do decanato muestra una determinación sin defectos que te permite devolver cualquier situación a tu favor!
El 15, ¡los intercambios que llevas arrastrando y están estancados desde fines de marzo finalmente se reanudan y deberían conducirte a conclusiones definitivas a mediados de mayo!

La tercera semana,
El 16, la luna nueva te invita a amar, pero también a expresar abiertamente tus talentos. ¿Por qué privarte a ti mismo?
El 17, 3er decanato, ¡trabajas con rapidez y amabilidad para influir favorablemente en tu ventaja y facilitar los cambios que deseas implementar tanto en privado como en tus intercambios!
El 18, 3er decanato, haces chispas en el amor y te distingues en la oficina o (y) en público. Apuesta por tu originalidad de tono y tus destellos de genialidad para marcar la diferencia este día ¡para marcar los espíritus, los puntos y los corazones de paso!


La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, nada parece detenerte y sabes qué decir y qué hacer para acelerar el movimiento y abrir nuevos y alentadores prospectos. ¡Especialmente en el nivel material!
El 25, 1er decanato, te cuesta avanzar en el juego y sobre todo ganar los debates que te agotan. No intentes a toda costa tener razón y soltar un lastre en lugar de encontrarte solo y en una postura desafortunada.
El 26, 3er decanato, ¡puedes contar con la máxima potencia de fuego este día para mantener lo que quieres!
El 29, 1er decanato, arremángate y acepta (al menos un poco) volver a la fila. ¡La mejor manera ahora de enfrentar los desafíos de la vida sin hacer demasiado ruido!
El 30, ¡la luna llena te recomienda volver a ti mismo para restablecerte, recuperar la fuerza en lugar de desperdiciar tu preciosa energía afuera!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.