El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Libra

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, intercambios sostenidos pero que por el momento no conducen a nada. ¡No dejes ir el caso por el momento, pero ten cuidado de no imponer nada al otro, a los demás!
El 2, 1er decanato, deseas mover montañas con tu familia, pero estarás un poco dispuesto a rendirte ante las cargas que te abruman o las responsabilidades que se acumulan. ¡No mires tan lejos para hacer toneladas y se un poco indulgente y amable contigo mismo!
El 4, 2do decanato, ¡no querrás dejar que cuente en este día en que todo será una excusa para protestar y despotricar contra aquellos que (en familia) desafiarán tu autoridad! ¿Qué pasa si pones un poco de agua en tu vino hoy en lugar de echarle leña al fuego?
El 5, ¿las discusiones comenzaron el mes pasado como un arrastre familiar y no se puede ver el final? Sin embargo, ¡intenta mantener el diálogo abierto en lugar de estrellarte este día si deseas resolver los problemas algún día!
El 7, 1er decanato, pon todos tus talentos (de diplomático) y tu buena voluntad (tu amor) al servicio de los cambios dentro del clan, ¡para que tu vida privada evolucione en la dirección correcta y te permita trascender las dificultades actuales!


La segunda semana,
El 11, 3er decanato, usa el diálogo para proponer, no imponer los cambios que deseas hacer en tu vida personal e íntima. ¡La autoridad no sería la mejor manera de alcanzar tus metas hoy! 2do decanato, con una fuerza de ataque impresionante y un deseo igualmente poderoso de mover las líneas con la familia, hoy es posible que puedas preparar el escenario para lo que deseas y ¡probablemente consigas hacer todo lo posible pronto!
El 12, 2do decanato, ¡actúas día a día con estilo y con una dote de intuición que te permitirá actuar y decidir en conciencia y luego tomar en cuenta el bien de todos!
El 14, 3er decanato, un regalo del cielo, obsequios y talentos que se expresan e informan, los medios que se te otorgan hoy para lograr las transformaciones que esperabas en la familia y en la vida privada. ¡Un día inolvidable (memorable) y para optimizar al estar abierto a todo! 2do decanato, continúas ejercitando tus poderes y controlando tu pequeño mundo sin demostrar que lo tocas demasiado. ¡El método correcto a priori para ganar el voto y lograr tus objetivos!
El 15, ¡las discusiones que han estado dando vueltas en círculos desde finales de marzo se están reanudando y deberían conducir a resoluciones concertadas para mediados de mayo!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva te invita a abrir el diálogo, dar un paso hacia el otro y hacer todo lo posible para convencer sin restricciones!
El 17, 3er decanato, codicioso (un poco demasiado) hoy, redoblarás tu fervor y amor para obtener tus mensajes e iniciativas sin levantar la desaprobación de quienes le rodean.
El 18, 3er decanato, ¿sorprendes al otro? ¡Si es el elegido de tu corazón o de tus compañeros sociales, haz chispas si quieres este día, pero evita prender fuego a la pólvora! ¿Solo una cuestión de dosis?


La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡no te detengas más! ¡Actualmente tienes el combustible (energía, equipo) necesario para explotar plenamente tus talentos y mejorar tus condiciones de vida y tal vez la de los que te rodean! ¿Por qué te privas a ti mismo?
El 25, 1er decanato, siempre te cuesta superar las discusiones que terminan por agotarte y socavar la moral de tu familia donde realmente no puedes encontrar un terreno común. ¡No te rindas y espera hasta el final del mes para recuperar fuerzas!
El 26, 3er decanato, ¡los cambios que querías hacer en tu familia o en tu vida privada están a tu alcance hoy y es poco probable que dudes en implementarlos!
El 29, 1er decanato, hoy estás en mejores condiciones para mover las líneas con tu familia. ¡Tal vez mediante el uso de estrategias o artimañas que te permitan hoy desbloquear la situación!
El 30, ¡la luna llena promueve la expresión y la explotación de tus potenciales y te hace querer crear más y sin duda ganar más!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.