El hilo del mes: todos los consejos de junio 2020 para el signo de Libra

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 3, no te falta voluntad de actuar, pero te falta matiz y diplomacia. Pasa tus mensajes sin problemas y no fuerces la mano de nadie.
El 5, las negociaciones bien dirigidas inclinan la balanza a tu favor, y tú efectivamente defiendes tu caso. La luna llena promueve la comunicación y te invita a transmitir y adaptar tus conocimientos para que la corriente fluya mejor.
El 6, ten cuidado con los excesos que se contraponen y dañan tu reputación.


La segunda semana,
El 11, canaliza tus sueños para que no te alejen demasiado de una realidad prometedora que debe tenerse en cuenta para que tus proyectos se mantengan.
El 13, te estás moviendo a través de la niebla. Es hora de tomar un descanso para dirigir tus energías hacia acciones efectivas y gratificantes.

La tercera semana,
El 18, estás lidiando con retrasos, tus intercambios se están alargando, supéralo. Pasa tu tiempo transformando lo que necesita ser transformado en la vida familiar o privada.
El 20, estás haciendo la transformación que esperabas. Te estás arriesgando.
El 21, la luna nueva te invita a trabajar duro para hacerte notar sin caer en un exceso de celo potencialmente dañino para tu reputación.


La cuarta semana,
El 25, has cubierto todas tus necesidades básicas en el amor, te embarcas en una aventura, le das sentido a tus historias.
El 28, quieres hacer entender a los demás lo que te impulsa, no renuncias a nada y aspiras a vivir una relación auténtica, aunque eso signifique sacudir el edificio.
El 30, un evento familiar favorece tu florecimiento, un final de mes que se optimiza acelerando el cambio.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Libra:
Horóscopo mensual de Libra en el amor
Horóscopo mensual de Libra con tu consejo.