El hilo del mes: todos los consejos de junio 2020 para el signo de Leo

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 3, tus sueños tienen encanto, pero ¿puedes financiarlos? Sería prudente consultar tus cuentas antes de invertir, a riesgo de volverte loco.
El 5, tómate el tiempo para revisar tus planes, refinar tus planes, estrategias y ángulo de ataque. La luna llena fomenta la expresión de tus talentos, te hace querer amar y ser amado, pero cualquier exceso terminaría por perjudicarte.
El 6, ten cuidado con los conflictos que desencadenas si abusas de tu poder y presionas a tu banquero o jefe, a quienes no les gustará.


La segunda semana,
El 11, tienes un ideal que sueñas realizar, pero debe ser compatible con la realidad financiera.
El 13, no crees confusión o incluso conflicto con aquellos que tienen el dinero y no tienen la intención de dar rienda suelta a tus fantasías caras.

La tercera semana,
El 18, necesitas tomarte un descanso, alejarte de los acontecimientos, revisar tus planes y refinar tu argumento. Movilízate para transformar lo que hay que transformar en el plano profesional donde surgen las oportunidades.
El 20, si te ofrecen un trabajo, acéptalo porque te ayudará a mejorar tu vida y a desarrollarte diariamente.
El 21, la luna nueva te invita a calmarte para ver más claramente en tus proyectos y motivaciones. Piensa en las estrategias que debes adoptar para embarcarte en la aventura e inaugurar un nuevo ciclo de expansión que comenzará el día de tu cumpleaños.


La cuarta semana,
El 25, algunos proyectos tiernos resurgen y, cuidadosamente considerados, despegan.
El 28, trabajas e inviertes tu energía para fortalecer una asociación o afirmarte dentro de una relación que carece de apertura a tu gusto.
El 30, mantén los ojos abiertos y prepárate para saltar al tren en movimiento. Ya viene.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Leo:
Horóscopo mensual de Leo en el amor
Horóscopo mensual de Leo con tu consejo.