El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Géminis

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, ¡las negociaciones sobre el futuro te preocupan y hoy están en el centro del debate!
El 2, 1er decanato, si tienes la sensación de pasar por encima… ¡Esto es cierto, pero no fuerces el paso, de lo contrario serás bloqueado por interlocutores que no están realmente decididos a dejarte ir sin inmutarse!
El 4, 2do decanato, ¡no de lado este día tus asuntos cuando harías bien en conceder un poco, en lugar de molestar a todos!
El 5, 1er decanato, nada está bien. ¿Estás cerca del callejón sin salida? ¡Sin embargo, no te rindas y trata de redondear las esquinas un poco en vez de acampar demasiado visible en posiciones aparentemente insostenibles!
El 7, ¡es a través de los sentimientos y jugando con tu encanto y sensibilidad que lograrás suavizar tu entorno!


La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ten cuidado de no ofender sensibilidades y susceptibilidades a tu alrededor mostrándote demasiado exigente y, sobre todo, demasiado codicioso. 2do decanato, ¡apasionado y decidido a obtener lo que codicias, sabrás a priori que tomar este día para marcar los espíritus, los puntos e incluso algunos corazones de paso!
El 12, 2do decanato, ¡tu encanto funciona y te permite alcanzar un ideal o alcanzar una misión que te interesa!
El 14, 3er decanato, es este el momento o nunca de aprovechar la oportunidad del vuelo y sin esperar más… ¡despegar socialmente, profesionalmente o (y) dirigir tu cotidianidad como lo desees! 2do decanato, ¡Un estratega sobresaliente, que avanza con determinación y audacia a las alturas!
El 15, ¡los debates que comenzaron el mes pasado y posiblemente estén dando vueltas se reanudarán este día y podrían concluir pronto!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva favorece tus proyectos y te invita a lanzar tus planes al universo!
El 17, ¡asegúrate de canalizar tus emociones hasta el punto de que sirvan para tu transformación, para tu evolución en lugar de empujarte al exceso!
El 18, 3er decanato, ¡haces chispas este día cuando tus ideas geniales y tus proyectos audaces sorprenden y a priori seducen!


La cuarta semana,
El 24, ¡te mueves rápido y bien y sabes qué hacer (3er decanato) para optimizar las oportunidades que te ofrecen progresar, para distinguirte!
El 25, 1er decanato, la situación se estanca a pesar de la reanudación de negociaciones que no parecen ser demasiado para tu beneficio. ¡Mantén el diálogo abierto sea lo que sea que te cueste!
El 26, 3er decanato, redoblas tu poder de persuasión, de autoridad para llevar a cabo tus proyectos. ¡Solo ten cuidado de no abusar de tu crédito actual para superar los límites!
El 29, 1er decanato, es en este día que desde la sombra podrás manejar mejor el juego. ¡Opta por la discreción y tómate tu tiempo para refinar tus planes y estrategias antes de enseñar tus cartas!
El 30, ¡la luna llena te invita a arremangarte, a actuar a diario con obstinación y aplicación, pero también a cuidarte y a ofrecerte algunos descansos de vez en cuando!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.