El hilo del mes: todos los consejos de junio 2020 para el signo de Géminis

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 3, si usas tu encanto para coaccionar en lugar de convencer o seducir, es probable que haya tensiones.
El 5, las negociaciones relativas a tus asuntos e ingresos están en el orden del día y no te faltan argumentos o intuición para orientar los debates en tu beneficio. La luna llena te invita a cooperar y a escuchar a los demás.
El 6, ten cuidado con los conflictos si crees que tienes derecho a hacer algo y piensas que tu encanto es suficiente para ponerte en las gracias de tu jerarquía, que no aprecia tus métodos.


La segunda semana,
El 11, si tienes un encanto obvio, tus métodos no son claros. No crees malentendidos actuando con intenciones poco claras.
El 13, la duda reina en el campo socio-profesional, revisa tu copia para reunir los votos y hacer que tu plan de carrera evolucione.

La tercera semana,
El 18, las negociaciones se alargan, toma tu dolor en la paciencia y refina tu argumento que finalmente dará sus frutos. Usa tu fuerza de voluntad para transformar lo que necesita ser transformado, para romper con patrones anticuados y para proponer algo más.
El 20, tu acción está dando frutos y el cambio se está acelerando.
El 21, la luna nueva te invita a mostrar tus méritos y reclamar la recompensa. Ponte en forma y tómate tu tiempo.


La cuarta semana,
El 25, si te has tomado la molestia de estudiar tu comportamiento en el amor, obtendrás los beneficios a principios de agosto.
El 28, inviertes tu energía en la acción para lograr tus grandes ambiciones, pero con Saturno, también tienes que contar con el tiempo.
El 30, una muda necesaria y provechosa sale a la luz. Súbete al tren del cambio, aunque signifique romper con partes de tu pasado.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Géminis:
Horóscopo mensual de Géminis en el amor
Horóscopo mensual de Géminis con tu consejo.