El hilo del mes: todos los consejos de junio 2020 para el signo de Capricornio

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 3, muestras tanta buena voluntad para servir a la causa común que es difícil aceptar que de repente reclames tus derechos como debidos. Ahora, ponte en forma para que nadie se ofenda por tu desliz.
El 5, no te faltan argumentos para presentar tus ideas, talentos y planes audaces. Ahora es el momento de dejar tu huella. La luna llena, sin embargo, invita a pensar antes de actuar para no actuar en contra de tus intereses.
El 6, ¿estás más interesado en controlar la situación que en formar un equipo? Es la forma de mantener una buena atmósfera sin ofender las sensibilidades.


La segunda semana,
El 11, abstente de hablar porque no estás pensando con claridad. Puedes despertar la desconfianza de los que te rodean en lugar de inspirar confianza.
El 13, no intentes convencer a la otra persona de que persiga un ideal que te resulte difícil de entender. Espera a tener una idea clara de lo que quieres lograr antes de empezar a comunicarte.

La tercera semana,
El 18, las negociaciones se estancan, no te rindas, mantén el impulso y usa tu energía para romper con el pasado y abrir nuevas vías.
El 20, cuenta con tu entusiasmo y el cielo para saltar al tren de la oportunidad.
El 21, la luna nueva te invita a dialogar y a escuchar al otro para federarte en el trabajo y reavivar la llama del amor.


La cuarta semana,
El 25, si te mantienes en sintonía, si muestras buena voluntad, empiezas a cosechar los frutos de tu buen y leal servicio.
El 28, manejas la administración y tomas decisiones cuidadosamente, consciente de tus recursos y limitaciones.
El 30, es una oportunidad para transformar tu vida y comenzar un nuevo ciclo de expansión.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Capricornio:
Horóscopo mensual de Capricornio en el amor
Horóscopo mensual de Capricornio con tu consejo.