El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Cáncer

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, ¿las discusiones de la cumbre que te movilizan en el campo profesional, pero que dan vueltas en círculos? ¡Mantén la calma en todas las circunstancias y evita este día alimentar cualquier espíritu de protesta si deseas cambiar la situación!
El 2, si intentas forzar el paso e imponer a los demás tus ideas y voluntades, puedes (1er decanato) chocar contra una pared. ¡Sé firme pero evita hacer demasiado a riesgo de estrellarte contra una pared!
El 4, 2do decanato, ¡no es provocando a tus interlocutores que lograrán salir del juego. Intenta poner agua en tu vino este día en lugar de echarle leña al fuego!
El 5, 1er decanato, ¿no te escuchamos, no te entendemos? Sin embargo, ten cuidado de no apuntar contra aquellos que te mantienen alto si deseas mantener el diálogo abierto y si es posible… ¡productivo!
El 7, 1er decanato, ¡este día te interesaría presentar una visión del futuro que podría seducir en lugar de alimentar debates actualmente estériles!


La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ¡estás actualmente en una posición de fortaleza, pero eso no es razón suficiente para provocar a aquellos que probablemente solo te quieran acompañar en tus iniciativas y proyectos! Mantente fresco y accesible. ¡Ganarás en el cambio! 2do decanato, ¡tus sueños seducen y tu voluntad de alcanzar federaciones te permite reunir los votos de aquellos que amas o quieres cautivar en torno a proyectos inspiradores!
El 12, 2do decanato, ¡estás buscando un ideal para lograr, una misión que cumplir y no temas este día para superar los límites de lo posible, animado por un deseo inquebrantable de realizar tus deseos y convertir tus sueños en realidad!
El 14, 3er decanato, tienes este día (y de hecho durante todo un mes) un clima celestial completamente dedicado a tu causa. Lo que este día gana el premio gordo, es que puedes firmar un contrato de oro e incluso… ¡casarte! 2do decanato, ¡con una voluntad inquebrantable de despegar, no tendrás miedo de movilizarte, de mostrar autoridad para motivar a tus tropas!
El 15, Mercurio relanzó los debates que habían estado dando vueltas en círculos desde finales de marzo. ¡La oportunidad de cerrar pronto negociaciones sobre tu situación social, tu trabajo o (y) tus relaciones con la jerarquía!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva te empuja al frente del escenario y te invita a tomar (o defender) tu lugar! ¡Depende de ti convencer de tu legitimidad!
El 17, 3er decanato, te atreves a todo (y algunas veces demasiado) este día para engatusar a tus interlocutores y convertirlos en fervientes admiradores. Lo mismo ocurre con el amor, donde tendrás pocos problemas para cautivar a quien quieras y para lograr la unanimidad. ¡Solo asegúrate de contener algunos pequeños excesos que podrían asustar a algunos!
El 18, 3er decanato, no hay manera de pasar desapercibido este día, sino de ocupar el lugar y causar destellos. ¡De hecho, distinguirás este día por un tono original, métodos o ideas que podrían hacerte vibrar!


La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, aliento y habilidad extraordinaria este día para mostrar tus regalos. ¡No tendrás problemas para convencer, de tener tu manera de cautivar a quien quieras! ¡Aprovecha esta gran fuerza de ataque para avanzar y administrar a tus equipos con talento, autoridad y éxito!
El 25, 1er decanato, ¿te esfuerzas por persuadir a tus interlocutores sociales de la relevancia de tus propuestas? ¡Esfuérzate este día por no hacer nada si no quieres elevar la opinión en tu contra y tus intereses!
El 26, 3er decanato, estás comprometido a transformar tus relaciones. Ya sean privadas o profesionales, ¡Plutón te invita a mover las líneas! ¡Momento para evolucionar juntos!
El 29, 1er decanato, abres perspectivas que pueden brindarte más que tus puestos recientes. ¡Así que apuesta a tus proyectos y tu visión del futuro para finalmente ganar la votación!
El 30, la luna llena ilumina tus amores, tus dones y tu deseo de expresar libremente tus deseos. ¿Por qué te privas a ti mismo?







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.