El hilo del mes: todos los consejos de junio 2020 para el signo de Aries

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 3, contener tu agresividad para tocar sin despertar la desconfianza de un séquito en su guardia. Este es el momento de pensar en lo que quieres en términos de comunicación para no alterar tus relaciones más bien cordiales.
El 5, la audacia y el deseo de intentar algo más, tienes el apoyo y los argumentos para convencer. La luna llena te invita a ampliar tus horizontes y a hacer retroceder los límites de lo posible.
El 6, cualquier entrada forzada o cualquier otra manipulación te saldrá por la culata. Retírate del juego en lugar de distorsionarlo a tu propio riesgo.


La segunda semana,
El 11, evita manipular a los que te rodean para tus propios fines, ya que te arriesgas a sembrar la duda en la mente de la gente y a usar tu estrategia de manera contraproducente.
El 13, ¿estás buscando la dominación del mundo? Empieza por dominar tu ego, lo que te lleva por el camino equivocado del control a toda costa.

La tercera semana,
El 18, los debates familiares te pisotean, no te rindas y sigue luchando. Estás dirigiendo tus energías en la dirección correcta, la que cambiará tu destino.
El 20, para lograr tus objetivos, confía en tu sentido de la estrategia que vale la pena y convéncete a ti mismo de que estás a la altura.
El 21, la luna nueva te invita a estar en sintonía con tus seres queridos. No eludas tus responsabilidades y permanece atento a las necesidades de los que te rodean.


La cuarta semana,
El 25, tienes dificultades para comunicarte claramente, cuenta con Venus para hacer los intercambios más fluidos.
El 28, la energía dinámica ayuda a sentar las bases sólidas de los proyectos sostenibles.
El 30, la oportunidad de recuperarte, de romper el punto muerto, de probarte a ti mismo se presenta, no la dejes pasar.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Aries:
Horóscopo mensual de Aries en el amor
Horóscopo mensual de Aries con tu consejo.