El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Aries

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, discusiones en curso dando vueltas en círculos. ¡No es necesario que te enfades si no es bajo tu propio riesgo!
El 2, 1er decanato, tienes la impresión de que tus esfuerzos son en vano y que estás bloqueado en tus iniciativas. ¡Es un poco cierto, pero no es una razón para deprimirte y creerte totalmente indefenso!
El 4, 2do decanato, ¿intentas rebelarte? La impaciencia, sin embargo, será un consejero muy malo este día donde será mejor que esperes. ¡El momento en que las negociaciones retoman la delantera!
El 5, ¡no seas insolente este día cuando en realidad (1er decanato) nadie te escucha!
El 7, 1er decanato, ¡presenta tus conocimientos, tus talentos en lugar de encerrarte en ti mismo!


La segunda semana,
El 11, 3er decanato, quieres cambiar todo y desafiar los códigos y a los otros. ¡No en este día cuando tus ambiciones podrían herir a algunos y dividirse contra ti! 2do decanato, ¡encantador y táctico sin igual, sin dudas marcas puntos y hasta corazones hoy!
El 12, 2do decanato siempre, tu estilo te permite sentir qué decir y hacer para complacer y reunir los votos de este día. ¡No tengas miedo de intervenir con gracia y sutileza!
El 14, 3er decanato, ¡impulsado por una situación dinámica, recoges la luna hoy y logras mover las líneas de acuerdo a tus deseos y ambiciones ahora a tu alcance! 2do decanato, ¡usas tu intuición para influenciar a un entorno social a priori bajo el hechizo!
El 15, los debates que se prolongaron desde finales de marzo se reviven hoy y pronto darán lugar a soluciones que permitirán resolver los problemas.

La tercera semana,
El 16, la luna nueva te pone al frente del escenario y da prioridad a tus aspiraciones. ¡No se trata de permanecer en las sombras, sino para darte los medios para coquetear con la luz!
El 17, ¿audacia, carisma, pero tal vez un poco exigente? ¡Prueba este día reducir un poco los grados si no quieres asustar a tus banqueros, deudores o potenciales patrocinadores! ¡En cambio, apuesta por la evidencia de tus talentos para abogar por tu caso!
El 18, ¡estás haciendo chispas hoy y no debes dejar de señalar y elegir!


La cuarta semana,
El 24, una energía para romper todo y el deseo de cambiar tu situación, impulsar tu plan de carrera. ¡No lo dudes ni un segundo (3er decanato) antes de comenzar!
El 25, 1er decanato las negociaciones en el lugar alto siguen siendo laboriosas. ¡Te cuesta salir del juego! ¡No te pongas a la cabeza y juega a largo plazo para lograr tus objetivos!
El 26, 3er decanato terminas el mes a todo vapor y en plena posesión de tus medios y tal vez incluso... ¡de poder!
El 29, 1er decanato, ¡gracias a la evidencia de tus habilidades y potenciales, estás inclinando la balanza en al lado derecho (el tuyo)!
El 30, la luna llena favorece y alienta a que se realicen cambios para progresar en tu posición y tu situación social.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.