El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Acuario

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, ¿los intercambios comenzaron el mes pasado a movilizarte y tienden a arrastrarte y ponerte los nervios de punta? Ármate de paciencia, ya que no se desbloquearán a corto plazo y, en cualquier caso, ¡no antes del medio tiempo del mes!
El 2, 1er decanato, es probable que tu energía se bloquee y genere tensiones internas peligrosas para tu equilibrio y comunicación si no puedes canalizarla conscientemente.
El 4, 2do decanato, ¡no eres muy paciente y pareces agitado por una ira que solo necesita expresarse abiertamente en este día cuando harías mejor en abstenerte que en rugir!
El 5, 1er decanato, te topas con una pared y no ves cómo superar las discusiones y negociaciones que te agotan y alimentan una sensación real de impotencia y frustración. ¡No fuerces nada si no lo quieres romper!
El 7, 1er decanato, es abriendo tu corazón y haciendo tu mejor esfuerzo para redondear las esquinas y liquidas tus cuentas con el pasado, ¡tendrás algunas oportunidades este día para avanzar en el tema!


La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ¡no te dejes abrumar por los deseos inconscientes que podrían asustar a quienes te escuchan y que no necesariamente percibirán tus buenas intenciones para manejarse de la manera más consciente posible a fin de evitar equivocaciones! 2do decanato, ¡confías en tu fuerza interior y en tu disposición a hacer bien para mover las líneas en familia o acelerar el movimiento del cambio!
El 12, 2do decanato, ¡movilizas tu apoyo secreto, oculto pero activo para obtener los fondos que necesitas para pasar una página y prepararte para la siguiente!
El 14, 3er decanato, tienes suficientes recursos internos para mover las palancas adecuadas y dar un gran impulso a tu plan de carrera. ¡Cuenta este día y en abril con soportes a la sombra y una fuerza interna impresionante para realizar los cambios que esperas! 2do decanato, ¡estás presionando a quienes detentan el poder y el dinero para que acepten tus condiciones y te ayuden a cumplir tus deseos!
El 15, los intercambios que se prolongaron desde finales de marzo pueden reanudar su curso más libremente hoy, incluso si para algunos (1er decanato) ¡nada será fácil de manejar o asegurar!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva alienta la comunicación y favorece las conclusiones que se han retrasado desde marzo!
El 17, 3er decanato, ¡harás todo lo posible este día para convencer a quienes te rodean de que tus elecciones profesionales son las mejores y que, en última instancia, mejorarán las condiciones de vida de todos!
El 18, 3er decanato, ¡impresionas a la multitud con discursos notables e ideas geniales!


La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡usas tus disparadores y recursos secretos para realizar tus ambiciones y alcanzar las alturas! ¡Con éxito este día cuando tendrás la oportunidad de realizar hazañas!
El 25, 1er decanato, ¡nada que hacer este mes! Puedes argumentar y proponer, tienes que lidiar con los temores o la culpa que te socava y es difícil de concluir los debates desde marzo para tu beneficio.
El 26, 3er decanato, ¡tendrás que intentarlo todo para canalizar tu enorme energía para que sirva a tus palabras e iniciativas hoy en lugar de volverse contra ti y tus intereses!
El 29, 1er decanato, es alcanzando y construyendo puentes que lograrás pasar una página. ¡No negando el pasado!
El 30, la luna llena te expone a la vanguardia en el frente profesional y social. ¡Depende de ti jugar las cartas correctas para aprovechar esta configuración efímera!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.