Sol en Virgo: Compromiso

Escrito por Dolores

El Sol entra en Virgo y el cosmos invita a no dejar nada en manos del azar, analizar de cerca todo lo que te rodean, dar muestras de organización de y circunspección. Con este tránsito, los problemas prácticos de la vida cotidiana encuentran solución rápidamente. Meticulosidad, sensatez y perfección son valores muy recomendados en la vida profesional. En la esfera sentimental, la cosa se pone seria y se respira compromiso en el ambiente. Sin embargo, según los signos, esta influencia marcada por la disciplina no será tan bien llevada.

Aries:Con el sol en Virgo, tu lado rebelde podría entrar en desacuerdo con la disciplina que tienes que demostrar. Efectivamente, en el sector profesional, si no quieres causar demasiada sensación, tienes que poner freno a tu impulsividad. Si canalizas tu energía mediante tu espíritu analítico y llegas hasta el fondo de las cosas, vas a ser capaz de obtener resultados satisfactorios. En el amor, prima la franqueza y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para encontrar un equilibrio sensual e intelectual al mismo tiempo en el seno de la relación.

Tauro:El ambiente generado por la entrada del Sol en Virgo, ¡no te va a disgustar! Efectivamente, te acostumbras a la perfección a la disciplina y actúas de forma reflexiva y pausada. Vas a demostrar una enorme ética profesional. Tienes muchas posibilidades de llevarte el reconocimiento como mejor colaborador. Sea cual sea el dominio, no vas a correr ningún riesgo inútil. Vas a analizar cada detalla antes de tomar una decisión. Sin embargo, desde el punto de vista de las relaciones, te resulta difícil abrirte a los demás y controlas demasiado tus sentimientos.

Géminis:Con el sol en Virgo, puede que te topes con un ambiente cargante y demasiado estricto. No tienes por costumbre que te gusten las órdenes ni las cosas planificadas. No obstante, si quieres sacar provecho de la situación, será necesario que hagas muestra de un poco más de organización y de rigor. Si superas tus angustias y temores, vas a ser totalmente capaz de llevar a cabo tus tareas y aprovechar las oportunidades de evolucionar. ¡Llegó tu momento de actuar!




Cáncer:El paso del Sol en Virgo crea una cierta dualidad en tu esfera emocional. Vas a pasar de la risa al llanto sin saber realmente por qué y te torturas planteándote multitud de preguntas. Sin embargo, en el trabajo seguro que ganas terreno. Efectivamente, vas a demostrar una gran profesionalidad gracias a tu rigor, tus métodos, la lógica que empleas y tu excelente sentido de la observación. En el amor, aspiras a la tranquilidad, pero vas a tener dificultades para expresar lo que sientes.

Leo:Con el paso del Sol en Virgo, estás preparado y eres absolutamente capaz de meter el pie en un proyecto realista y placentero, pensar a largo plazo, o de una forma distinta, cómo vas a organizar tu vida profesional, material o social.Franco y directo en tus relaciones, habrá que hacerte más que una señal si se desea integrarse en tu círculo de amigos o ganarse tu corazón. Permites que las cosas te lleguen o que las personas se acerquen a ti, pero siempre haciendo un filtro selectivo y elitista.

Virgo:¡Feliz cumpleaños! Con la llegada del Sol en tu signo de nacimiento, como de costumbre, no tienes miedo de entregarte sin miramientos. Vas a plantar cara a tus obligaciones y vas a realizar cosas positivas. Pero en el mes de tu cumpleaños sería mejor que te alejes un poco de la presión y disfrutes la vida. Entonces, aprovecha tu talento planificador para organizar una fiesta en tu honor. Envía las invitaciones y reúne a tu alrededor a todos los que conoces. Si quieres celebrar el acontecimiento a solas, ¡prepara una velada en la que esté presente el romanticismo!




Libra:Con la entrada del Sol en Virgo, estás concentrado en todo aquello que emprendes. Sin embargo, eres propenso a los interrogantes y a las dudas. Te falta confianza en ti para actuar con serenidad y sientes la necesidad de estar respaldado. Por eso, no es un período ideal para tomar decisiones o para lanzarte en grandes proyectos. Tu esfera emocional está un poco trastornada y por ello estás particularmente susceptible y muy crítico contigo mismo y con los demás. ¡Cuidado con tus palabras, no vayan a ir más allá que tus pensamientos!

Escorpio:Con el paso del Sol en Virgo, tu sentido de la observación, tu seriedad y tu espíritu crítico se multiplican. Esto te permite tomar iniciativas, lanzar proyectos o consolidar y desarrollar los que ya has comenzado. Vas a transformarte en un auténtico burro de trabajo. Pero cuidado con quien quiera meterse en tus asuntos o se atreva a darte una orden. Eres capaz de llevártelo a la calle y mostrar una actitud implacable.

Sagitario:La entrada del Sol en Virgo estropea tu dinamismo, te corta el impulso y te hace estar más tranquilo que de costumbre. ¡Pero que no cunda el pánico! Esta atmósfera no te va a impedir demostrar tu meticulosidad y tus dotes organizativas en el trabajo. Con este tránsito, también te puedes lanzar sin dudarlo en negociaciones, pues tienes la gracia y las maneras para lograr que acepten tus ideas. Sin embargo, sea cual sea el dominio, si te imponen demasiada disciplina, podrías rebelarte y enfadarte con rapidez.




Capricornio:El ambiente que produce la llegada del Sol en Virgo te va perfectamente. De hecho, este período marcado por la razón y la reflexión lo tiene todo para gustarte. En el trabajo sabes que es lo que quieres y llevas a buen puerto lo que emprendes. ¿Una preocupación de dinero? ¿Un problema de corazón? No te dejes desanimar. Si no mides tus esfuerzos, te podrás olvidar de todo en seguida. ¿Proyectos? Vas a tomarte un tiempo para reflexionar con calma la dirección que quieres darle a tu destino.

Acuario:La entrada del Sol en Virgo agudiza tu sentido analítico y te permite dedicar un tiempo a la reflexión para comprender mejor el por qué de tus eventuales fracasos, ampliar tu forma de pensar y abrir tu mente a ideas nuevas. Sea cual sea el dominio, con este tránsito evitas dispersarte, frenar tus impulsos y encontrarás sociales si vas a lo esencial. Es difícil reconocerte porque actúas con disciplina y estudias de cerca cada situación.

Piscis:Con el paso del Sol en Virgo, es difícil saber por dónde cogerte. Vas a cambiar de estado de ánimo con facilidad y unas veces estás muy reflexivo y otras fantasioso... Es un período ideal para parar a pensar, ver las cosas más claras y comprender qué es lo que realmente quieres. Sin embargo, la disciplina impuesta no te va a asustar porque prefieres seguir el movimiento y plegarte a las normas en vez de tomar responsabilidades.



0 comentario - Sol en Virgo: Compromiso



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.