Horóscopo del Sol en Tauro

Escrito por Dolores

El Sol entra en Tauro, trae consigo un ambiente dulce de pre far niente, dulzura de vivir, de bien comer y de mucho amor. Este clima inspira el trabajo de largo recorrido y las inversiones rentables.Sin embargo, la vuelta a una rutina más calmada no le va a gustar a todo el mundo y los más impacientes se tendrán que conformar con un mes para ver el sol retomar su dinamismo y su fantasía al entrar en Géminis. A partir de ahora, paciencia y tiempo al tiempo en vez de tristeza o rabia...

Importante:Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Tauro se corresponde con el fin del otoño pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries:El sol te abandona para entrar en tu voluptuoso vecino, dándote la oportunidad de aumentar el confort y tus bienes materiales y afectivos durante un mes. Tras un violento empuje, un poco caótico, como lo es el espíritu de Aries, la primavera se extiende hacia el bonito mes de mayo y en él encontrarás mil ocasiones para disfrutar del aire fresco, de las primeras barbacoas y paseos en el campo. El clima será más sensual pero para ti, por suerte, siempre igual de activo. Resérvate para este período los trabajos más costosos: el ambiente será propicio para proyectos de larga duración, pues aporta paciencia y tenacidad.

Tauro:¡Feliz cumpleaños Tauro! Tradicionalmente, este período es fasto para las personas del signo en cuestión. El regreso del sol a la posición del nacimiento trae consigo bienestar. Para todos, un buen estado físico, una resistencia fuera de lo normal ante cualquier preocupación y mucha creatividad. Es de verdad un período excelente para los Tauros, que se encontrarán con pocas resistencias y avanzan a grandes zancadas en su evolución. No dudes de regalarte un poco por esta vez: ¡Nunca se está tan bien servido como cuando es por uno mismo!

Géminis:El ambiente combativo y espontáneo de las últimas semanas va a dejar lugar a una vida cotidiana más calmada, más laboriosa y a la vez más confortable y rentable. Fácilmente vas a encontrar algo con lo que ocuparte y puede que te hagas distinguir entre la masa si vas más rápido o eres más hábil que el resto. También es un buen mes para cargar energías en tu intimidad y dejar a un lado las preocupaciones. Ahora más que nunca, tienes que ocuparte del amor y ralentizar el ritmo desenfrenado de tus actividades. Saborea esta primavera como es debido: Entre el romance y la sensualidad.




Cáncer:El sol abandona Aries, del que podría haberte enviado una influencia negativa desde hace un mes, como fatiga y molestia... Su llegada en Tauro va a hacer tu día a día más tranquilo y confortable, caracterizado por el buen comer y momentos tórridos con la persona a la que quieres. Es un ambiente que te conviene: Mucho más calmado y no obstante rentable gracias a actividades apacibles pero con una buena remuneración. En el dominio de las amistades los acontecimientos serán más agradables. El último decanato va a sufrir una ola depresiva, desánimo sin motivo, pero al final va a poder salir de ello, tomar aire fresco en la naturaleza para recuperarse.

Leo:El sol entra en Tauro y esto podría cortarte las patas, ralentizando así tu ritmo de forma notable, que el último mes había sido tan estable. Tendrás que calmarte, controlarte, además de cooperar con tus eventuales adversarios y moverte hábilmente para escapar de las polémicas y obsesiones que podrían surgir a lo largo de las próximas semanas. Los demás también estarán tan decididos como tú y esta competición de tenacidad podría ralentizar tus proyectos si no te controlas un poco. El resto del cielo te favorece, así que vale la pena hacer algunas concesiones durante un mes para escapar de estos problemas.

Virgo:La llegada del sol en Tauro te va a tranquilizar respecto a tus diferentes actividades, siempre estables, pues aportará éxitos personales y el reconocimiento de tu talento. Tus ideales toman amplitud y vas a aumentar el confort de vida un poco cada día. Aunque te quedes despistado de manera cíclica, andes torpe, el amor no sea siempre tan tranquilo como te gustaría, vas a avanzar hacia una rentabilidad mayor, valorización y lograrás satisfacciones diversas. Con el sol en un signo amigo, tu estado físico ascenderá disparado como una flecha y esto te va a permitir disfrutar de los días venideros.




Libra:Tras un mes agitado con altibajos, la entrada del sol en Tauro va a devolver la tranquilidad. Pero en el fondo, nunca estás contento y puede que acabes aburrido si no te buscas una ocupación manual e intelectual concreta. El humor ambiente está en el trabajo, en la rentabilidad y en el placer, pero tú no podrás tener lo uno sin lo otro. Entra en el juego y dedícate al trabajo sin esperar a que tu entorno te empuje a hacerlo. Es un buen momento para mostrar de lo que eres capaz si quieres ganarte estima y reconocimiento. Un poco de autonomía te sentará muy bien.

Escorpio:El cielo se vuelve completamente primaveral, dando calor a cuerpos y corazones. Nada podría darte más satisfacción que este aumento de pasión, de sensualidad y de placeres terrestres, cada cual más delicioso que el anterior. El amor despega: Las parejas van a vivir horas inolvidables y los solteros tendrán la oportunidad de dejar de serlo. En cuanto a las finanzas, se esperan grandes sorpresas, bajo condición de conservar la sensatez y no obsesionarse con ideas falsas. Por otro lado, vas a contar con una creatividad excelente que, viniendo de un Piscis, suaviza tu carácter para la máxima satisfacción de los tuyos.

Sagitario:El sol abandona el espontáneo y vivificante signo de Libra para entrar en Tauro. El ambiente en seguida se volverá mucho más apacible, a veces incluso demasiado para el eterno adolescente que estás hecho. Sin embargo, será una alternancia positiva: tras impulsos repentinos llegan los esfuerzos, un ambiente de trabajo, dinero ganado, y al mismo tiempo, dulzura y sensualidad confortable. Tu rutina, de repente muy calmada, será lo que te permita disfrutar al máximo de estos influjos tan estabilizadores, adquiriendo paciencia y tenacidad en todas las tareas que te esperan. Sólo un mes de esfuerzos antes de partir sobre unas bases nuevas cuando el sol entre en Géminis.




Capricornio:La agitación que probablemente ha puesto a prueba tus nervios durante un mes deja sitio a una calma activa muy dulce. Durante un mes podrás comprobar que se puede trabajar sin ponerse nervioso ni llegar hasta el final de sus fuerzas para obtener un resultado gratificante y rentable. Con el sol en Tauro, el cielo es clemente con tus actividades y, de forma más global, con tu salud. Es un momento excelente para dedicarte a trabajos de larga duración que te exijan más esfuerzo que de costumbre para tener un éxito abrumador. También es un buen momento para ingresar dinero y disfrutar de grandes experiencias en el amor. ¡Qué felicidad!

Acuario:El cielo vira hacia el inmovilismo al final de abril y puede que te ponga más obstáculos en el camino que de costumbre. Bloqueos y frenos se dejarán notar, sobre todo si no te relajas un poco. Tus métodos, por muy maravillosos que sean no son universales y habrá llegado la hora de probar con los del prójimo, más clásicos, menos divertidos, pero probablemente más rentables si eres capaz de adaptarte. Tienes muchos méritos a nivel de la comunicación, del comercio, del amor y de las relaciones en general. No lo eches todo a perder sólo por una testarudez que, además de ridícula sería estéril...

Piscis:Un mes muy bueno empieza para Piscis, exceptuando el amor, que está colgando de un hilo. Tus actividades reciben estímulos, aumenta el flujo de dinero y esto debería iluminar tus semanas y aportarte un ambiente más creativo. Dicho esto, estate atento a tus éxitos: No dilapides tu patrimonio por motivos fútiles y aprende a adoptar una disciplina de trabajo, pues en este aspecto eres una persona ciclotímica. Un excelente ambiente de trabajo y cálido a la vez va a acompañar tus iniciativas y podría ayudarte a realizar grandes avances en tu día a día.



0 comentario - Horóscopo del Sol en Tauro



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.