Horóscopo del Sol en Piscis

Escrito por Dolores

El Sol entra en Piscis. Ha llegado el momento de "digerir" una cantidad impresionante de informaciones inéditas, ideas originales o encuentros fuera de lo común que han nacido durante las últimas semanas, bajo la influencia de Acuario. El clima general está caracterizado por la energía, los intercambios, la comunicación, la emergencia de ideas, los sueños, la imaginación, y la poesía, pero además también hay riesgo de que surja confusión, distracción o ilusiones nefastas. Cada uno de nosotros tiene que examinar el efecto de estos tránsitos para prepararse lo mejor posible para las próximas semanas. En el mejor de los casos, podemos esperar que, en general, se va a hacer un buen uso de los descubrimientos intelectuales efectuados durante este período.

Importante:Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Piscis se corresponde con el comienzo del otoño pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries:El sol en Piscis te a aportar momentos de poesía y sensibilidad, que deberías aprovechar en tus actividades e intercambios. Tu reactividad será el mejor fertilizante para sacar rentabilidad a las ideas y a los métodos sugeridos por este tránsito. El clima es un poco confuso, así que es una ocasión excelente para adoptar una posición, destacar positivamente por tu visión realista y tu espíritu práctico, lo cual será muy valorado. Puedes tomarte estas semanas como una preparación perfecta para tus futuras actividades, que retomarán su marcha con el paso del sol en tu signo. Tienes un mes para asimilar los nuevos conceptos descubiertos últimamente y para dejar que tu capacidad inventiva y tu dinamismo hablen literalmente en el trabajo y en casa para poder aplicarlos en una primavera prometedora.

Tauro:El cielo está cada vez más clemente. La llegada del sol en el signo amigo de Piscis va a teñir las próximas semanas de un bienestar voluptuoso a nivel del día a día, del trabajo y de las relaciones con los demás. No hay riesgos de que algo venga a alterar el curso tranquilo de tus actividades. Es cierto que el clima general está un poco deshilvanado pero también está plagado de atenciones y ternura, que deberías aplicar tanto en el trabajo como en casa, dentro de una ambiente agradable propicio para la creatividad. Tu intuición será excelente y vas a adivinar sin problemas aquello que no sabes. Con ayuda de la suerte, durante este tránsito puede que vivas encuentros provocados por el azar que te aporten un plus en tu carrera, o simplemente, en tu vida social habitual.

Géminis:Las próximas semanas podrían pesarte porque va a reinar un ambiente desagradable en los intercambios en general. Tu legendario sentido crítico se enfrentará a una confusión que podría, en el peor de los casos, enajenarte de simpatías, y en el mejor de los casos, exasperarte. Apenas tienes elección: Para ser eficaz, tanto en el trabajo como en casa, tendrás que relajarte, aceptar que no puedes controlarlo todo o gestionar las cosas fiándote más de tu intuición. Sólo una actitud comprensiva y bienhechora puede salvar tu popularidad durante este período. De todas formas, puede que tus comentarios no tengan ningún eco así que tómate las cosas con filosofía hasta que el ambiente recupere un carácter más pragmático.




Cáncer:Las próximas semanas van a estar marcadas por el regreso de relaciones más satisfactorias, mejores condiciones en las actividades y una creatividad inmensa. Tu instinto va a funcionar a toda marcha y debería proporcionarte ideas brillantes, iniciativas excelentes, especialmente en los campos del estudio, los viajes, o simplemente, de tus grandes ideales. Algunos de vosotros estás a punto de iniciar una nueva vida y este tránsito os va a ayudar mucho a nivel de reflexión. Los conclusiones que vas a sacar de tu situación serán buenas y te permitirán avanzar a pasos agigantados por la vía que quieres seguir. El ambiente a tu alrededor será agradable y bondadoso, con interlocutores que te escuchan. Pero en el plano estrictamente práctico, no siempre será un clima del todo adecuado, pero sí lo será en el plano psicológico.

Leo:El sol en Piscis debería permitirte extender tu creatividad. Este tránsito te da plena libertad para expresarte. Es un período de progreso fantástico para tu signo, y tendrás muchas ocasiones para destacar gracias a tu espíritu emprendedor, tu pragmatismo y tu determinación, dentro de una vida cotidiana un poco desordenada. Es posible que, por momentos, te veas incomodado por la pasividad del ambiente. Pero no te equivoques, esta confusión podría resultarte útil si te desmarcas de los demás. Podría incluso ayudarte para lograr un ascenso o un éxito personal. Aprovecha por tanto este período de ligero repliego, cargado de sueños y quimeras para establecer planes sólidos para la primavera, que será mucho más dinámica, a tu imagen y semejanza.

Virgo:Las próximas semanas van a estar marcadas por intercambios estables con tu entorno, especialmente con tu pareja. Tu día a día va a estar más agitado pero vas a poder realizar ordenaciones necesarias gracias al ambiente agradable y romántico reinante. Es un momento excelente para relajarte un poco, expresarte sin tabús, sin tratar de controlarlo todo a la fuerza. Vas a obtener muchas más satisfacciones y beneficios de estos tránsitos si te limitas a seguir tu intuición y, sobre todo, si te relajas. Tu ansiedad crónica es un punto débil pues te frena en todas tus iniciativas. Confía en tu estrella y en las capacidades de los demás, aunque su método de reflexión sea radicalmente diferente al tuyo: Podrías aprender mucho.




Libra:Tu día a día se va a teñir de poesía y dulzura durante unas semanas. Es la ocasión para disfrutar de relaciones armoniosas con los tuyos y destacar positivamente por tu equilibrio y por tu bondad con los demás. Este clima distendido debería animarte a innovar, dejar hablar a tu inconsciente para ofrecer ideas magníficas y realizarlas en condiciones óptimas. Tus proyectos artísticos o creativos podrían tomar forma felizmente durante este período. Si te tomas este tránsito como un oasis de paz en medio de la tormenta, tienes todas las papeletas de vivir una rutina agradable... todo ello, con la condición de que abras bien los ojos para contemplar el mundo que te rodea desde una mayor perspectiva.

Escorpio:La presencia del sol en Piscis va a alumbrar tu vida durante unas semanas. La intuición y la sensualidad son palabras claves y tendrás mil oportunidades de sacarles partido. En tu vida amorosa, esta influencia será más activa: Tu pareja va a estar más atenta a tus deseos, a tus miedos y no tendréis que intercambiar ni una palabra demás para entenderos, gracias a vuestro instinto y confianza mutua. Vas a estrechar los vínculos existentes en torno a una complicidad fabulosa o comenzar una relación de pasión romántica. La relación con tus hijos también va a verse favorecida por este tránsito y vas a poder obtener grandes alegrías parentales o artísticas, en caso de que tu única primogenitura consista en obras de arte... Sea como sea, el mundo del placer será resaltado y deberías vivir momentos de voluptuosidad plena. ¡Es todo lo que te espera!

Sagitario:Durante las próximas semanas va a ser necesario que emplees tu bondad innata para contrarrestar tu intransigencia, también legendaria. El sol en Piscis va a inducir un clima desordenado y disparatado, que no te disgusta precisamente pero que genera por tanto intercambios confusos, palabras que no se cumplen, proyectos irrealistas, y justamente esto te resulta insoportable. Sin embargo, si adoptas una actitud flexible y te adaptas a estas condiciones un tanto confusas, evitas dar lecciones o emitir juicios, podrías sacar resultados positivos de este tránsito. El hogar va a exigir toda tu atención y sería mejor que estés disponible y atento a los tuyos por el confort de todos. Escúchales y reacciona positivamente, de modo que instaléis una rutina más satisfactoria para todo el mundo.




Capricornio:Tras un período muy fatigoso del tránsito en el imprevisible Acuario, el sol entra en el signo amigo de Piscis. Un período que va a durar algunas semanas y va a suavizar notablemente las condiciones de vida y los intercambios. Las cosas van a adoptar por un tiempo un ritmo que te conviene, se producirán silencios que serán interpretados positivamente y una especial de bondad universal que potenciará la confianza, que ha estado desfavorecida últimamente. Es una ocasión excelente para liberar tu creatividad con seguridad, dejarte llevar por el placer de vivir y mantener unos intercambios privilegiados con los tuyos. Estas buenas disposiciones podrían también tranquilizarte en tu vida profesional, que se adaptará mejor a tus métodos y, y para algunos, podría surgir la ocasión de subir peldaños en la jerarquía. Tu sensatez y tus dotes organizativas deberían ejercer influencia en los demás, durante un período un poco confuso...

Acuario:El sol, que inducía un ambiente a tu favor, va a entrar en el signo vecino Piscis. Ha llegado el momento de asimilar todas las novedades que has podido recibir durante las últimas semanas, dejar que tu creatividad tome la palabra y no analizar con la mente todas las emociones que sientes bajo el pretexto de protegerte. Si logras controlar dejarte llevar únicamente por tu instinto, tienes en cuenta la opinión de los demás sobre tus iniciativas y dejas de esforzarte por imponer tu punto de vista o tus métodos, este tránsito significará un auténtico trampolín en tus actividades, e incluso para tus finanzas. Todo estará en juego según la calidad de los intercambios, así que muéstrate disponible, dentro de un clima desordenado y a menudo irresponsable, pero cargado de buenas ideas. Tienes que desarrollar la flexibilidad. Es una ocasión para debatir sobre las opiniones de los demás dentro de un clima de bondad y humanismo.

Piscis:El sol entra en domicilio en tu signo. El cielo te sonríe estas próximas semanas y deberías obtener grandes satisfacciones personales durante este favorable tránsito. Cada decanato va a tener su momento de iluminación gracias a una inmensa creatividad, relaciones gratificantes y para algunos, un progreso auténtico en su vida profesional o en el amor, según el dominio en el que estén dispuestos a entregarse. Este tránsito te da la ocasión de brillar, hacerte comprender y lograr que los demás acepten tus ideas y tus métodos. Para aquellos que tienen que formular una petición, encontrar un trabajo, seducir a un socio, o reconquistarlo, es un muy buen momento. Sin embargo, para sacar partido de estas excelentes disposiciones vas a tener que sacudir tu legendaria indolencia porque el clima no va a ser especialmente dinámico y, esta vez, ¡nadie va a hacer las cosas por ti!



0 comentario - Horóscopo del Sol en Piscis



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.