¡Sol en Libra, hora de salir!

Escrito por Dolores

El Sol entra en Libra y favorece todas las actividades colectivas. Es una influencia muy social que lleva a los encuentros, a los intercambios amistosos, a la diplomacia y a los sentimientos. Es un clima que alienta las asociaciones, matrimonios, firma de contratos, las gestiones, pero conlleva también cierta superficialidad, indecisión, dificultades para algunos al tomar iniciativas o responsabilidades…

Importante:Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Tauro se corresponde con el fin del otoño pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries:El paso del Sol en tu signo complementario de Libra te incita a girar hacia los otros, a buscar acuerdos, compromisos; este tránsito agudiza tu sociabilidad, provoca encuentros y alienta las colaboraciones. Si no dispersas tu energía inútilmente, podrás construir un día a día muy dinámico en buena compañía. Sea cual sea el dominio, tu desafío consiste en no pensar sólo en ti e intentar colaboraciones para alcanzar tus objetivos.

Tauro:El Sol entra en Libra creando un clima sociable y glotón que te incita a lanzar o recibir invitaciones. Es una excelente oportunidad para colorear tu vida diaria con encuentros interesantes, relaciones amistosas, colegas simpáticos. Desarrollas tu tacto y tu necesidad de compañía te hace muy atractivo. Este ambiente te aporta un poco de frivolidad, de coquetería o de galantería, tus relaciones sociales y privadas serán por lo tanto más florecientes.

Géminis:Con la entrada del Sol en Libra, el ambiente se hace rico en encuentros, en discusiones, en nuevos contactos, en placeres y en actividades compartidas. Aprovechas todas las oportunidades para expresarte, para vincular el conocimiento, para agitar tus hábitos, para hacer evolucionar tu vida social, actuar con entusiasmo y deslumbrar a tu entorno. Sin embargo cuidado con ser superficial y concéntrate en aquello que vale realmente la pena.




Cáncer:Con el paso del Sol en Libra, espera un periodo un poco estresante, demasiado frívolo para que sientas a gusto. Te cuesta conservar tu calma y evolucionar serenamente. En tu vida profesional no estás al salvo de ciertos comentarios o críticas que amenazan con poner tus nervios de punta. No te dejes desestabilizar por esto, trata de no dispersarte y relativiza. Trata los problemas uno a uno, explotando tu buen sentido y dirigiéndote a lo esencial.

Leo:El arribo del Sol en Libra dinamiza tu vida diaria, te permite desarrollar tus relaciones, teñir tus intercambios con diplomacia y carisma, a veces muy seductor. El periodo es ideal para salir, invitar, entenderte con los demás, encontrar compromisos o asociarte. Pero en este ambiente a veces superficial, corres el riesgo de volverte presumido o arrogante…

Virgo:El Sol en Libra crea un ambiente amistoso y te alienta a relajarte un poco en buena compañía. Te sientes menos ansioso y deseas encontrar otras personas, crear lazos. Te interesas también por tus finanzas teniendo en cuenta el ejemplo de los otros o siguiendo los consejos pertinentes.




Libra:¡Feliz cumpleaños a los Libra! Es un bello periodo del mes donde el clima general es colorido: los intercambios, los encuentros, los acuerdos y los compromisos están a la orden del día y probablemente tendrás la oportunidad para destacarte positivamente en las semanas que vienen. Sin embargo no cedas a una frivolidad del ambiente demasiado apretada que podría alimentar tu vanidad haciéndote menos simpático…

Escorpio:Con la entrada del Sol en Libra, cierta agitación amenaza con alterar tus reflexiones. En efecto, los intercambios superficiales, la coquetería, el tacto, y la diplomacia, que no son particularmente lo tuyo. Sin embargo, tu sentido de la estrategia puede utilizar fácilmente las buenas voluntades que te rodean y aprecias finalmente la docilidad de unos y otros, sobre todo si encuentras en esto un interés personal…

Sagitario:El paso del Sol en Libra anima tu vida diaria, multiplica tus relaciones y te alienta a vivir una serie de momentos cómplices con personas de todo tipo. ¡Es inútil decir que no tienes el tiempo para aburrirte! Los intercambios y las salidas se multiplican. Desarrollas tu gusto por las cosas mundanas y el deseo hacerte ocupar el centro de la escena.




Capricornio:El Sol en Libra induce un clima superficial y agitado que amenaza con molestarte. Tu lado sobrio y sabio le cuesta estar de acuerdo con la frivolidad y los intercambios. Todo te parece vano o interesado y tienes la sensación de no estar en la misma longitud de onda que los otros. En lugar de adaptarte, cedes al pesimismo, careces de motivación y te cuesta involucrarte.

Acuario:Con el Sol en Libra, te beneficias de una bella energía que agudiza tu curiosidad por tus semejantes y dispara tu vida relacional. Si no dispersas tu energía inútilmente, con marchas forzadas, puedes involucrarte a fondo en tu vida relacional, ya sea amorosa, amistosa o social. Tu desafío consiste en no conformarte con lo superficial, sino trabajar para brindarte los medios para alcanzar tus objetivos.

Piscis:El Sol en Libra ilumina tu vida diaria, te aporta un aumento de creatividad e ilumina tu potencial de comunicación. Estás listo para intercambiar, compartir tus gustos, tener nuevos encuentros. Este clima artístico y amistoso te permite integrarte socialmente, establecer nuevas conexiones, tomar tu impulso… El periodo es también perfecto para abrirte a nuevos grupos o viajar. ¡Cuántas cosas positivas!



0 comentario - ¡Sol en Libra, hora de salir!



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.