¡El Sol inquietante en Escorpio!

Escrito por Dolores

El sol abandona al encantador signo de Libra para ir al inquietante Escorpio. Esto es lo que va a teñir algunas semanas de pasión, ambición, inversiones juiciosas, encuentros palpitantes, conflictos latentes, sueños o mentiras, profundidad o repliego en el interior de cada uno... según lo que cada uno haga con estas influencias.Los que mejor van a aprovechar estas influencias son los Cáncer, los Virgo, los Capricornio y los Piscis. La situación podría ser más difícil para los Tauro, los Leo y los Acuario.

Importante:Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Escorpio se corresponde con la primavera pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries:Tras un mes de diversos encuentros e intercambios gratificantes, la entrada del sol en Escorpio firma la vuelta de un clima más silencioso. Es un ambiente propicio para la reflexión y para profundizar los conocimientos acumulados recientemente a través de encuentros. Puede ser una pausa bienhechora, para poner en orden sus asuntos y separar lo necesario de lo superfluo. El ambiente se presta ideal para este tipo de trabajo, y el resultado será muy útil para abordar el paso del sol hacia Sagitario en mejores condiciones.

Tauro:Tu temperamento generalmente apacible podría despertar y evidenciarse con firmeza ante los ojos de los demás durante las próximas semanas. El paso del sol al opuesto de tu signo provoca relaciones constantes con los demás, encuentros interesantes, a veces un compromiso afectivo o una buena inversión. Es un período bueno para estudiar de cerca tus posibilidades de asociarte, ya sea en lo afectivo o en lo financiero. A la hora de tomar una iniciativa en estos dominios, estarás mejor preparado y, por lo tanto, serás más eficaz.

Géminis:La entrada del sol en Escorpio te asegura la llegada de la temporada baja: Vas a salir menos, te vas a encargar más de los tuyos y de tu interior, y en general, no te verás muy afectado por los conflictos ni los pulsos que suceden a tu alrededor las próximas semanas. Muchos del signo aprovecharán estas circunstancias para barrer para su casa. Tu oportunismo puede ser muy valioso si dedicas tiempo a analizar bien las situaciones. El sol promete un día a día más apacible y sin sorpresas.




Cáncer:Vas a formar parte de los mimados del zodíaco porque vas a sacar partido de una configuración potencialmente rica en complicaciones. Tu lucidez va a salir a la luz y esto te permitirá optar sistemáticamente por la solución acertada en todos los problemas que pudieras encontrar en tu camino durante las próximas semanas. Gracias a tu encanto y tu tenacidad, el amor y las finanzas se estabilizan. El clima es favorable para todos los proyectos a largo plazo y hará mucho tiempo que tus intercambios no son tan apasionados como ahora. Vas a poder saborear un incremento de la intimidad y del calor en todos tus intercambios.

Leo:Estás en muy buena forma pero tenso como un arco. La entrada del sol en Escorpio podría exacerbar conflictos latentes, relanzar polémicas interminables y, finalmente ¡acabar agotándote! Es ahora o nunca el momento de retroceder, relajarte, adoptar una actitud más diplomática y astuta que tus interlocutores. Por tu bien es mejor que escondas las uñas durante unas semanas y canalices tus nervios a través de actividades creativas o artísticas, en las que estarás especialmente inspirado...

Virgo:Semana tras semana, el cielo se calma para entrar en el invierno inminente con mayor profundidad. Te vas a sentir muy a gusto en este clima un poco austero, y con mucha decisión. Tu vida cotidiana es estable y el amor, y las finanzas cada vez mejor protegidos. Descansa todo lo que puedas, medita, realiza análisis y balances para poder abordar un período mucho más dinámico, y por tanto fatigoso, a finales de noviembre. Vas a atravesar por conflictos en tu entorno sin mayores dificultades.




Libra:El sol abandona tu signo y te deja un poco solo, pero con confianza y en buen estado. Vas a retomar una rutina más calmada, más propicia para proyectos que para hechos. Los intercambios son más escasos pero más profundos. Durante algunas semanas todo estará listo para que puedes entregarte sin escatimar esfuerzos, para seleccionar y analizar tus recientes adquisiciones y descansar tanto física como mentalmente mientras esperas la llegada del sol en Sagitario en el mes de noviembre y la reanudación de tus actividades.

Escorpio:Las fechas de cumpleaños a menudo resultan beneficiosas porque la personalidad de cada uno se resalta. Durante un mes, tus cualidades se van a remarcar, vas a estar en forma y con optimismo para llevar a cabo tus actividades y desarrollar tus proyectos. También tiene una influencia positiva en tus lazos afectivos y en tus finanzas. Tus logros quedan bajo seguro y tu yo mordaz les vigila. Sólo tendrás que tener cuidado con tus pasiones, que en ocasiones serán devastadoras. Opta por la cualidad y no por la cantidad en el terreno del amor.

Sagitario:Vas a abordar la entrada del sol en Sagitario con una actitud serena, lejos de trifulcas, en las que podrías jugar el papel de testigo imparcial. Tu energía está cargada y, aunque los intercambios se frenen, van a ser más profundos. Vas a preparar el terreno de tus futuras proezas, desde la entrada del sol en tu signo a lo largo de noviembre. Aprovecha bien estas semanas para recargar fuerzas, hacer balance de tu situación, descansar y meditar sobre las estrategias que quieres aplicar. También es un buen momento para declarar tu pasión o para argumentar una petición de ascenso.




Capricornio:La entrada del sol en Escorpio tranquiliza la agitación superficial de estos últimos meses. Este repliego general antes del invierno y la calma repentina te conviene perfectamente. No vas a estar distraído en tus análisis, balances ni en la elaboración de tus proyectos. Vas a poder discutir con seriedad con personas atentas y tu creciente lucidez debería ayudarte a distinguir las mejores inversiones, tanto en lo afectivo como en lo financiero. Aprovecha bien este período rico en encuentros y en descubrimientos para evolucionar hacia el cumplimiento de tus deseos.

Acuario:La entrada del sol en Escorpio podría borrar aquello que aún se mantiene sencillo y agradable en tu día a día. El clima está cargado debido a conflictos a menudo latentes, una hiperactividad agotadora, posturas mordaces, inversiones arriesgadas, polémicas infinitas. Si quieres conservar tus logros, tendrás que bajar el tono, mostrarte menos intransigente, más abierto a las sugerencias de los demás, osea en dos palabras: ¡más flexible! Ten cuidado, las intimidades contraídas durante este período podrían desembocar en rencores tenaces que sería mejor evitar.

Piscis:La entrada del sol en Escorpio podría amplificar tu gran intuición, justa y constructiva. Es una bonita fase de introspección crítica que pasa desde las premoniciones, por los análisis personales, los intercambios profundos y fecundos con tu entorno, hasta las inversiones juiciosas tanto en el amor como en las finanzas. Es un buen momento para declararte, casarte, comprar una casa, concebir un hijo, encontrar un trabajo u obtener un ascenso. Tu personalidad va a ser resaltada, vas a desbordar encanto y el éxito debería estar presente en la mayoría de tus empresas.



0 comentario - ¡El Sol inquietante en Escorpio!



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.