¡Sol en Aries!

Escrito por Dolores

¡Llegó de verdad la primavera y el sol entra en Aries! Promete una energía suplementaria, un gusto pronunciado por lo novedosos y por el cambio, probablemente también alguna rebelión contra el orden establecido y un deseo universal de libertad de movimiento, de palabra y de opinión. Para muchos, puede que sea una ocasión de oro para cambiar de rumbo o para reivindicar alto y claro lo que desean.Cada signo va a vivir este tránsito de forma diferente y, como de costumbre, nosotros trataremos de analizar lo que cada uno de nosotros puede sacar de este aspecto.

Importante:Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Aries se corresponde con el equinocio de otoño pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries:Es tu aniversario y el cielo te hace una clara invitación para que te expreses con plena libertad. Sin embargo, tu fogosidad incitará a muchos de vosotros a excederse, a hacer demasiado. Ten cuidado con tu entusiasmo, en ocasiones ciego, para no alejarte de simpatías útiles debido a una carencia de diplomacia. ¡No pierdas de vista lo esencial! Si puedes evitar este escollo, vas a tomar unas elecciones muy útiles para tu futuro porque te desharás de aquello que te frena, que te frustra en vano e impide evolucionar como a ti te gustaría. Este período también va a aportar mucho talento a cronistas, periodistas y todo tipo de autores: Vuestro teclado será incisivo y especialmente pertinente.

Tauro:La entrada del sol en el sector de tu intimidad va a activar tu mente, te va a ayudar a cambiar aquello que lo requiera y, ya es conocido lo que te cuesta generalmente cambiar de rumbo. Este tránsito representa para ti una buena oportunidad para empezar de cero en los dominios que más te tiran. A la hora de relacionarte, vas a encontrar las palabras clave para argumentar de manera muy convincente. Sin embargo, puede que hieras a alguien si no tienes cuidado con tus ácidas observaciones con tono incisivo. Mantente atento para evitar todo tipo de desbordamiento por tu parte susceptible de engendrar una enemistad duradera.

Géminis:Tu pequeño mundo va a temblar desde el día 20 de marzo, pero no eres tú quien se quejará de ello. Concretamente, en tus relaciones de amistad es donde pueden surgir algunas novedades. Entre intercambios de opinión apasionantes, encuentros insólitos, ayudas inesperadas, hay mucho que apostar y no sabrás ni por dónde empezar. Será necesario que te organices físicamente porque tampoco es que seas el más resistente del zodíaco... Se trata de dosificar tu energía, tus actividades y tus descansos con destreza y sabiduría para optimizar este período y hacer de él una fase agradable, afortunada y constructiva.




Cáncer:De por sí ya tienes un temperamento nervioso y susceptible, y esto podría agravarse más aún cuando el sol alcance Aries. Los intercambios van a adoptar un carácter electrizante y te resultará mucho más dificil proteger tu sensibilidad ante las agresiones verbales o los comportamientos egoístas que van a multiplicarse a tu alrededor, especialmente en tu vida profesional. Por tu bien, trata de relativizar mejor que trates de relativizar en este ámbito de tu vida y te dediques más a los tuyos, a tu familia, para tener unas relaciones positivas y en calma a pesar de todo. Por otro lado, concéntrate en tu trabajo propiamente dicho sin tratar de argumentarlo.

Leo:El buen ambiente de tus relaciones va a mejorar más aún con la entrada del sol en Aries, signo de fuego. Vas a mantener relaciones muy satisfactorias con tu entorno y además con los altos rangos de la autoridad o del saber. Tus ideales están tomando una gran amplitud y vas a lograr que valoren tu enorme talento como orador y organizador sin dificultades. Cambios muy positivos, a menudo en forma de sorpresas o completamente inesperados a la vista y muchos desplazamientos o viajes estarán a la orden del día.

Virgo:Tus relaciones están evolucionando a trompicones y es posible que te desestabilices por momentos debido a la acumulación de cambios inesperados a tu alrededor. Este ambiente un tanto insólito te llevará a desarrollar ideas nuevas, poner a prueba métodos de trabajo innovadores o, simplemente, a frecuentar otro tipo de gente a través de desplazamientos o viajes. Potencialmente, es un tránsito excelente si logras salir de tu legendaria reserva para participar de este desempolvamiento de la primavera en cuanto a tus costumbres, tus relaciones, tus formas de pensar y tu rutina.




Libra:El cielo está cada vez más agitado y, ya sea por las buenas o por las malas, vas a tener que participar en el baile para sacarle partido a las disposiciones que se presentan, aunque sean un poco fatigosas. En tus relaciones con los demás, en los contratos y en el matrimonio, este tránsito en tu signo opuesto podría suponer muchos cambios. No siempre es fácil para un signo tan apegado a la tranquilidad y a la armonía como tú alterar sus hábitos y tomar ciertos riesgos. La palabra clave es relajación: Los riesgos son inherentes a todo cambio y ha llegado la hora de tomar iniciativas si quieres aprovechar este período rico en peripecias.

Escorpio:Tu día a día prolifera novedades positivas, y otras menos positivas. Por tu bien, es mejor que participes en este innovador ambiente cambiando tus hábitos si es necesario para instalar en tu vida una rutina más dinámica y satisfactoria. Tu legendario instinto te va a ayudar notablemente a distinguir los planes buenos de los malos y tus eventuales desplazamientos podrían derivar en buenas ideas y relaciones nuevas que van a resultar muy útiles en tu día a día. Por eso, ¡es el momento de deshacerte de tus últimos prejuicios y evolucionar en armonía!

Sagitario:Tu cielo se despeja cada día gracias a diversos y variados cambios en el marco de tus relaciones, y además de tus placeres. Los desplazamientos están a la orden del día y es probable que tengas la ocasión de viajar, lo cual también puede ser únicamente de forma intelectual hacia el Saber si retomas los estudios o apruebas unas oposiciones. En todo caso, vas a tener muchas oportunidades para hacer valer tus cualidades: Dinamismo, buen humor, y liderazgo. Durante varias semanas estas dotes van a estar muy solicitadas, lo cual te ofrece una ocasión de oro para desmarcarte, alimentar tu creatividad con ideas nuevas y métodos inéditos.




Capricornio:A partir del día 20 de marzo, puede que te sientas agredido por la efervescencia ascendente. No sirve de nada resistirse al fuerte movimiento que va a cambiar las cosas, estés de acuerdo o no. Por lo tanto, trata de anticiparte y decidir por ti mismo lo que debe cambiar. El terreno del hogar será el que experimente unos cambios más flagrantes y puede que veas volar en mil pedazos cosas que ya creías asimiladas. Necesitas flexibilidad para adaptarte a una nueva situación en el contexto familiar y resistir lo mejor posible al estrés suscitado por estas alteraciones. Es una buena ocasión para aprender a relativizar y adquirir una flexibilidad más avanzada.

Acuario:La entrada del sol en un signo amigo, dinámico y libertario te anima a afirmar tu personalidad con más libertad, tomar la palabra y desplazarte con sencillez para amplificar las posibilidades. Es una influencia excelente, muy constructiva y repleta de ideas geniales, nuevos amigos apasionantes y oportunidades para evolucionar y progresar. Las circunstancias te serán de ayuda porque este tránsito recela auténticos momentos afortunados y oportunidades que sólo tendrás que aprovechar. Si estás atento y disponible, vas a poder sacar muchas ventajas de este período, además de placer compartido en un ambiente de camaradería.

Piscis:El sol te abandona para acercarse a Aries, signo vecino pero totalmente diferente a ti. Este aspecto no te va a contradecir si eres capaz de bajarte de la nube y participar en los movimientos y cambios que se produzcan. Es probable que te lleves sorpresas, especialmente en el dominio financiero. Entre golpes de suerte y gastos excesivos, sólo depende de ti que aproveches lo mejor de este aspecto, para lo que tienes que ser prudente y sobre todo disciplinado con tus impulsos. Todo lo que está relacionado con los viajes, ya sean grandes o pequeños, te beneficia y si emprendes iniciativas audaces, tendrás aún más posibilidades de sacarle el máximo provecho a este tránsito extremadamente dinámico.



0 comentario - ¡Sol en Aries!



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.