Sol en Acuario

Escrito por Dolores

El sol abandona Capricornio para entrar en Acuario, Tendrán lugar cambios pero, según el caso, serán más o menos fácil de gestionar y, a veces de aceptar. Sea como sea, será más fácil explotar este tránsito si estás dispuesto a cambiar de hábitos, de punto de vista o de objetivo. Es el comienzo de una renovación, la primavera deja de estar tan lejos y es necesaria una fase de moderación en cada uno de nosotros para abordar las próximas semanas con positivismo.

Importante:Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Acuario se corresponde con pleno verano pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries:Aún no es primavera pero sí la promesa de que van a llegar días mejores, más apasionados gracias a la entrada del sol en Acuario, signo amigo y libertario. Por fin se abren las puertas, especialmente en tu entorno de amistades. Novedades y proyectos en común están a la orden del día. El sol en Acuario induce cambios, una mutación o una renovación. En todo caso, tu dinamismo va a tener muchas ocasiones de manifestarse para cambiar cosas que lo requieren, a menudo, en buena compañía ya sea con un amigo o con una persona especial.

Tauro:El cielo se anima con la entrada del sol en Acuario y vas a verte obligado a cambiar la situación en determinadas ocasiones. Esto te agrada moderadamente. La capacidad de adaptación es una condición indispensable para que este tránsito te beneficie. Si te resistes, los cambios se van a producir igualmente pero serán mucho más complicados. Es posible que surjan problemas administrativos o jurídicos, a no ser que se trate de asuntos pendientes con una persona mayor. Pero se trata de algo temporal y deberías salir airoso de ello.

Géminis:El invierno se acerca a su fin y, con la entrada del Sol en Acuario, se empiezan a ver los brotes sobresaliendo por encima de la escarcha. Es un tránsito excelente para ti: Tu vida se anima, los encuentros evolucionan y las novedades te invaden. Probablemente, eres uno de los signos mejor situados del zodíaco, pues las influencias más nefastas no te afectan y podrás disfrutar de avances en tus proyectos y hacer valer tus grandes ideas. Nuevos objetivos, ideales renovados que tiñen este tránsito de pasión.




Cáncer:Se van a fijar nuevos parámetros con la llegada del sol a Acuario. La primavera es inminente y la temporada anima a desarrollar nuevos proyectos y trabajar de forma más activa en el futuro. Este tránsito aporta una bocanada de aire fresco, creatividad y una energía excelente. Sólo tienes que salir de tu letargo para aprovechar las oportunidades excelentes propuestas por este tránsito.

Leo:La entrada del sol en Acuario va a reavivar las relaciones con los demás, aportarles dinamismo, e incluso pasión. Todo lo que está relacionado con contratos, ya sean de tipo afectivo (matrimonio) o profesional, van a teñirse de novedades, de competición y creatividad. Es un tránsito excelente para ponerse en marcha hacia los objetivos principales, para buscar trabajo, pedir un aumento, encontrar nuevos socios, nuevos clientes o para declarar la pasión y asentar las relaciones en las que se basa tu equilibrio personal.

Virgo:La situación evoluciona y deberían producirse novedades. Cuanto más dispuesto estés a acoger estos cambios, mejor te irán. Van a tener lugar mutaciones en tu vida cotidiana, tendrás que tener en cuenta parámetros nuevos y tienes la energía para lograrlo. Deberías salir de este tránsito con una energía más luchadora, más seguro de ti mismo, mejor preparado para adaptarte a la nueva situación. El amor también tendrá su papel y tus relaciones se tiñen de dulzura y comprensión. Puede que desembarquen amistades nuevas en tu rutina, ¡hazles una buena acogida!




Libra:Tras un período un poco restrictivo, la entrada del sol en Acuario va a liberar tu energía y a fomentar tu creatividad. Tu esfera de amistades está más presente que nunca y vas a pasar grandes momentos en su compañía. Tienes muchas oportunidades de conocer a gente nueva, vivir experiencias inéditas o descubrir nuevos horizontes apasionantes. Es un tránsito excelente para los intercambios y las ideas constructivas. La única dificultad será la de elegir ante tanta promesa...

Escorpio:Habrás tenido mucho tiempo para reflexionar, plantearte objetivos y elaborar estrategias. Ahora tienes que adaptarte a una situación nueva, variar intereses o gestionar los cambios inesperados en el hogar. Cuanto más flexible seas, más fácil te resultará aplicar los cambios necesarios. La llegada inminente de la primavera simboliza una nueva cosecha, que está lista para salir de la tierra. De la misma manera, las novedades son la promesa del mañana, de las que puedes sacar gran provecho si acompañas el movimiento de este tránsito.

Sagitario:La entrada del sol en un signo amigo el día 20 de enero para ti es sinónimo de renovación en tus relaciones, en tu restringido círculo de amigos y en la comunicación en general. Es probable que conozcas a gente nuevo y que tus proyectos vayan tomando forma y consistencia. Es un período excelente para salir, multiplicar tus encuentros y por qué no, cambiar de método comunicativo. Las nuevas tecnologías se ven favorecidas por este tránsito e Internet debería estar más unido a ti que nunca.




Capricornio:El sol te abandona para ir a fastidiar a tu vecino Acuario. Este tránsito debería resultar benéfico porque es un momento perfecto para salir del letargo invernal con sutileza y enlazar amistades nuevas y apasionantes. Es un tránsito excelente para estabilizar tus finanzas introduciendo innovaciones en tu trabajo cotidiano, intercambiando ideas insólitas con personas nuevas o empleando tu intuición en tus diversas inversiones.

Acuario:La entrada del sol en tu signo simboliza una renovación en curso, sientes revivir, tu concepción de las cosas se amplía y tus objetivos toman altura. Tus ideas alocadas y tus comportamientos excéntricos no van a estar bien vistos por tu entorno. Los cambios serán muy beneficiosos para tu desarrollo personal. Todos estos susurros son algo embrionario pero, con el paso de los días, vas a encontrar cada vez más razones para motivarte e imponerlos para avanzar con libertad hacia tus objetivos.

Piscis:La entrada del sol en Acuario te va a obligar a salir de tu refugio invernal, saltar de tu nube para afrontar la pre primavera y sus múltiples novedades. Durante este tránsito, vas a avanzar mejor en la sombra para digerir cada una de las novedades, examinar instintivamente lo que te conviene y lo que no. Es el momento de aclarar tus ideas antes de la entrada el sol en tu propio signo, lo que sella el comienzo de un nuevo ciclo.



0 comentario - Sol en Acuario



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.