Luna llena en Aries: ¡Acción!

Escrito por Dolores

La oposición entre el sol en Libra y la luna en Aries, es la confrontación entre los demás y uno mismo, entre los intereses personales y el bien común.Hay un ambiente de colaboración pero este día estará marcado por las rebeliones y egocentrismos...

Aries:¿Necesitas acción, vínculos más fuertes, relaciones más entusiasmantes y cosas nuevas? Es un momento ideal para ir a por ello, movilizarte, mostrar disponibilidad y aprovechar las ocasiones que se presenten. Sin embargo, presta atención a tus cambios de humor y a tu cabezonería, pues podrían conducirte a un comportamiento poco convencional y desatar animosidades.

Tauro:Esta luna llena de hace ser extremadamente sociable, optimista y seguro de ti mismo. Tu talento como negociador estará de relieve. Tu tenacidad va a ser muy útil. Todas las transacciones financieras tienen muchas opciones de encontrar un eco favorable. Los ingresos de dinero van a ser suficientes para lo que está por venir. Tanto en el amor como en la amistad, vas a maravillar de forma natural, sin esfuerzos, y anudar nuevos contactos.

Géminis:Estás motivado por la necesidad de avanzar, las ganas de hacer cosas nuevos y de estar en todos los frentes. Tienes más ganas que nunca de moverte, comunicarte y multiplicar tus contactos. Tu mentalidad abierta y tu vivacidad intelectual deberían proporcionarte agradables intercambios. Aún así, no te fíes de los nervios y de la indecisión, que algún momento podrían provocar que desaproveches una oportunidad.




Cáncer:Con esta luna llena necesitas más seguridad afectiva que de movimiento. Se acentúan mucho tus ganas de querer y de sentirte protegido. Estás más atento que nunca con tu pareja y pretendes que ella haga lo mismo. La familia ocupa el centro de tus prioridades. Cuidado con volverte demasiado posesivo y agobiante.

Leo:Esta luna llena te aporta una energía increíble y ganas de celebrar. Tienes muchas oportunidades de demostrar tu talento como organizador para reunir a tu tribu y compartir momentos de felicidad. Vas a dar lo mejor de ti mismo con generosidad y mucho afecto. Vas a deslizarte en tu día a día con alegría, y en el de los demás también. ¡Pero no adoptes una actitud demasiado autoritaria!

Virgo:Mucha inquietud y una falta de confianza te abordan. Ya sea en la esfera privada o en la profesional, nada parece corresponderse con tus expectativas y esto te pone de los nervios. Tu carácter meticuloso te impide avanzar y estás mucho más agobiado por conservar la armonía en los intercambios. Tienes la sensación de que todo se te escapa.




Libra:Más que acostumbrado, esta luna llena de hace ser vulnerable y lunático. Ya sea en el amor o en el terreno de las relaciones, la inestabilidad está presente. Te resulta difícil expresar tus sentimientos, desenvolverte tú solo y encontrar una solución adecuada para tus problemas y actuar de forma independiente. En resumen, te va a faltar autonomía y vas a actuar de manera totalmente distante.

Escorpio:Te sientes indeciso por las influencias contradictorias ante las que vas a reaccionar o bien con vulnerabilidad ante el qué dirán y dejándote llevar por emociones totalmente desmesuradas, o bien encerrándote en tu interior. Sea como sea, ¡evitar caer en excesos de cualquier tipo y trata de mantener tu equilibrio!

Sagitario:Tienes energía y entusiasmo para regalar, además del carácter mordaz necesario para transmitir tus ideas. Gracias a tu actitud un poco salvaje y tu capacidad para adaptarte, tus intercambios adquieren tonos muy bonitos. Es un buen día para llamar a puertas, iniciar nuevos proyectos y lanzarte hacia nuevos desafíos. En tu vida privada o en el trabajo, las discusiones van ser útiles y los resultados muy positivos.




Capricornio:Bastante tensión y cólera en el aire. Vas a optar por quedarte al margen para extraer tus recursos y tratar de encontrar el equilibrio y la sonrisa. Es inútil que te dirijan la palabra porque te vas a encerrar en ti mismo, incluso pedirás con firmeza y frialdad que te dejen tranquilo. Los intercambios por tanto no serán bienvenidos y cada pequeño problema tomará una amplitud extrema.

Acuario:Esta luna llena fomenta tu audacia y despierta tu natural carácter conquistador. Tienes la clara intención de superarte, entregarte a fondo en todo lo que haces y aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Tienes muchas posibilidades de que tu originalidad y tus iniciativas sean apreciados y reconocidos.

Piscis:Con esta luna llena, prepárate para toparte con cierta insatisfacción, una falta de adaptabilidad y un desequilibrio en tus deseos y los medios que dispones para realizarlos. Tus emociones están exacerbadas. Vas a tener la desagradable sensación de que las circunstancias te frenan. Ya sea en el amor o en el trabajo, te va a costar sentir alegría y tener iniciativa.



0 comentario - Luna llena en Aries: ¡Acción!



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.