Sol en Géminis

Escrito por Dolores

El Sol entra en Géminis e incita a establecer nuevas conexiones, establecer la comunicación a todos los niveles, conocer a gente nueva y evolucionar en un ambiente enérgico. Con este tránsito, los intercambios intelectuales y los desplazamientos se multiplican. Sin embargo, debido a una falta de paciencia, una fuerte tendencia a la dispersión o hiperemotividad, algunos van a tener dificultades para llegar hasta el final de las cosas, para comprometerse y ser constantes en sus relaciones o en sus actividades.

Aries:Al entrar el Sol en Géminis crea un ambiente súper vitamínico que te permite emprender varias cosas a la vez con una necesidad mayor de comunicarte y la facultad de adaptarte a todo tipo de interlocutor. Tus capacidades intelectuales son óptimas y vas a encontrar múltiples ocasiones para relacionarte, salir y crear nuevos lazos. ¡Esta atmósfera lo tiene todo para gustarte! Pero a base de aprovechar demasiadas ocasiones de pasar buenos momentos, corres el riesgo de volverte inconsistente y desatender lo esencial.

Tauro:El Sol abandona tu signo para entrar en el de Géminis y te da muchas oportunidades de crecer en sociedad, salir de tu rutina y evadirte. Este paso te aporta dinamismo y van a apreciarte por tu carácter curioso y tu talento como orador. Esta actitud atraerá nuevas simpatías hacia ti y vas a enriquecer tu agenda de contactos. Es un período para relajarte, dejar a un lado los problemas y abrir las puertas hacia la novedad.

Géminis:¡Feliz cumpleaños a los Géminis! La llegada del Sol en vuestro signo de nacimiento provoca que las cosas se muevan en el cosmos y, por consecuencia, en tu vida. En el programa figuran: Nuevas ideas, proyectos que se salen de lo ordinario, nuevas amistades, un trabajo nuevo, múltiples salidas, viajes. Pero cuidado, no te presiones ni corras en todas las direcciones, no malgastes tu energía. No te lances a por demasiadas oportunidades, ¡sólo a por las buenas!




Cáncer:La llegada del Sol en Géminis dinamiza tu vida cotidiana, te permite instaurar con más facilidad el diálogo, desarrollar tu sentido crítico, además de tu humor, y te incita a salir de tu zona de confort. Es un período ideal para relacionarte, recibir, abrirte a los demás, desplazarte y entregarte a ocupaciones que se salen de lo común. Pero en este ambiente un tanto agitado, podrías tener carencias en la concentración y en la motivación para llegar hasta el final de las cosas y llevar a cabo diversas tareas.

Leo:El paso del Sol en Géminis en tu signo impulsa tu día a día, estimula tus relaciones profesionales y te invita a vivir una multitud de momentos cómplices con tu entorno. ¡Es inútil decir que no tienes tiempo de aburrirte! Los intercambios y las salidas son muchas. Tienes la tentación de descubrir o de hacer alguna cosa nueva, algo inédito. Más que nunca, vas a cogerle el gusto a los convencionalismos y a ocupar el centro de atención.

Virgo:Antes del paso del Sol en Géminis en tu signo, prepárate para vivir un período un poco estresante. Efectivamente, el ambiente está demasiado agitado como para que te puedas sentir a gusto, conservar tu calma y evolucionar tranquilamente. En el terreno profesional, cabe la posibilidad de que te hagan comentarios o críticas que te pondrán de los nervios. Pero no permitas que esto te desestabilice. Trata de no dispersarte y de relativizar. Aborda los problemas uno por uno aplicando tu capacidad analítica y centrándote en lo esencial.




Libra:Con la entrada del Sol en Géminis, ¡no vas a tener tiempo de aburrirte! El ambiente es rico en discusiones, en contactos nuevos, placeres y actividades diversas. Vas a lanzarte en todas las ocasiones que tengas para expresarte, conocer a alguien, cambiar tus costumbres, lograr que tu vida social evolucione, actuar con entusiasmo y deslumbrar a tu entorno. No caigas en adoptar una actitud demasiado superficial y concéntrate en lo que realmente vale la pena.

Escorpio:Al entrar el Sol en Géminis en su signo se crea un ambiente dinámico y te permite acercarte a los demás con una facilidad desconcertante. Efectivamente, durante este período te vas a mostrar menos umbrío y tendrás más sed de comunicación y ganas de crear nuevos vínculos. Vas a tener una gran energía y serás capaz de dominarla y emplearla en el momento oportuno gracias a que te guías más por la reflexión y menos por los impulsos que de costumbre. De este modo, ¡seguro que tus ambiciones despegan!

Sagitario:El paso del Sol en Géminis en tu signo te inyecta una gran energía, agudiza tu curiosidad, provoca novedades, imprevistos e impulsa tu vida social. Si no gastas tu energía de forma inútil, podrás creer en tus ambiciones y avanzarás a zancadas, entregarte a fondo en el trabajo o con una persona. Sea cual sea el dominio, tu desafío consiste en no conformarte con algo superficial, sino ir más allá y hacerte con los medios necesarios para alcanzar tus objetivos.




Capricornio:Con la entrada del Sol en Géminis, prepárate para vivir un período agitado que probablemente ponga a prueba tus nervios. Efectivamente, la efervescencia y la precipitación del ambiente altera tus hábitos, tus ideas, tu rutina.Este clima ajetreado no casa bien con tu temperamento de tierra y podría engendrar alguna tensión en tus relaciones. Aún así, no pierdas la calma. ¡Acoge un poco de ligereza en tu día a día y adáptate al ritmo y a las actitudes de cada uno!

Acuario:El paso del Sol en Géminis en tu signo impulsa moviliza tu vida cotidiana; te aporta una dosis de dinamismo y alumbra tu potencial comunicativo. Estás dispuesto a embragar y pasar a la primera para arrancar y aprovechar las oportunidades que se presentan. Este clima tan beneficioso te permite integrarte mejor socialmente, establecer nuevas conexiones y tomar impulso y ascender en la jerarquía. El período también resulta ideal para abrirte nuevos horizontes y viajar. ¡Cuántas cosas positivas!

Piscis:Al entrar el Sol entra en Géminis, crea en tu signo una atmósfera tendida que podría alterarte intensamente. Tu lado híper receptivo tendrá dificultades para adaptarse a la agitación que te rodea. Las cosas se mueven en 5ª velocidad. Te parece que todo va demasiado rápido y vas a tener la agradable sensación de no ir al mismo ritmo que los demás. En vez de adaptarte, vas a dejarte vencer por el pesimismo, te faltará motivación y no tienes fuerzas para implicarte en las cosas. Si adoptas una actitud así, no será ninguna sorpresa que recibas comentarios del exterior...



0 comentario - Sol en Géminis



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.