Comprende la Parte de Fortuna

Escrito por Isabel

Nos imaginamos que la Parte de fortuna tiene un simbolismo ligado al dinero, mientras que en un tema astrológico la Parte de la fortuna está ligada con el hecho de hallarse en fase y en armonía consigo mismo.
La Parte de fortuna es a menudo representada por una rueda alada con rayos de oro. Su imagen simboliza un cambio imprevisto, a menudo en el sentido feliz. Para los antiguos astrólogos la Parte de fortuna era sinónimo de dinero, de reconocimiento y de éxito en el plano amoroso.
Los beneficios de la Parte de fortuna dependen principalmente de la posición en signos o en Casas.
A continuación se encuentran todas las indicaciones de las acciones de la Parte de fortuna en Casas y su efectos en el individuo. Sea cual sea el signo astrológico, todas las Casas tienen su importancia y su incidencia.

La parte de fortuna en Casa I: en la Casa I el individuo tiene los pies en la tierra, posee una fuerte personalidad, va a tener éxito manejando las situaciones más difíciles. La Parte de fortuna le llevará al éxito.

La parte de fortuna en Casa II: en la Casa II una bella determinación y una buena gestión permiten progresar y atrapar las oportunidades que se ofrecen en la vida en general. EL dinero y las operaciones lucrativas son destacadas.

La parte de fortuna en Casa III: : en la Casa III el individuo ama comunicar e intercambiar sus diferentes puntos de vista. Saca provecho de sus experiencias. Los desplazamientos son lucrativos y con suerte.

La parte de fortuna en Casa IV: en la Casa IV el individuo se beneficia de una elevación social. Es muy apegado a sus raíces, a su familia. Puede contar con un vida equilibrada.

La parte de fortuna en Casa IV: el nativo es un buena vida, aprecia las bellas cosas. Evoluciona en una buena atmósfera. Conoce su alegrías y las aprovecha.

La parte de fortuna en Casa VI: : el universo profesional está representado en la Casa VI, el nativo tiene grandes probabilidades de labrar su fama Con sus elecciones. Tiene los medio para tener éxito. Da prueba de una gran generosidad hacia los otros.

La parte de fortuna en Casa VII: en la Casa VII, para emprender o para destacarse de los otros el individuo es determinado. Mira la vida de forma positiva, lo logra por sí mismo.

La parte de fortuna en Casa VIII : en la Casa VIII las relaciones (amorosas, familiares, amistosas) son florecientes. El nativo aprovecha las relaciones armoniosas.

La parte de fortuna en Casa IX: : en la Casa IX el nativo tiene los pies en la tierra, sus oportunidades de éxito son numerosas. Ama viajar, se enriquece, saca enseñanzas de sus expediciones.

La parte de fortuna en Casa X: las facilidades al seno de l dominio profesional son destacadas en la Casa X, el nativo tiene objetivos de vida, perspectivas para el futuro, da prueba de coraje y de ambición.

La parte de fortuna en Casa XI : gracias a la Casa XI el nativo desarrolla una gran riqueza a nivel de contactos, los intercambios son fáciles, su vida social es rica. Él está a la escucha de los pequeños cuidados de personas que comparten su vida (amigos, familia, etc…)

La parte de fortuna en Casa XII : asociamos la Casa XII a las consecuencias de las acciones del nativo. Le atribuimos aptitudes de mediumnidad, el mundo de lo paranormal está presente en su vida. También puede enfrentarse a decepciones.



0 comentario - Comprende la Parte de Fortuna



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.