Astrología

¿Cuál es tu signo cabalístico?

Escrito por Eva

Calcular tu signo cabalístico es muy sencillo, ¡esta miniapp está aquí para ayudarte! Sólo tienes que introducir tu fecha de nacimiento a continuación



 Valoraciones de la WebApp
Signo cabalístico

Todo Astrology

VALORACIÓN GENERAL
4.48/5 (23 votos)

Precio: 0

USUARIOS
7064

La astrología cabalista o hebrea tiene 12 signos. Inicialmente, fueron los 12 hijos de Jacob quienes dieron a luz a las 12 tribus detrás del pueblo hebreo. Durante el Éxodo, las tribus tuvieron en cuenta el orden de las constelaciones para avanzar. Cada tribu está asociada con una constelación. El signo Cabalista se calcula según la fecha de nacimiento. La estructura de la Cábala se basa en tres números: 3 - 7 - 12 que, sumados, dan el número 22. Esta cifra corresponde a las 22 letras del alfabeto hebreo. El nombre de las marcas de nacimiento proviene de este alfabeto.

Los métodos astrológicos cabalistas son muy antiguos y complicados. Por el momento no existe un software lo suficientemente competente como para calcular con precisión un horóscopo cabalista. Solo unos pocos astrólogos pueden entenderlo y usarlo, pero es uno de los horóscopos más precisos. Le dice al experto todas las fechas importantes relacionadas con un destino. Para los cabalistas, todo está planeado de antemano, pero conocer el futuro es un arte que solo debería dirigirse a las personas estables. No tiene sentido revelar malas noticias si el consultor no puede recibir la información. Los astrólogos cabalistas a menudo trabajan en las sombras, les preocupa la felicidad de los demás y saben cuándo pueden decirle la verdad a alguien.

Las 12 constelaciones dieron los 12 signos hebreos, correlacionados con la astrología occidental.
- Aries (Nissan): Estos nativos se distinguen por su capacidad de comunicar sus pensamientos. La tribu asociada con este signo es Yehuda (Judá).
- Tauro (Iyar): Estos nativos son individualistas y buscan la verdad. La tribu asociada con este signo es Isacar.
- Géminis (Sivan): Estos nativos son aprendices eternos, adaptables y móviles. La tribu asociada con este signo es Zabulón.
- Cáncer (Tammuz): Estos nativos son pasivos y temerosos. La tribu asociada con este signo es Rubén.
- Leo (Av): Estos nativos son voluntarios y justos. La tribu asociada con este signo es Simeón.
- Virgo (Elul): Estos nativos tienen una doble personalidad. La tribu asociada con este signo es Gad.
- Libra (Tishrei): Estos nativos son simplemente indecisos. La tribu asociada con este signo es Efraín.
- Escorpio (Cheshvan): Estos nativos tienen un poder destructivo que deben controlar. La tribu asociada con este signo es Manasés.
- Sagitario (Kislev): Estos nativos son entusiastas y disfrutan de las vacaciones. La tribu asociada con este signo es Benjamín.
- Capricornio (Tevet): Estos nativos son tenaces y disciplinados. La tribu asociada con este signo es Dan.
- Acuario (Shevat): Estos nativos son justos y humanistas. La tribu asociada con este signo es Aser.
- Piscis (Adar): Estos nativos navegan en las profundidades del inconsciente. La tribu asociada con este signo es Neftalí.

La astrología cabalística va más allá al describir los 22 temperamentos asociados con las 22 letras del alfabeto hebreo.

Aleph es el signo del Buey (del 20 de marzo al 5 de abril): El Buey es un trabajador que despliega una gran fuerza de carácter para llegar al final de sus proyectos. Le gusta construir, su única falla es la falta de fantasía. Enamorado, el Aleph busca la estabilidad y la calidez de un hogar. Necesita una pareja que le haga apreciar lo inesperado. Su número es el 4, que simboliza la calma, la tierra y la justicia.

Beith es el signo de la Casa (del 6 de abril al 21 de abril): El Beith es muy sociable, ama a su familia y sus amigos. Este signo hebreo ama sobre todo vivir en sociedad. Está hecho para codearse con el mundo. En el amor, da todo y aprecia el nicho de la familia. Alterna periodos de calma, silencio y momentos cuando disfruta de las salidas. Su número es el 2, símbolo de fragilidad, ternura y dualidad.

Gimel es el signo del Camello (del 22 de abril al 10 de mayo): De gran resistencia, el signo del Camello cruza los desiertos. Puede soportar la soledad, tiene un espíritu de lucha y es tenaz. En el amor, el Gimel aprecia sobre todo la ternura y la calma. Se protege de las pasiones destructivas. Su número es el 5, símbolo de cambio y movimiento.

Daleph es el signo de La Puerta (del 11 de mayo al 21 de mayo): La Puerta es una persona libre que odia perder el control. A la Puerta le gusta tomar iniciativas, es bueno liderando un equipo. En el amor, este ser sensual aprecia los placeres del amor, ama amar. Su número es el 11, un símbolo de emoción y alegría de vivir.

Hé es el signo del Aliento (del 22 de mayo al 10 de junio): El Aliento es un artista que embellece la existencia. Encuentra la ligereza solo en sus creaciones. Es sociable y sabe cómo ser apreciado. En el amor, a menudo es tímido, prefiere mantenerse alejado porque tiene problemas para controlar sus emociones. Su número es el 6, símbolo de amor y libertad.

Waw es el signo del Anzuelo (del 11 de junio al 23 de junio): Al Anzuelo le gusta hacer nuevos contactos, dentro de un equipo, es un elemento determinante para crear un buen ambiente y mantener la cohesión. Enamorado, Waw es bueno para crear un hogar estable y armonioso. Le gusta el orden y la organización. Su número es el 8, el símbolo del infinito.

Zain es el signo de la Flecha (del 24 de junio al 13 de julio): El Zain adora la tranquilidad, naturalmente es hogareño, pero es capaz de adaptarse a una vida agitada. Su magnetismo lo convierte en un seductor excepcional. En el amor, tan pronto como una persona lo complace, hace todo lo posible para seducirla. Este es uno de los signos más seductores del zodíaco cabalista. Su número es el 9, el símbolo del final de un ciclo y el comienzo de otro.

Heith es el signo de La Barrera (del 14 de julio al 26 de julio): Heith tiende a colgarse en algunas situaciones difíciles. La Barrera necesita afecto para sentirse seguro. Tiende a la inmovilidad. En el amor, no tiene muchas ideas para cambiar el diario. Este es su único error. Su número es el 14, un símbolo de amistad, lealtad y tolerancia.

Teith es el signo de la Serpiente (del 27 de julio al 9 de agosto): Las personas nacidas bajo este signo a menudo están conectadas con su pasado. La Serpiente cuenta el origen de la vida. En el amor, la Serpiente es un ser sensual que está apasionadamente involucrado en sus relaciones emocionales. Su número es el 3, el símbolo de los sueños.

Yod es el signo de la Mano (del 10 de agosto al 23 de agosto): La Mano es un signo de cambios, intercambios y contactos. Estas son las herramientas esenciales para construir. La Mano es sociable y amorosa. En el amor, la Mano sufre de una sensibilidad que puede hacerle vulnerable, pero su corazón nunca se cierra. Su número es el 19, un símbolo de luz.

Kaph es el signo del Vacío (del 24 de agosto al 10 de septiembre): Kaph no conoce límites, deja hablar de a su sensibilidad. Las amistades amorosas le quedan perfectamente. Kaph ama el diálogo con su pareja. Su número es el 13, símbolo de transformación.

Lamed es el signo de Instrucción (del 11 de septiembre al 23 de septiembre): Los nativos de este signo siguen una forma original de vida porque la dificultad no los asusta. Florecen al no hacer como todos los demás. De buen corazón, son lúcidos, nunca esperan milagros y aman con toda simplicidad. Su número es el 15, un símbolo de benevolencia.

Mem es el signo del Agua (del 24 de septiembre al 11 de octubre): Creativo y sensible, este signo nunca se ve abrumado por los caprichos de la vida. Va a donde le lleve el viento. En el amor, este signo es un amante fiel y apasionado. Su número es el 17, símbolo de felicidad y suerte.

Noun es el signo del Pez (del 12 de octubre al 25 de octubre): El Pez es un signo con gran riqueza interior, es creativo, las ideas nunca le fallan y ama el movimiento. En el amor, lucha contra cualquier forma de monotonía. Su originalidad le empuja a inventar todos los días. Su número es el 27, un símbolo de energía y fuerza interior.

Samech es el signo de Apoyo (del 26 de octubre al 13 de noviembre): Sameth es una señal optimista que siempre está avanzando y brindando un fuerte apoyo a los demás cuando lo necesitan. En el amor, es un compañero fiel. Su número es el 30, símbolo de un intenso deseo de vivir.

Ain es el signo del Ojo (del 14 de noviembre al 27 de noviembre): El Ojo observa, ve antes de actuar. Este signo es el actor de su vida, no teme a nada y sabe dónde están sus intereses. El amor es una parte importante de su vida, está hambriento de nuevas sensaciones y aprecia las relaciones estables pero estimulantes. Su número es el 12, símbolo de encanto y energía.

Phé es el signo de la Boca (del 28 de noviembre al 13 de diciembre): El Phé está dotado para hablar en público, le gusta instruir. Este signo Cabalista muestra el deseo de enseñar, de transmitir. En el amor, el Phé es atento, da más de lo que toma. Su número es el 21, símbolo de creatividad y apertura.

Tsadé es el signo del Adversario (del 14 de diciembre al 3 de enero): Tsadé está dotado de una gran intuición, su energía desbordante lo hace creativo. Una vez que ha encontrado su mitad, es fiel. El amor para él es sagrado. La confianza es algo que se gana. Su número es el 40, símbolo de ingenio y cambio.

Qoph es el signo del Mono (del 4 de enero al 19 de enero): El Mono es una persona maliciosa, llena de sabiduría. Representa el conocimiento y la madurez. Siempre actúa después de una larga reflexión. En el amor, Qoph nunca se deja invadir por sus emociones. Es un compañero romántico y atento. Su número es el 100, símbolo del ojo de la aguja.

Reich es el signo de la Cabeza (del 20 de enero al 14 de febrero): Como su nombre lo indica, la Cabeza tiende a pensar demasiado. Carece de espontaneidad y debe aprender a reducir sus reflexiones filosóficas. En el amor, es un signo correcto y vertical, pero que carece de fantasía. Su número es el 50, un símbolo de espiritualidad y amistad fiel.

Shin es el signo del Diente (del 15 de febrero al 4 de marzo): Al Diente le gusta la acción, el movimiento, la metamorfosis. Incapaz de permanecer en un lugar por mucho tiempo, es un aventurero. El amor para él es sinónimo de pasión. Se enciende rápidamente pero también puede cansarse rápidamente. Su número es el 33, símbolo del cruce de varios caminos.

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí