Vestirse de Fiesta

Escrito por Julia


El asunto comienza a tratarse seriamente: Navidad está a la puerta y la velada de año nuevo casi también. Para muchos, sobre todo las chicas, escoger la ropa es una preocupación.

Los signos tienen tendencias en cuanto a vestuario y bajo qué criterios? Es lo que vamos a tratar de determinar como siempre, con la ligereza que sienta bien a este tipo de inquietud, finalmente vana…

Aries:Eres una chica dinámica y con voluntad que no se molesta gran cosa en ensayos largos y fastidiosos. Tienes generalmente el instinto de lo que te sienta bien y decides con bastante rapidez. Se tratará con frecuencia de complementar una apariencia clásica, habitual, con un detalle sorprendente: flor de seda coloreada, mezcla ruda de materiales o de estilos, pero siempre en la idea de moverse libremente y dar una imagen con frecuencia audaz.

Un ícono Aries: Victoria Beckham.

Tauro:La mujer Tauro es sensual, golosa y previsiva. Eres tan femenina que puedes adoptar sin temor un estilo masculino (traje, esmoquin, corbata) que solo acentuará tu seducción. Las mezclas de rojos te van de maravilla. No te vistas demasiado ajustado para las fiestas: tu bienestar y tu encanto dependen de ello. Apuesta por la fluidez y los tonos cálidos.

Un ícono Tauro: Lily Allen.

Géminis:Imprevisible, burbujeante y siempre en movimiento, reconoces al vuelo el estilo que te conviene, a pesar de tus frecuentes cambios de apariencia, porque tu eres bastante poco convencional en tus gustos y muy adaptable. La moda te divierte si es alegre y la novedad te excita al mayor grado. Tu decides probablemente tu arreglo a último momento, destacando tu línea y tu movimiento natural.

Un ícono Géminis: Kate Middleton.




Cáncer:La mujer Cáncer es con frecuencia el símbolo mismo de la dulzura y la feminidad. En el alma es una princesa romántica, dulce y sexi. Los colores relumbrantes, o el cuero en bruto, no son de tu agrado. Atrévete con las pieles sintéticas y teñidas, los tonos cálidos para dinamizar tu ánimo y sentirte deslumbrante. Escoge los velos, el encaje o mallas caladas. Opta por una capa o un mantón largo para agregar aun más misterio a tu encanto lunar tan romántico.

Un ícono Cáncer: Sarah Jessica Parker.

Leo:La leona es por definición felina, imperial, de carácter y con gran melena. Tu llevas muy bien la gamuza, el cuero salvaje, los toques pantera o los estampados de animales salvajes. Amas el estilo clásico ultra elegante, las líneas que resaltan lo mejor de ti. Rechazas los accesorios corrugados y la mayor parte de las Leo no desdeñan el relampagueo que son las más aptas para sublimar.

Un ícono Leo: Jennifer López.

Virgo:Virgen sabia o virgen loca? Sensata o desquiciada conservas siempre un cierto rigor. Tranquila, tu estilo es un poco estricto, pero eso hace parte de tu encanto, así uses pantalón o falda, las copas deben ser simples, los materiales puros y naturales. El blanco te sienta como un guante. Loca, tu adoras las apariencias relajadas o hippie de lujo. Tu buscas apropiarte de un estilo: franjas, plumas, estampados improbables….

Un ícono Virgo: Cameron Díaz.




Libra:Tu reúnes la seducción y la elegancia. Digna embajadora de Venus, adoras la moda. Pero de naturaleza muy selectiva escoges siempre los vestidos más femeninos. Armonía sutileza, gracia y equilibrio subrayan tu apariencia. Buscas dar una impresión de distinción y de esbeltez para valorizar tu silueta y suscitar el deseo. Te atreves con la tendencia modisto, los escotes depurados, los encajes transparentes y envolventes, los reveses forrados.

Un ícono Libra: Marion Cotillard.

Escorpio:He aquí tu oportunidad de jugar abiertamente a la “Femme fatale” , audaz y provocadora, hiper sexi pero jamás vulgar! No buscas exhibirte o dejar ver lo que no debes mostrar. Apuestas sobre todo por la ambigüedad mostrándote distante y rodeándote de misterio para fascinar mejor y suscitar el deseo. Escoges por instinto lo que te sienta bien según si decides ondular en lo refinado o morder en la provocación.

Un ícono Escorpio: Julia Roberts.

Sagitario:La mujer Sagitario es temeraria, aventurera, idealista y exuberante. Estas ligada a Júpiter, rey del olimpo. Para ti, la moda debe ser como la vida: sublime, pasmosos, centelleante, grandioso en un espíritu ultra festivo. Estás atraída por los colores vivos, los estampados descoordinados, las copas audaces. Te atreves con las abundantes apariencias étnicas, los impresos animal o zebra exaltan el espíritu pendenciero que reposa en ti.

Un ícono Sagitario: Katie Holmes.




Capricornio:La mujer Capricornio se burla con frecuencia de la moda pero posee un gusto muy seguro que la ayuda a escoger lo que le sentará mejor al fusionar tendencias. Adoptarás todo lo que tenga más clase preocupándote de tu imagen, tan auténtica como sea posible. Los colores discretos y los materiales nobles cuentan con tu predilección. Si tienes que hacerlo, buscarás comprar un atuendo bastante intemporal para poder usarlo frecuentemente cambiando sólo un detalle como accesorio.

Un ícono Capricornio: Vanessa Paradis.

Acuario:La mujer Acuario respira la libertad, la emancipación, la creatividad, sin prejuicios ni tabúes. Tienes un sentido innato de las tendencias y de lo que conviene o no, para estar conectada. Eres la primera en adoptar una novedad si te gusta. Esta independencia de espíritu te procura un gran encanto, tienes el arte de sorprender. Serás la primera en atreverte en asuntos excéntricos, de colores vivos o de creaciones locas.

Un ícono Acuario: Jennifer Aniston.

Piscis:La mujer Piscis es una soñadora, inspirada por múltiples sensaciones e impresiones. La moda te cautiva, con frecuencia te maravilla. Instintivamente, comprendes al instante lo que te destaca. Sin embargo, confrontada a diferentes tendencias, se te ocurre dudar entre emociones y razón. Te atreves con faldas muy largas, tonos cálidos, maravillosos materiales como el cachemir, los cueros o las telas pintadas.

Un ícono Piscis: Sharon Stone.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.