Astrología

Las predicciones astrológicas 2020 para los 12 signos

Escrito por Beatriz

El año 2020 comienza con un aspecto bastante raro: la conjunción entre Saturno, planeta de la restricción, y Plutón, planeta de la metamorfosis en Capricornio. Este tránsito induce una atmósfera rigurosa y nos anima a dar el paso necesario hacia atrás para introspectar y trazar una línea sobre lo que no es importante.

Júpiter también transita hacia Capricornio, no es el signo más favorable a este "gran beneficio" porque se encuentran dos principios contradictorios: Júpiter es símbolo de expansión y Capricornio es restrictivo.

Pero, Júpiter está en Trígono de Urano durante los primeros meses del año. Las decisiones son más constructivas, ocurren cambios felices, la invension, surgen ideas audaces y encuentran respuestas favorables. Siempre que estas novedades sigan siendo realistas, incluso concretas. Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión, tanto colectiva como para el bienestar de todos.

Finalmente Neptuno en su hogar en Piscis, exalta la intuición, la inspiración e idealismo.Con Júpiter, Saturno, Urano y Plutón en signos de tierra, Neptuno puede actuar en un contexto humanitario sin caer en una espiritualidad incomprendida, delirios perjudiciales porque Capricornio, Piscis y Tauro están en perfecta armonía.

¡Descubres rápidamente lo que este año lleno de promesas tiene para tu signo!

Aries

Panorama amoroso: Dependiendo de la situación, tienes un fuerte deseo de cambiar una rutina que se ha vuelto compleja para ti. Si estás en pareja, giras un poco en círculos y quieres volverte más independiente, incluso a riesgo de romper un vínculo fuerte. Si estás soltero, visualizas el futuro con ardor y tu poder de seducción te abre muchas posibilidades en tus encuentros. En cualquier caso, mide bien el alcance de tus acciones porque algunas serán irrevocables.

Trabajo - Vida Social: Después de un primer trimestre que sigue siendo limitante o decepcionante, encuentras formas de hacerte notar positivamente y evolucionar en tu trabajo. Pones toda tu imaginación y tu buena voluntad. Tomas iniciativas inteligentes que te llevan a la realización de ciertos proyectos. A medida que pasan los meses, eres cada vez más poderoso y destacas por tu audacia y tu espíritu constructivo.

Forma: Estás cansado después de un año de energía y necesitas recargar tus baterias. Es necesario desarrollar tu disciplina para poder manejar tu vida diaria de manera efectiva entre ejercicios físicos regulares, momentos de relajación y ocios, pero también será necesario elegir una dieta equilibrada, mantenerlo allí e intentar, en general, llevar una vida más regular. El secreto de la salud es la moderación en todo.

Consejo : Aprietas los dientes durante el primer trimestre: en la primavera, encontrarás tu estilo y podrás extender tus alas, guiar tu vida tal como la escuchas y mostrarte independiente sin volverte egocéntrico. Es necesario utilizar las hermosas energías que se rompen con fines constructivos, ya sean relaciones sentimentales o ambiciones profesionales. Si consideras tus decisiones pasadas sin complacencia, tomarás buenas decisiones sobre proyectos audaces.

Tauro

Panorama amoroso: En tu vida amorosa, es hora de tomar decisiones para estabilizar tus logros recientes y continuar la historia de manera más serena. Si estás en pareja, es hora de poner tu situación en perspectiva, discutirla y moverte en la misma dirección. Si estás soltero, tienes que pensar en ti mismo, tus expectativas, tus ideales antes de intentar seducir. Estás inspirado, mantente alerta en todos tus encuentros: el amor puede estar oculto donde menos lo esperabas.

Trabajo - Vida Social: Después de un primer trimestre agitado y muy productivo, te encuentras en la primavera con algunas resistencias que te hacen estar a la defensiva para defender tus ambiciones, incluso para entrar en vigor, lo que no es necesariamente el más constructivo. Los retrasos y las enemistades obstaculizan tus proyectos, pero tu energía y tenacidad supera todas las preocupaciones. Simplemente, ten cuidado con el daño colateral si tus intervenciones son fuerte o si lastima a alguien en el proceso.

Forma: Estás lleno de energía, tanto que no siempre sabes cómo usarla positivamente. El clima cambia y te vuelves electrico, puedes mostrar intratable, estresado, a veces cerca del agotamiento, ¡relajate! Pero no en el sofá, sino en un campo deportivo o en el bosque. Pasa tiempo en buena compañía, haz nuevos amigos que animarán tu rutina y abrirán horizontes insospechados.

Consejo: Organizas tu vida, pero tu deseo de independencia se convierte muy fácilmente en rebeldía, necesitas desarrollar tu disciplina y el control sobre tus emociones. Tus esfuerzos darán sus frutos, pero tu terquedad es un freno para tu realización, es hora de cambiar para convertirte en una persona más flexible, ¡así te beneficiarás mucho más fácilmente de las oportunidades para evolucionar en direcciones nuevas y emocionantes!

Géminis

Panorama amoroso: A medida que pasan los meses, te vuelves más y más sabio y realista sobre tu vida amorosa. Si estás en pareja, pasarán el año construyendo un futuro donde cada uno de ustedes será independiente y respetado en sus decisiones, probablemente querrás comprometerte, casarte. Si estás soltero, eres más selectivo en la elección de tus conquistas, no buscas aventura sino una relación hermosa, sólida, de cómplicidad y sostenible. Tu encanto hace el resto.

Trabajo - Vida Social: Es un gran año para invertir en tus ambiciones. Tendrás mucho trabajo, quizás nuevas responsabilidades, pero tus objetivos se pueden lograr con esfuerzo y diligencia. Tu tono irónico, curiosidad y espíritu crítico mantienen un buen ambiente, será perfecto si evitas dispersarte y si estás atento a los detalles. El éxito depende de tu disciplina y tu espíritu organizacional.

Forma: Para pasar un hermoso año sin perder todos tus recursos, debes aprender a administrar tus costos de energía. No necesitas una dieta sino una alimentación equilibrada, deja de picar y trata de comer a horas regulares. Aprovecha tu círculo amistoso para animarte a practicar un deporte de equipo o una caminata física como el senderismo o la escalada.

Consejo: El primer trimestre es un poco pesado, las limitaciones y las responsabilidades no te cansan, pero el cielo se aclara con el hilo de los meses y lo aprovecharás para dar rienda suelta a tu inventiva, puedes encontrar soluciones originales para mejorar tu vida diaria y respaldar tu tarea sin sentirte prisionero. Simplemente identifica tus necesidades, medios y haz una síntesis. Después, es cuestión de coraje y fuerza de voluntad.

Cáncer

Panorama amoroso: Este año, estás haciendo todo lo posible para mantenerte independiente, dejas de aferrarte a tu imaginación para entrar en la realidad. Si estás en pareja, piensan en cambiar la relación en la dirección de tus aspiraciones reales, sin compromisos innecesarios. Si estás soltero, eres más lúcido y, por lo tanto, más exigente en la elección de tu pareja. Tu apertura promete, sin embargo, hay hermosos encuentros.

Trabajo - Vida Social: El primer trimestre es agotador porque está lleno de limitaciones y rigor, pero en la primavera, el clima evoluciona y finalmente puedes exponer tus ideas audaces, talento creativo o tu capacidad para trabajar de forma independiente. Entonces tendrás la oportunidad de apuntar a nuevos objetivos, más relacionados con tus intereses, habilidades y tus deseos. Tus relaciones profesionales mejoran enormemente, especialmente con tu gerencia o administración.

Forma: Eres muy dependiente de tu estado mental y tu estado de ánimo a menudo influye en tu forma física. Necesita disciplinarte suavemente, salir de tu zona de confort, pero sobre todo, ejercitarte físicamente. Es un buen momento para elegir recreaciónes activas, motivar a las personas y administrar mejor tu dieta. Todo combinado te llevará a fin de año en gran forma, física y moralmente.

Consejo: Debes confiar en ti mismo y dejar de cumplir con las reglas obsoletas relacionadas con un pasado que debe dejarse atrás. Este es el momento de mostrar tus nuevas habilidades, creer en la vida, en el otro, en ti mismo y establecer metas ambiciosas porque puedes tener éxito. Tu necesidad de independencia está llena de potencial este año, pero aún así es necesario expresar tus ideas y pasar de lo imaginario a lo concreto.

Leo

Panorama amoroso: ¡Es un año para casarte! En términos más generales, la configuración celestial, que comienza en la primavera, te invita a estabilizar tus relaciones y comprometerte. Estás lleno de objetivos que realmente quieres compartir. Si estás en pareja, das un paso adelante en la relación : ¿matrimonio, bebé, compra de bienes raíces? Si estás soltero, te vuelves más serio y buscas más para unirte a ti que simplemente para complacer. ¡Hay una posibilidad real este año de conocer al alma gemela y mantenerla!

Trabajo - Vida Social: Este es un año constructivo pero agotador en el trabajo, especialmente durante el prmer trimestre cuando experimente restricciones de parte de tus superiores u obstáculos administrativos. Pero a partir de la primavera, las asociaciones prosperan y es probable que encuentres a las personas adecuadas para compartir tus metas y apoyarte en todos tus esfuerzos. No te desanimes por obstáculos o preocupaciones transitorias: ¡tienes en tus manos algo para evolucionar muy positivamente en tu carrera y en buena compañía!

Forma: Las actividades respaldadas de este año te hacen sentir la energía que necesitas en lo más profundo de tu vida. Pero de vez en cuando necesita recargar tus baterías y, para que duren más, nada como momentos de relajación entre amigos, una alimentación balanceada y ejercicio diario. Si tienes un trabajo sedentario, practica deporte, si tu actividad es más física, descansa sin caer en la pereza.

Consejo: Durante el año, los demás tomarán cada vez más importancia y te obligarán a hacer algunos compromisos, puede que tengas que cambiar proyectos, innovar y moverte. En todos los casos, la flexibilidad y toleranciason importantes con tus mejores aliados para un año completo de novedades y acuerdos gratificantes. Desarrollas tu autonomía mientras aprendes a actuar en concierto con otros, ¡un hermoso descubrimiento!

Virgo

Panorama amoroso: Este año, todas tus ambiciones se están fortaleciendo, incluidos los proyectos emocionales. Deseas construir y estabilizar tu historia a largo plazo. Si estás en pareja, toman decisiones sabias juntos para un futuro más cómodo y de apoyo. Si estás soltero, no te descuidas porque cada encuentro puede ser la oportunidad de tu vida, así que mantente atento y disponible: ¡tus cualidades se destacan!

Trabajo - Vida Social: Tienes confianza en ti mismo y en tus medios, y tienes razón: el cielo de 2020 es muy favorable a tus ambiciones, tu seriedad se impone con tus superiores y no tienes problemas para encontrar colaboradores si trabajas de forma independiente. Te atreves a salir de tu zona de confort y esta actitud audaz te trae suerte, puedes ser el comienzo de una gran carrera: no podemos prescindir de ti.

Forma: Estás experimentando múltiples oportunidades este año y estás presente en todos los frentes. Entre una carrera que progresa y amores que están anclados, no te pierdas la energía para asumir tus nuevas responsabilidades, pero ¿aún tienes momentos de relajación, date algunos pasatiempos si quieres mantenerte en forma hasta fin de año. No asumas tu fuerza.

Consejo: ¡Con un cielo tan favorable, solo puedes crecer y florecer en todas las áreas de tu vida, pero no exageres! Tu energía y tu voluntad se fortalecen y tu objetivo es lo mejor, para que tu pasión no te agote demasiado rápido. Todas las luces son verdes, mantén tu confianza, estás en el camino indicado para realizar tus deseos.

Libra

Panorama amoroso: Es un año importante en tu vida amorosa: definitivamente te unes o te rompes para recuperar tu libertad, tu autonomía. Entonces, si estás en pareja, formaliza la relación para anclarla a largo plazo, o pone las cosas en orden para comenzar de nuevo. Si estás soltero, eres mucho más selectivo al elegir a tu pareja porque aspiras a una historia auténtica y duradera.

Trabajo - Vida Social: Debes temer por algunas preocupaciones con tus superiores o la administración, pero también tiene la posibilidad de progresar significativamente en el trabajo, todo depende de tu buena voluntad y tus reacciones ante la autoridad. No apuntes demasiado alto, demasiado lejos, solo haz tu trabajo lo mejor posible, el resto vendrá. Es necesario desarrollar tu tenacidad y disciplina, que son tus dos puntos débiles.

Forma: Te sientes frenado, encerrado en reglas que no te convienen necesariamente y tiendes a estar mucho tiempo en cama, lo que causa mucho estrés, problemas y la consiguiente fatiga. Disciplínate para comenzar: sigue un programa de ejercicio físico, come más saludable y trata de borrar los excesos a los que estás sujeto con demasiada frecuencia.

Consejo: El cielo ahora requiere más diciplina, un mejor control de tus emociones y la búsqueda de objetivos realistas. A este precio, puedes progresar rápidamente, pero es necesario dejar de lado los caprichos, estados de alma y tus reclamos desplazados. Es hora de crecer, madurar y asumir nuevas responsabilidades, si es posible con buen corazón. Si sigues siendo realista, tienes todas las posibilidades de satisfacer tus ambiciones antes de fin de año.

Escorpio

Panorama amoroso: Este año es un gran cambio en todas tus asociaciones, especialmente en el amor. Si estás en pareja, piensen juntos sobre la mejor manera de evolucionar, o incluso transformar su relación en una más fuerte y sostenible. Te comprometes pero también buscas mantener una cierta autonomía. Si estás soltero, quieres un encuentro serio y prefieres desarrollar un proyecto personal o cuidar tu carrera en lugar de iniciar una historia de amor pasajera.

Trabajo - Vida Social: Este año está teñido de una cierta disciplina a adquirir para evolucionar positivamente. Es probable que hayas cambios en tu vida personal, pero no deberían afectar tu negocio. También es un buen año para independizarte si este es tu deseo: entonces te beneficiarás del apoyo e incluso algo de suerte en tus esfuerzos. Muéstrate a la altura de tus deseos.

Forma: Puedes sufrir algunos golpes de fatiga debido al estrés y las preocupaciones en el trabajo o en el hogar: muchas cosas cambian, a veces brutalmente y la ansiedad te gana. Para compensar estos estados de ánimo cambiantes, respiras profundamdente, cambias de opinión, busca algunos pasatiempos y, sobre todo, no te rías del pasado, pero confía en un futuro diferente.

Consejo: Tiendes a reclamar tu libertad sin muchos matices. Tu indisciplina podría meterte en problemas, tanto en casa como en el trabajo, así que debes saber cómo equilibrar tus requisitos siendo realista y considerando tus medios en lugar de tus aspiraciones a veces irrazonables. Limita los riesgos, muéstrate filósofo cuando encuentres un obstáculo y, sobre todo, relájate. A medida que pasan los meses, el ambiente es más tranquilo y puedes recuperarte.

Sagitario

Panorama amoroso: Es un gran año para renovar tu vida amorosa, para darle un carácter concreto a tu relación. Si estás en pareja, es posible que desees casarte o comprar bienes raíces juntos o tener un hijo. Si estás soltero, un encuentro puede deprimirte repentinamente, darte un gusto por las responsabilidades, hacer que saltes y te cruces.En cualquier caso, tiendes a "encajar".

Trabajo - Vida Social: Te enfocas en tu trabajo, incluso si aún tienes dificultades para aceptar ciertas restricciones o limitaciones. Tu actitud más sabia y responsable debería, durante todo el año brindarte recompensas, ascenso o un feliz cambio de posición. Estás atento a todas las ocasiones y el éxito material está a tu alcance. Desarrollas tu independencia para finalmente navegar de acuerdo a tus criterios.

Forma: Eres por naturaleza un poco indisciplinado y te arriesgas este año, a cometer algunos excesos con la preocupación de hacerlo bien. Ten cuidado de mantener la distancia hasta el final del año, compensa el trabajo intelectual a través de deportes o recreación al aire libre. Muéstrate más riguroso en tus elecciones de comida y piensa de vez en cuando en descansar, para calmar tu agitación perpetua y expresar el punto con serenidad.

Consejo: Tienes grandes medios para evolucionar mucho este año, sin embargo, es necesario usarlos sabiamente. Ten cuidado de que tu entusiasmo no se convierta en temor, que tu gusto por las cosas buenas de la vida no se convierta en avaricia con los excesos que esto conlleva. En general, muéstrate sabio y mesurado y ganarás en todos los puntos.

Capricornio

Panorama amoroso: En 2020, realmente desea evolucionar en pareja, para equilibrar tu progreso personal a través de relaciones auténticas, sólidas y confiables. Si está en pareja, estás buscando instalar tu relación en seguridad y duración: te casas o te mudas, tienes proyectos comunes y te apoya en los proyectos personales de los demás, lo que resulta en una agradable complicidad . Si estás soltero, puedes estar más apegado a tu vida social que a tus amores, ¡pero todo puede pasar este año!

Trabajo - Vida Social: Eres muy bueno este año en el trabajo. Tienes excelentes relaciones con todos y puede progresar rápidamente en tus actividades. Tus talentos son reconocidos, tu disponibilidad es apreciada y un ascenso, un bono son muy posibles. Tienes confianza y tu optimismo crece, lo que solo aumenta tu potencial. Tu popularidad también aumenta, en resumen, ¡todas las luces son verdes!

Forma: Tu cuerpo está equilibrado, como tu mente. Tu naturaleza sobria te ayuda mucho a evitar los excesos y tu gusto por el ejercicio físico es útil. Probablemente puedas progresar en la alimentación balanceada, sin embargo, eres consciente de tus fortalezas y limitaciones y las maneja sabiamente. ¡La serenidad y la apertura son tus mejores medios este año!

Consejo: Evolucionas armoniosamente en 2020, no tengas miedo de asumir desafíos, expon tus ideas a menudo originales, incluso inusuales, y usa tu creatividad para encontrar cada día nuevas oportunidades de desarrollo y progreso en las áreas que te interesan. Tus caracteristicas naturales son la sobriedad, la disciplina y el sentido común, estas son las armas que te convertirán en un ganador en toda la línea.

Acuario

Panorama amoroso: Este año, tu vida en el area de la amistad está en primer plano y cuentas con el apoyo de tus seres queridos para superar tus momentos de desánimo o duda. Si estás en pareja, los estados de ánimo inestables pueden molestar a tu pareja, pero al menos expresas tu incomodidad. Si expresas tus pensamientos, podrías discutirlo en lugar de pelear. Si estás soltero, haces poco esfuerzo por complacer, pero te gusta dejarte seducir. Este método puede funcionar muy bien si permaneces atento y disponible.

Trabajo - Vida Social: Este año, te hace muchas preguntas sobre tus ambiciones profesionales y estás buscando nuevos lugares con confianza y curiosidad. Pero ten cuidado con tu impaciencia y considera cuidadosamente los detalles antes de tomar una decisión importante. Tu intuición te ayuda mucho a encontrar buenas ofertas y desarrollar las mejores estrategias. Tus relaciones son particularmente gratificantes y podrían resultar hermosos acuerdos.

Forma: Este año, está en buena forma, pero tiendes a disfrutar demasiado, sin contar tus reservas. Para mantener la distancia, debes descomprimir de vez en cuando y cambiar radicalmente el registro: practica deportes si tienes un trabajo sedentario, relajate si tu trabajo es muy físico. En cualquier caso, ten una buenas alimentación balanceada y mejorar tu horario de dormir.

Consejo: A lo largo del año, tu progreso es constante, desarrollas objetivos realistas y estás lleno de audacia y coraje. Solo observa tus impulsos y tu impaciencia por no estropear las mejores oportunidades. El ritmo se acelerará con los meses, stu autonomía crece y te sientes más libre, así que ten paciencia y disfruta cada momento: tu situación evoluciona.

Piscis

Panorama amoroso: En el lado afectivo, este es un año importante: eres capaz de tomar decisiones importantes para vivir en pareja en un espíritu de complicidad y ternura. Esto podría llevarte a formalizar tu relación o, si aún es soltero, a ser más selectivo al elegir a tus parejas. El cielo de 2020 acompaña y apoya estas buenas disposiciones: la felicidad está en tu corazón y sientes que ha llegado el momento de "encajar" ...

Trabajo - Vida Social: Desarrollas tus ambiciones y voluntad de éxito respalda todas tus actividades. Es un gran año para destacarte en el trabajo: eres más disciplinado, tu creatividad no impide un sentido de la escucha y tus superiores reconocen tus habilidades. Tu confianza en ti está creciendo y todas las relaciones están mejorando, lo que permite intercambios gratificantes y tal vez ascensos en los próximos meses.

Forma: Este año logras ser más sabio y realista, tu estado de ánimo estable garantiza una buena forma porque eres más optimista en seguir siendo realista y manejas con una hermosa intuición tu tiempo y tus energías. Es un gran año para tener buenos propositos, ya sea ejercicio o dieta, eres especialmente cuidadoso de mantener todos tus recursos bajo control para llegar más lejos y más alto.

Consejo: Muchas cosas cambian pero suavemente y por el bien mayor de tu realización personal. Es un gran año para analizar tus habilidades y logros antes de perseguir con éxito las metas que te nteresan, ya sea amor, trabajo o familia. ¡No te dejes impresionar por las personas negativas, confía en ti mismo y muévete audazmente!

Gracias

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Red social: tu signo del zodiaco en Facebook

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Astrología: adelgazar para el verano

Cada edad tiene sus pequeñas manías