¿Con quién irse de vacaciones?

Escrito por Julia


Las casualidades celestes hacen bien su trabajo porque, a principio de las vacaciones, la energía pasará de la rutina a la relación. Las actividades, que estaban cargadas de disciplina, eficacia y reflexión, van a transformarse en un ambiente mucho más ligero y dirigidas hacia los demás.Es un buen momento para valorar la capacidad de cada uno de los 12 signos de compartir su verano: ¿con quién te irás de vacaciones? Descubre, signo por signo, lo que te espera con tu compañero de viaje. Echa un vistazo para saber cómo te influirá el tránsito de Marte.

Aries:Con un Aries, o todo o nada. Puede que su ardor nos entusiasme o puede que su intrepidez te deje petrificado, depende de tu temperamento. De todas formas, tienes que saber que lleva mal pasar todo el día asándose al sol en la playa y que la mejor forma de lograr unas vacaciones inolvidables es proponer a tu acompañante explorar o experiencias fuertes... ¡ya sea en sentido literal o figurado! Está entre un libido exaltado y un salto de puenting, ¡tú decides!

Tauro:Si te vas de vacaciones con un Tauro, no escatimes en en comodidades. Este signo no es muy adepto al camping salvaje y será más agradable si tiene un buen alojamiento y está bien alimentado. En contadas ocasiones es deportista pero le gustan los paseos en la naturaleza y, falto de reflejos, guarda bien la distancia. Le encantan los mercadillos locales y todos los placeres de los sentidos: ¡los espectáculos y las exposiciones le fascinan!

Géminis:En compañía de un Géminis vivirás unas vacaciones desoxidantes pero no te servirán para descansar mucho. Este signo está siempre en movimiento, tanto físico como mental. Si sigues su ritmo y sus ideas, vas a visitar muchos sitios interesantes y quedarás con un montón de gente de manera sorprendentemente fácil. No trates de fijar un programa fijo porque corres el riesgo de alejarte de tu acompañante, que siempre estará dispuesto a cambiar el plan según lo que surja...




Cáncer:Cáncer es un signo que se va de vacaciones para descansar y divertirse. Su temperamento le lleva a seguir tus ideas más que a tomar iniciativas porque se contenta fácilmente con una siesta perpetua. Pero si le propones un paseo al mercado de la esquina en barco, un picnic improvisado, hay muchas posibilidades de que te acompañe encantado. No le fuerces a quedar con demasiada gente, no se sentirá a gusto con la gente que no conoce. Dale tiempo...

Leo:Deja que tu acompañante Leo decida sobre todo. Le gustará y le motivará para dar mil ideas a cada cual más fantástica. Es un signo generoso al que le gustará sorprenderte con un buen restaurante, un paseo en barco o una exposición magnífica. Es un signo que lo que más le satisface es verte contento. Por ello, tienes que mostrarle tu gratitud, cuida tu comportamiento y no critiques sus decisiones: así será un acompañante encantador.

Virgo:Si te vas de vacaciones con un Virgo, puede que tengas que recordarle que está de vacaciones porque tratará de fijar el más mínimo detalle de manera minuciosa y correrá el riesgo de dejar de lado la tranquilidad que se merece. Es un compañero de viaje discreto y eficaz que piensa en todo y no llama la atención. No le obligues a estar con multitudes, se siente mejor en pétit comité y le gusta el descanso veraniego a su manera.




Libra:Si te vas con un Libra, será un poco como si viajas con un embajador. Se relaciona con todo el mundo, le invitan cada dos por tres y está a gusto en cualquier sitio. Evítalo si tus intenciones eran ir a una isla desierta: este signo necesita relacionarse, alegría, variedad y amabilidad. Siempre intentará dejar claro hasta el último detalle, ganándose la simpatía de los demás con una facilidad, a veces desconcertante, y solventado las susceptibilidades. A menudo, te dejará organizar las jornadas.

Escorpio:Irte con un Escorpio es viajar con alguien discreto y de buenos consejos. A menudo es un signo apartado pero no se le escapa nada y, con él, estarás protegido ante cualquier sorpresa desagradable debida a un imprevisto. Sin embargo, no es comunicativo con los desconocidos y puede que te incumbe establecer relaciones con gente que conozcas. Es un poco posesivo, observa con quien te relaciones y no se privará de criticar todo aquello que considere fútil o sospechoso. Pero permanecerá fiel a tu lado.

Sagitario:Con un Sagitario en la maleta, ¡estarás preparado para dar la vuelta al mundo! Vividor, a menudo políglota, de fácil convivencia y siempre optimista, te apoyará cuando estés cansado, te enseñará el idioma local en tres días y convertirá un simple paseo en una gran epopeya. Pero no le dejes la tarea de guardar el pasaporte o reservar el hotel, es distraído y desenvuelto. Es una gran acompañante, pero no es un buen organizador.




Capricornio:Con un Capricornio, te sentirás siempre seguro. Es distante pero atento y su excelente sentido práctico te protegerá de muchas desventuras. Puede que le falte iniciativa pero sabe lo que no quiere: en general, huye de las masas y el ruido y prefiere el pétit comité, el contacto con la naturaleza o sentarse en una buena mesa. Es un acompañante discreto pero atento y podrás contar con él para problemas prácticos que podrían plantearse. Respetará la mayoría de tus decisiones.

Acuario:Si te gustan las sorpresas, las situaciones insólitas y eres un poco autónomo, será una buena idea irse de vacaciones con un Acuario. Es un signo explorador por naturaleza que no se contentará con tirarse en la playa, déjale libertad de movimiento, sin tener por qué seguirle a todos sitios y te aportará grandes planes para los próximos días porque tiene un don para descubrir los lugares más inexplorados o para inventar las actividades más estrafalarias que puedes imaginarte.

Piscis:Si te vas de vacaciones con un Piscis, ocúpate de todos los aspectos prácticos y administrativos. Comprueba incluso su documentación para viajar y déjale el papel de bardo, de poeta que aporte encanto y relajación a tus vacaciones. Este signo va más allá de la mera adaptación: busca la ósmosis. A menudo te dejará tomar la iniciativa y hará todo lo que esté en sus manos para hacer que tus vacaciones sean agradables, relajadas e incluso románticas. Sin embargo, no suele ser un signo amante del deporte pero puede que le apasionen las actividades náuticas, ¡piénsalo!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.