Previsiones horóscopo 2018: ¡El cielo da deseos de colaborar!

Escrito por Eva

En el 2018 Urano cambia de signo y entra en Tauro tiñendo nuestros amores con una gran sensualidad, que puede conducirnos a una visión mucho más apasionada de relaciones amorosas! El trígono entre Neptuno y Júpiter promete una visión más romántica dela vida y el deseo inmenso de teñir de rosa las relaciones afectivas. ¡Es la oportunidad para amar bajo una atmósfera sensual! El 201es una año excelente para reducir ciertas tensiones devastadoras y para colocar en su lugar soluciones dulces y florecientes: ¡dar a nuestra tierra su belleza y a nuestro cuerpo serenidad! ¡Debemos prever ciertas bellas aperturas en todos los planos! ¡Todo no estará aún ni en su lugar ni concluido pero un futuro más sonriente comienza a asomarse. En el 2018, Júpiter redistribuye las cartas. El planeta gigante se une a Neptuno y a Plutón para lanzar la economía, elevar debates y permitirnos visualizar nuestras actividades bajo una nueva perspectiva. ¡Es el momento para renunciar a nuestros temores, soltar por fin las ataduras y comprometernos individual y colectivamente en la aventura! ¡El cielo da deseos de colaborar!

Aries:Si aceptas los desafíos, no hay que temer. Serás apoyado por un cielo que soplará buenas ideas para iniciar los giros con sutileza, elegir las mejores opciones en el amor y en otros aspectos. ¡Cuenta con Júpiter desde el otoño próximo para animarte a sobrepasar tus límites y a implementarlo todo para realizar tus ambiciones tanto sociales como afectivas! Amor: 2018 es un año prometedor para la mayor parte de ustedes con bellas oportunidades para desarrollar tus relaciones, mejorar tus intercambios con el fin de anclar tus afectos a largo plazo. ¡Si tienes la impresión estar sumergido por el trabajo o tener que soportar demasiadas cargas sociales, cuida sin embargo de no descuidar tu vida sentimental y al otro que amenazaría con quejarse!

Vida social:Este año ofrecerá oportunidades para despegar, incluso prosperar. Algunos de ustedes deberán soportar responsabilidades que a veces parecerán abrumadoras pero que les harán evolucionar. ¡Hay que ponerle corazón y valor. Aprovecha este año para revisar tus planes, identificar una eventual adversidad y medir tus fuerzas frente a tus debilidades con el fin de tomar el control desde enero con conocimiento de causa.

Bienestar : El cielo parece proteger tus proyectos y facilitar la realización de tus deseos. ¡Aprovéchalo para llenarte de energía y tener reservas para más adelante, cuando Saturno te esperará a la vuelta de la esquina! Este año debería escatimarte en el plano físico pero será preciso que tengas cuidado por tu lado de no sobrepasar tus posibilidades e instalar un buen estilo de vida.

Tauro:Sean cuales sean las opciones elegidas, sabrás intuitivamente que para hacer evolucionar tu pareja, es preciso que no descanses en tus laureles. ¡Sabrás qué hacer para mantener tu alegría! ¡Ha llegado el tiempo de grandes cambios y sentirás los efectos precursores desde el 2018! Tomas tu destino en las manos y aspiras a liberarte de obstáculos del pasado. Amor: Dispones de numerosas ventajas en el 2018 y vivirás grandes momentos en el amor: ¡unirte o comprometerte por largo rato! Júpiter te invita a salir de tu caparazón. No es el momento para quedarte en tu territorio sino más bien aventurarte, tomar ciertos riesgos con el fin de encarnar un ideal de pareja que acaricias desde hace tiempo.

Vida social:Este año 2018 te permitirá salir de todo impase! Sea cual sea la situación, el cielo te invita a alcanzar una meta y a afirmarte entre tus superiores. No dudes en lanzarte a nuevas aventuras, aún si debes hacer frente a desafíos exigentes. ¡No tendrán otro fin que el de prepararte para liberarte de grilletes del pasado!

Bienestar :El 2018 va a exigir que permanezcas concentrado en tus deberes por cumplir, las responsabilidades a endosar y las prioridades a jerarquizar. No te dejes abatir por magnitud de la tarea. ¡Este año evita dispersarte y no descuides las preguntas que se hagan pues ellas amenazan con alcanzarte un día u otro y esto sería una pena!

Géminis:El 2018 está dedicado a la evolución personal más que a la dulzura de la vida, ¡tu realización depende de ello! Y si a veces encuentras un trago amargo.. ¡Mantén tu frente en alto! Si estás concentrado en las oportunidades para despegar profesionalmente y mejorar lo común en el 2018, deberías renovarte con el vértigo del amor en el 2019… Amor: ¡Si el clima en el cual evolucionas no favorece las efusiones y los escapes románticos en el 2018, cuenta de todas maneras con Venus para brindarte ocasiones para renovarte con el amor! Aprovecha este periodo un poco austero para interiorizarte y determinar lo que verdaderamente quieres de tu vida y construir en el amor.

Vida social:¡Al final para todos, promesas de contratación, compromisos interesantes y la perspectiva de jugar un rol social si no preponderante al menos más representativo y gratificante que antes! En el 2018, querrás movilizarte para ampliar tus horizontes y competencias. Si soportas cargas suplementarias acabarás por integrar nuevos comportamientos que traerán sus frutos.

Bienestar : El 2018 es un año donde se impone la reflexión y donde a menudo serás puesto bajo presión. Tus fragilidades (físicas o sicológicas) amenazan con ser acentuadas, ¡resiste! Ten en cuenta el clima un poco sensible y en lugar de gastar tu energía sin contar, aprende a manejar, a canalizar, a economizar. ¡Es lo que se te pide!




Cáncer:Desde octubre del 2017 Júpiter se involucra en el dominio de tu tema dedicado al amor. Motivo para alegrarse y vivir en el 2018 grandes momentos, tener encuentros importantes, encender la llama intensamente. Tu vida sentimental es favorecida en el 2018. Tendrás la oportunidad para hacer evolucionar tu vida sentimental, pero será preciso aceptar ser un poco agitado y renunciar a una forma de confort emocional. Amor: ¡Si encuentras que las circunstancias no son siempre seguras, aprovecha este año de oportunidades amorosas para salir de tu caparazón, dar un aire a tu pareja o lanzarte a la aventura! No descuides las zonas de sombra y hazte buenas preguntas sobre ti y tu pasado afectivo (aún si estas molestan). ¡A término, una mejor gestión de tu relación!

Vida social:Es el momento para mostrar de lo que eres capaz, expresar tus talentos con seguridad que serán reconocidos y recompensados en su justo valor. ¡No temas ver en grande y mirar alto! ¡Júpiter apoya tu expansión todo el año y deberías multiplicar la ocasión y servir a una causa que te inspira!

Bienestar : ¡Serás probablemente portado por los elementos en el 2018! No es sin embargo una razón para hacer lo que sea y agotarte inútilmente en causas estériles o aún tóxicas! ¡Permanece atento en el dominio de tu salud y aprovecha las influencias astrales bienhechoras para mantener un buen estilo de vida en lugar de desperdiciar tus bellas energías!

Leo:¡No se trata de vivir confinada, es preciso traspasar muros, mudarte si tu lugar de vida actual no es suficiente para llenar tus expectativas o aún expatriarte si es necesario! Estás movilizado en el 2018 en el terreno familiar en el cual querrás aportar modificaciones importantes susceptibles de mejorar tu hogar, tus intercambios con tus allegados y una calidad de vida óptima. Amor: En el 2018, buscas en dónde instalar un marco susceptible de asegurarte, de seducirte con el fin de dar la bienvenida al hervor de un Júpiter flamante que se ocupará activamente de despertar tus amores. En el 2018, trata de definir y de encontrar lo que te conviene verdaderamente por fin, ¡en el 2018 podrás instalar lo que quieras y a quien amas en tu vida sentimental!

Vida social: Sientes que tu destino social se orienta en buen sentido, contarás con Urano para ampliar tus competencias, tus horizontes y satisfacer tu sed de espacio y libertad. ¿El 2018 te pide mucho sin necesariamente recompensar tus méritos? ¡Agárrate a la barandilla sin flaquear pues trabajarás por tu futuro y terminarás encontrando el lugar que te corresponde!

Bienestar : ¿Energía de sobra? Sí pero no para desperdiciar en el 2018. ¡Conservarás la distancia con la condición de no correr por todas partes sin preocuparte por las consecuencias de tu imprudencia! Una sola consigna a seguir este año: ¡involúcrate más pero sin abusar y piensa en relajarte antes de estar en las últimas!

Virgo:Ya sea que estés en pareja o en la búsqueda de la persona especial, te beneficiarás en el 2018 de ondas positivas que podrían provocar felices coincidencias o recalentar las relaciones que se habían estancado por cierto tiempo. Tendrás el deseo de vivir bajo un ambiente cálido e implementar todo para lograrlo. ¡Cuenta con un Júpiter cómplice para recalentar el ambiente y consolidar o ampliar la familia! Amor: El año te alienta a abrirte al exterior. Si eres pusilánime ante tus relaciones, es el momento de probar tu suerte en el amor y en el plano social, ¡te espera lo mejor! ¡Aprovecha tu brillo y un optimismo contagioso para entablar lazos preciosos con personas que te inspiran y que podrían transmitir y servir tus deseos!

Vida social: En el 2018, la comunicación es honrada y deberías servir a tus ambiciones. No dudes en conectarte con el mundo, tendrás cierta oportunidad de cruzar nuevas mentes y entablar lazos, tal vez fructíferos. Es tiempo de explotar abiertamente tus talentos y tener confianza en las buenas personas que te permitirán brillar, marcar los espíritus. ¡Racionaliza tu aproximación de trabajo convence y recoge recompensas!

Bienestar :Bellas energías te animan todo el año y facilitan tus empresas, tus amores, tu energía y tu deseo de participar en la vida. ¡Aprovecha las corrientes portadoras para ir hacia adelante! ¡Atraviesas el 2018 a toda velocidad, pero esto no te dispensa de preservar tus energías para mantener el ritmo sin flaquear, por falta de haber olvidado que eres simplemente humano!




Libra:En el 2018, la familia y la naturaleza de tus relaciones interpersonales con tu entorno te movilizarán tiempo completo. ¡Es tiempo de reflexionar sobre el rol que juegas! ¡A fin de año Júpiter te invitarás a ampliar tu círculo habitual, a establecer otros contactos, a tener encuentros y a realizarte, libre de tormentos que te contaminan! Amor: El año será intenso y eres invitado a transformar lo que deba ser, al fin te sentirás más en concordancia contigo mismo, trazando a veces una línea con el pasado! ¡Este año podrías ganar mucho, es la oportunidad para hacer lo que quieres, aun cuando sólo a partir de noviembre podrás concertar tus esperanzas!

Vida social:¡Ya se trate de ganar mucho dinero, o de tener nuevas experiencias, te beneficiarás del impulso jupiteriano que te asegurará el combustible suficiente para tomar tu lugar y hacer reconocer tus talentos! Cuenta con Júpiter para ayudarte a multiplicar los contactos, los desplazamientos y para potenciar tu materia gris. ¡Te adaptas sin dificultad a los medios más variados!

Bienestar :¡Este año, defiendes ardientemente tu libertad! Tendrás necesidad de toda tu energía para superar desafíos que puntualizarán tu recorrido y atravesarás brillantemente las etapas… ¡Si cuidas de ti mismo! ¡Aprovecha la tregua navideña para movilizarte a diario, algunos con celo pero también sin descuidar tomar un buen tiempo y tal vez el aire con más frecuencia!

Escorpio:El año está marcado por la renovación. Plutón te incita a clasificar tus aspiraciones, a renunciar a aquello que no tiene lugar y a mirar al futuro bajo un nuevo día. Toma la distancia necesaria para reorganizar tu vida como lo quieres, pero aceptar también los cambios necesarios, sin mostrarte sistemáticamente exigente o impaciente. Amor: Del lado del corazón, el año inicia veloz. Presionas los eventos pero no tienes buena actitud y te cuesta expresar lo que realmente sientes. Nada de pánico, si logras conservar la cabeza fría y a analizar finamente la situación, rectificarás rápidamente la puntería. Tu actitud complacerá a tus compañeros.

Vida social: La imagen que transmites favorece tus relaciones y te muestra más entusiasmo que lo que emprendes. Dispones de la madurez necesaria para delimitar tus expectativas y recolectar bellas satisfacciones. Si quieres dar un nuevo giro a tu carrera, golpea las puertas correctas y mantén los intercambios productivos que te permitirán entrever un futuro prometedor. ¡Así, puedes alcanzar tus objetivos!

Bienestar : Tu energía está en la cima. Moralmente y físicamente encuentras un bello equilibrio alternando entre la recreación y las actividades físicas. ¡Todo te alienta a no aislarte en ti mismo, excepto para surgir!Será preciso agudizar tu instinto en materia de estilo de vida. A saber: invertir más, relajarte más, comer sana y regularmente y limitar los excesos en lo posible.

Sagitario:Es un año colocado bajo el signo de la evolución personal. Puedes contar con tu buena estrella para realizarte y satisfacer tus ambiciones. ¡Controla el tiempo y no te disperses más! Actúa sin precipitarte. Céntrate en lo esencial y proyéctate en el futuro con toda serenidad para desarrollar nuevas ideas. ¡En el trabajo, tocas a las puertas correctas y en el amor aciertas! Amor: El amor es invitado en tu destino. Es diferente, es mejor, es más alegre, es más fácil de vivir. Estás listo para cambiar y colocar fuertes cimientos sin sentirte prisionero. Las discusiones son constructivas, te dejas amansar y estás listo a dar un gran salto! ¡La complicidad, la fantasía, los escapes y las risas estarán presentes bajo un cielo sin nubes!

Vida social:Te impones gracias a tu carisma y a tus ventajas. Los intercambios son enriquecedores, tus buenas ideas y tus contactos te permiten hacer evolucionar tu carrera profesional Tu apertura te permite adaptarte. Estas más concentrado, cuidadoso de la estabilidad de tu situación. Tus actos son más elocuentes que tus propósitos, tus competencias se miden con buenos resultados. Tienes todas tus oportunidades.

Bienestar :Una bella vitalidad, un ánimo al tope y el deseo de cuidar de ti. Parecería que por fin has entendido que de nada sirve correr para todos lados. Planifica un simpático programa incorporando la relajación, ejercicios físicos y actividades lúdicas. ¡Adoptando estas buenas resoluciones, estarás seguro de conservar la cadencia sin flaquear!




Capricornio:Hasta la primavera, la presencia de Plutón te coloca frente a tus obligaciones, un cambio de hábitos es necesario con el fin de partir de nuevas bases. Este ambiente no es para nada reposado y genera ciertas tensiones. Deja tu impaciencia y tu intolerancia de lado. Concéntrate únicamente en tus objetivos, madura tus proyectos y marcha hacia adelante con toda confianza, puedes contar con tu buen sentido para esquivar los obstáculos. Amor: A principios de año, una mezcla de frustración, decepción, pasión y emoción vienene a perturbar tu cielo sentimental. ¡Has perdido el equilibrio! ¡Pero no hay de qué temer, es pasajero! Este año estás listo para todas las fantasías, deseas ir por ello y superar tu reserva natural. Sólo se te puede alentar a seguir tus impulsos, la pasión te anima.

Vida social:Pareces determinado a postularte a un nuevo puesto, a cambiar de departamento o a seguir una formación con el fin de asumir nuevas responsabilidades. ¡Exploras las pistas para alcanzar tus objetivos! En el trabajo, la evolución de tu carrera te motiva. Si quieres reiniciar la partida beneficiando la estima de los otros, cuenta con forjar relaciones menos distantes y despliega todo tu conocimiento.

Bienestar :Si no quieres que el estrés gane terreno y termine por agotarte totalmente, adopta un nuevo ritmo y toma mejores resoluciones! Cuida de hacer ejercicio para desahogarte. Bríndate momentos de relajación para descomprimirte. Concediéndote el tiempo para cuidar de ti mismo, estarás considerablemente más relajado y disponible para los otros.

Acuario:El año inicia a toda velocidad y te impone poner todo a nivel para colocar las bases de un nuevo destino. El arribo de Urano en Tauro te permite tomar un nuevo giro. Ha llegado el momento de entender los cambios surgidos y sentirte más libre. Los eventos del 2018 te llevan por caminos tanto originales como diferentes. Amor: Este año te otorga una real importancia a tu vida sentimental. A lo largo del mes tu preocupación será comprometerte por el camino de la felicidad. ¡Por una vez, te muestras atento! Reflexionas para tu alegría deseando construir una relación sólida. Debes dar prueba de imaginación para mejorar tu vida diaria y desarrollar proyectos en pareja. ¡Estás listo para comprometerte!

Vida social:Nuevas afinidades se establecen y posibilidades de viajes se te ofrecen. En el trabajo, cuentas con el sentido de la adaptación. Todas las pistas que te dan la oportunidad de estar en contacto con nuevos horizontes son bienvenidas. Te sientes plenamente realizado y atrapas todas las oportunidades que se presentan.

Bienestar :Con un ánimo de acero y una bella vitalidad vas a sentirte capaz de trepar montañas. Sin embargo aún quedan ciertos momentos estresantes que amenazan con poner tus nervios a prueba… Para conservar la forma y la moral, debes repetirte que para cada problema existe una solución y toma la distancia necesaria para eliminar las tensiones. Llena tu vida de entretenimientos relajantes.

Piscis:Es un año de transformación y de evolución personal. Permanece entusiasta frente a la idea que podrías cambiar de empleo, mudarte o amar de otra forma. Toma las decisiones que se imponen y ten confianza en tu intuición. Renuncias a ciertos hábitos, tomas iniciativas y haces elecciones conservando el sentido de la realidad. Tienes las ventajas para evolucionar. ¡Debes saber lo que verdaderamente quieres! Amor: El cielo te apoya y organiza tu vida sentimental de manera constructiva. Haz las cosas que te corresponden lo mejor posible para evolucionar y amar, con la mente serena y el corazón ligero. Tu futuro se anuncia más tranquilizador. Entonces, aprovéchalo plenamente, utiliza la fantasía en tus intercambios y haz nuevos proyectos que te conducirán a involucrarte más. La relación ideal se hace posible.

Vida social:Plutón en Capricornio mejora tu vida amorosa, te hace más autónomo y desarrolla tu intuición. Visualizas claramente tus ambiciones y encuentras preciosos apoyos para desarrollar tus proyectos. No dudes en seguir una formación para multiplicar tus oportunidades de éxito. Debes tocar las buenas puertas y mantener intercambios fructíferos que dejarán ver un futuro prometedor.

Bienestar :¡Dispones de una buena energía! Por azar experimentas el deseo de consentirte y estás en la búsqueda de novedades para hacerle bien al cuerpo y al alma. Cuenta con los cuidados, las técnicas dulces, las terapias alternativas, el ejercicio y y con una buena alimentación para sentirte en forma y preservar tu equilibrio durante todo el año.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.