¡Tu entrenamiento amoroso!

Escrito por Julia

Hemos decidido hacer un balance deen este comienzo de período de vacaciones sobre tu proyecto amoroso y estudiar todas las posibilidades:

Solteros, tienen que aprender a seducir teniendo en cuenta su signo... ¡y el de la otra persona!

Si has encontrado la horma de tu zapato recientemente, aprende a conocerla mejor para evitar cualquier error grosero.

¿Es una relación estable y puede que en ocasiones te cueste aguantarla? Fíjate a qué tienes que atenerte y que estrategia de respuesta tienes que seguir.

¿No te satisface la relación y quieres dejarlo? Juntos veremos cuál es la mejor forma de abordar el tema, signo por signo.

¿Has dejado una relación hace poco y no sabes qué hacer el resto de las vacaciones? Te daremos consejos exclusivos para que pases de un signo a otro como quien no quiere la cosa y con conocimiento de causa.

Independientemente de la situación en la que te encuentres, te deseamos unas buenas vacaciones, lleno de sol, de relax, de descubrimientos y, por supuesto, ¡de Amor!

Aries:Cómo seducirle: ¡sorpréndele! La mayoría de los Aries están sujetos a flechazos, no te asustes y apuesta alto por tu primera cita. Muestra cooperación ante las múltiples iniciativas que te surjan.

Cómo conservarle: Déjale tiempo y espacio personal, dale libertad e interésate por sus pasiones, que serán en su mayoría intensas pero breves.

Cómo soportarle: Relativiza sus detalles ácidos, no lo veas como algo personal: el Aries no es muy diplomático y no dedica tiempo a la reflexión... ¡Es así!

Cómo dejarlo: no te andes con rodeos, ¡corta por lo sano! Puede que sufra un golpe duro pero, una vez pase la crisis, te agradecerá haber facilitado las cosas.

Cómo olvidarlo: ¡sal con un Géminis! Más intelectual, te divertirán sus bromas y te descubrirá mil mundos que ni siquiera imaginabas.

Tauro:Cómo seducirle: Vístelo de dulzura y sensualidad, llévale a bailar, invítale a un buen restaurante, ofrécele flores... o chocolate. No dudes en expresar físicamente tu cariño.

Cómo conservarle: vigila bien su bienestar y su seguridad. El Tauro no es voluble, le costará dejar una relación que le da seguridad, confort y paz en sus relaciones.

Cómo soportarle: tendrás que tener en cuenta los celos, incluso la posesividad y las cabezonerías. Pero, para compensarlo, te hará sentir sensaciones fuertes y muestras repetidas de compromiso.

Cómo dejarlo: prepárale psicológicamente, no busques polémica con razones o consecuencias, sé firme, claro y amigable... Pero... ¡haz una cruz sobre las posibles relaciones posteriores!

Cómo olvidarlo: ¡sal con un Cáncer! Te protegerá sin agobiarte, su gran imaginación te llevará a un mundo interior lleno de matices.

Géminis:Cómo seducirle: haz que se divierta y le pique la curiosidad. Es un signo atento en todo y siempre tiene una palabra bonita en el momento oportuno. No juegues con el hiperromanticismo... le aburrirá...

Cómo conservarle: este signo tiene una necesidad enorme de relacionarse y moverse. No le encierres, confía en él e interésate por sus caprichos.

Cómo soportarle: tómate sus críticas ácidas por lo que son: la expresión de un espíritu vivo que no lo dice de verdad, si no que se lo toma con humor o con ironía.

Cómo dejarlo: a menudo, es sencillo dejar a un Géminis siempre que seas leal y sobre todo, sin complicaciones. Es uno de los signos con los que es más fácil seguir siendo buenos amigos.

Cómo olvidarlo: sal con un Leo, este signo siempre acaba lo que empieza con esplendor y generosidad. Si compartes sus pasiones, podríais llegar lejos...




Cáncer:Cómo seducirle: hazle soñar. Atrévete con el romanticismo, incluso novelesco, pues es un signo fácil de impresionar y ávido de cariño Sin embargo, dosifica porque su sensibilidad detecta todos tus pensamientos escondidos. El Cáncer es menos ingenuo de lo que parece.

Cómo conservarle: un Cáncer se aferra a quien le quiere si sus sentimientos son fuertes y sinceros. Bastaré con una relación agradable para conservarle a tu lado.

Cómo soportarle: los bruscos cambios de humor del Cáncer son conocidos, al igual que su capacidad para dramatizar hasta el máximo, sin hablas de su susceptibilidad enfermiza. El mejor arme contra sus caprichos es el silencio.

Cómo dejarlo: dale seguridad, muéstrate comprensivo y no le hagas reproches. Dale ánimos para el futuro. Evita a toda costa culpabilizarle, ya se encargará él mimo de hacerlo...

Cómo olvidarlo: sal con un Virgo, es mucho más realista y estable. Tu relación estará llena de intercambios intelectuales estimulantes y actividades variadas.

Leo:Cómo seducirle: adúlale pero sin bajezas, muéstrate elegante, educado y muestra tu admiración. Estará encantado de protegerte y colmarte de regalos.

Cómo conservarle: pon interés en sus proyectos y en lo que hace. Los celos le halagan un poco pero sin que llegue a convertirse en un escándalo público. No dudes en expresarle tu gratitud ante su generosidad y no discutas las polémicas.

Cómo soportarle: es un signo autoritario que suele intentar dominar a quienes le rodean. No trates de enfrentarte a él, muestra diplomacia y dinamismo a la vez.

Cómo dejarlo: Nunca humilles a un Leo, te ganarás un enemigo para siempre. Siempre tienes que cuidar su dignidad, no hagas ostentación de la ruptura y no le machaques con la responsabilidad de un posible fiasco.

Cómo olvidarlo: sal con un Libra, estarás encantado con sus maneras amables y su cortesía natural. Tendrás mucho margen para tomar la mayoría de las decisiones comunes.

Virgo:Cómo seducirle: muéstrate discreto pero directo y atento. Es un signo que valora la sobriedad y la naturalidad, así que no montes numeritos. Prepara argumentos inteligentes y hazle hablar de él mismo.

Cómo conservarle: ofrécele una relación apacible y referencias seguras, no es un signo aventurero y prefiere los ambientes íntimos, las luces tenues y las confidencias susurradas.

Cómo soportarle: Un Virgo es maniático y célebre, suele expresar una ansiedad crónica. No le compares contigo y conténtate con felicitarle por su orden respetando al máximo posible su organización, que en ocasiones es excesivamente rígida.

Cómo dejarlo: en general, una explicación sincera te liberará de este signo pero, si se siente traicionado o humillado, tendrás que buscarle las cuatro patas al gato. Las cuentas de un Virgo son pesadillas de detalles aparentemente anodinos.

Cómo olvidarlo: sal con un Escorpio, tu vida adoptará un toque picante gracias a una sensualidad tórrida e intercambios apasionantes. La inteligencia cederá ante la intuición y la buena gestión será más profunda.




Libra:Cómo seducirle: este signo detesta la vulgaridad y la polémica. Sé elegante, sociable sin ostentación y así tendrás todas contigo para atraer su atención. Refina tus elecciones, propón exposiciones o acontecimientos mundanos.

Cómo conservarle: un Libra busca la paz y la armonía en su intimidad. Le gusta hablar a ciegas de elecciones importantes porque necesita el apoyo y el consejo de los demás.

Cómo soportarle: perpetuamente indeciso, este signo puede llegar a ser molesto por su falta de iniciativa. Su facultad para armonizar con todo lo que le rodea a veces puede llegar a ser una debilidad.

Cómo dejarlo: si eres hábil, acabarás sin problemas con la relación. A un Libra no le importe que tomen decisiones complicadas en su lugar y, si además eres cortés, será más sencillo.

Cómo olvidarlo: sal con un Sagitario, te llevará a la otra punta del mundo, te desvelará nuevas posibilidades o te animará a dar lo mejor de ti mismo.

Escorpio:Cómo seducirle: dejándote seducir. Este signo es apasionado, intenso, suspicaz y astuto. Muéstrate a su altura y estáte preparado para muchas emociones fuertes.

Cómo conservarle: no aflojes, mantén la llama de la pasión y multiplica la seducción. Escorpio adora que le exciten, nunca se cansará.

Cómo soportarle: un Escorpio siempre está sospechando y le gusta poner a prueba la resistencia y los límites. Si le quieres, prepárate para un bombardeo constante de planteamientos y dudas existenciales.

Cómo dejarlo: a menudo, un Escorpio siente por donde le da el aire y no se dejará sorprender. Sin embargo, si se siente traicionado, puede convertirse en una persona feroz y, lo que es peor aún, rencorosa. Actúa de la manera más diplomática posible, sin dejar que te manipule.

Cómo olvidarlo: sal con un Capricornio, es sobrio y auténtico. En él, encontrarás una pareja fiable y con muy buenas intenciones para construir algo duradero.

Sagitario:Cómo seducirle: Independientemente del tipo de reto que le estimule, este signo participará en todos tus juegos, incluido el de la seducción, con la condición de que sea un juego limpio, leal y valiente. El Sagitario es un poco convencional y le gustan los enfoques clásicos.

Cómo conservarle: lo que suele conservar la relación con un Sagitario es el espíritu de camaradería, los desafíos estimulantes, solidarios y los ánimos recíprocos. Tiene ideas buenas y un espíritu abierto, de lo que puedes aprender mucho...

Cómo soportarle: a menudo nervioso y a veces desenvuelto, puede ser difícil soportarlo en el día a día porque no le gusta nada las movidas ni los consejos paternalistas. Conserva tus actividades profesionales para oxigenar tus relaciones.

Cómo dejarlo: este signo odia la mentira, el disimulo y preferirá un planteamiento franco y sin rodeos. Es una de esas personas con grandes ideas ue, sin dificultada, pueden convertirse en mejores amigos.

Cómo olvidarlo: sal con un Acuario, ¡es tremendo! Es un anticonformista que te divertirá con sus ideas originales y con sus comportamientos fuera de lo común. Si te gusta la aventura y lo inédito, están hechos para ti.




Capricornio:Cómo seducirle: este signo es un poco sensible ante los artificios y a menudo, se siente atraído por la belleza interior de las personas. Tómate el tiempo necesario para conocerlo y hablar de él, lejos del ruido y el estrés.

Cómo conservarle: Capricornio es exigente, quiere muestras de seriedad, lealtad y fidelidad. No le provoques en el ámbito de los sentimientos, le harás mucho sufrir. Anímale en sus empresas, interésate por él.

Cómo soportarle: déjale un espacio personal en el que pueda recargar energías lejos de la agitación, respeta sus silencios pero anímale también a que se exprese. Es un signo que, a menudo, tiene un humor corrosivo en privado que hay que descubrir.

Cómo dejarlo: este signo intransigente y austero puede tomarse muy mal lo que él considerará como un abandono. No le agobies con reproches, sé práctico, te agradecerá que no hagas un drama de la situación.

Cómo olvidarlo: sal con un Piscis, descubrirás todo un Pierrot Lunaire, poético y conciliador. Vas a embarcar hacia un viaje imaginario, desorganizado pero inolvidable...

Acuario:Cómo seducirle: adora las situaciones insólitas y las sorpresas, no dudes en desconcertarle, se picará rápido con el jueguecito. A menudo, sus historias de amor empiezan con una amistad y no le gustan nada las complicaciones amorosas.

Cómo conservarle: un Acuario necesita principalmente libertad y autonomía. Si se siente preso, ahogado en sus emociones o en deuda con algo, se irá. Que sea libre es la mejor manera de conservarle a tu lado.

Cómo soportarle: Acuario tiende a tener siempre la razón, hacer dogma de sus ideas excéntricas y criticar al resto de manera sistemática. Mantén tu vida personal y déjale que él lleve la suya.

Cómo dejarlo: Sé lo menos sentimental posible y ve directo al grano. Si se lo toma mal, te queda el humor y, si este no te funciona, vuélvete insoportable, se irá.

Cómo olvidarlo: sal con un Aries, el dinamismo sin retorcimientos. El Aries es un signo sin rencor ni malicia. Será un elemento refrescante en tu día a día.

Piscis:Cómo seducirle: Es un signo sensible a las vibraciones, adivina aquello que no le dicen y, a menudo, una mirada expresiva basta para alterarle. No trates de dejarle pasmado, si no de emocionarle.

Cómo conservarle: alimenta el sueño, este signo se siente desanimado ante la dura realidad de la vida y te agradecerá mucho que le aportes estabilidad y sentido práctico en su vida. Si te conviertes en una carga para él, se eclipsará.

Cómo soportarle: Piscis no siempre es fiable. A menudo, le falta espíritu de iniciativa o tenacidad para llevar sus proyectos hasta el final. No esperes demasiados actos de valentía. Valora la dulzura que aporta a tu vida.

Cómo dejarlo: a menudo habrá previsto la situación pero también puede que le desestabilices totalmente. Oriéntale hacia su gente, avisa a sus mejores amigos de tal manera que no se estanque en pensamientos negativos.

Cómo olvidarlo: sal con un Tauro, su sentido común y su simplicidad iluminarán tus relaciones de manera auténtica y realista.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.