El amor del Invierno 2020 para el signo de Virgo!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡tu prioridad esta temporada!
Multiplica las iniciativas al comienzo de la temporada para complacer a tu entorno en demanda. A partir del 13 de enero, redoblarás tu atención hacia la pareja y escucharás a los demás. Entre el 7 de febrero y el 5 de marzo, Venus exalta tus deseos y terminas la temporada con la intención de evolucionar tus intercambios, alcanzar una forma de ideal en el amor y romper con la rutina, amigo Virgo, para darle color y significado a tu vida emocional.


1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡va a ser una locura!
Aspiras a ampliar tus horizontes, reconectarte con la fantasía y tienes la oportunidad de hacer que las cosas sucedan esta temporada. A fines de diciembre y principios de enero, cuentas con un hermoso cielo para calentar la atmósfera, reavivar la llama, hacer reuniones memorables, poner a un niño en el camino... Al escuchar los deseos del otro, le sorprendes gratamente y haces que te ame, pero no exageres, a riesgo de molestarle. En febrero, apuesta por un diálogo creativo, te movilizas para darle vida a tus amores. En marzo, algunas sorpresas agradables te esperan alrededor del 8 y 22. En pareja, estás decidido a reinventar la vida cotidiana. No te faltan ideas ni te atreves a liderar al otro en aventuras que rompen la rutina. Prepárate esta temporada para probar algo más, para vivir de manera diferente el enlace. Soltero, estás buscando emociones fuertes y un vínculo que se vuelva a conectar con tu lado de “virgo loco”. El cielo te ofrece nuevas experiencias que te complacerán a ti y te llevan fuera de lo común.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡atascado!
Vibras con un amor intenso al comienzo de la temporada. Juramentos eternos, compromisos que se afirman en enero. No molestes una felicidad tan hermosa mostrándote autoritario, podríamos dudar de tu sinceridad. Afortunadamente, en febrero, una situación de sueño te permite consolar al otro con la idea de que tu amor durará para siempre. La frecuencia perfecta para declarar tu llama o volver a encenderla deliciosamente, involucrarle, volver a encenderle y superar una prueba. Pero no le exijas al otro que sienta y exprese los mismos sentimientos que tú. El final de la temporada te llena y te transporta a un mundo perfecto, estás motivado para terminar la estación de forma cálida, en los brazos del otro.


En pareja, cuenta con una temporada tropical para reconectarte con el vértigo del amor y el deseo de fusión. La temperatura sube esta estación bajo la influencia de Júpiter que, entre el 15 de enero y el 3 de marzo, te da el deseo de acercarte a la pareja.

Soltero, una temporada de oro para probar suerte. Podrías encontrar la gema rara con la que querrás participar.


3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡no es un lecho de rosas!
No dudes en provocar debates animados al comienzo de la temporada: la relación te ahoga, aspiras a comprender qué estimula tus impulsos y a veces perturba el juego en el amor. Serás sacudido en enero: Un punto de inflexión importante en tu vida emocional es: tienes que aclarar las sombras o basar tus historias en una base más sólida, no escaparás de este obstáculo que pone tus historias a prueba. Cuenta en febrero con el apoyo de Venus para entablar un diálogo constructivo entre sí, aunque tendrás que esperar hasta marzo para recuperar la confianza. Disfruta del magnetismo jupiteriano (el 3) para sucumbir al encanto de un ser que te toca.

En pareja, la situación te invita a cavar, a explorar tus emociones para determinar qué te perturba y te hace dudar de todo. Es hora de terminar una relación que no florece ni tiene sentido. Entonces, te beneficiarás de una situación ideal para hacer una reunión más adecuada a tus nuevas necesidades.


Soltero, ¿cansado de reproducir siempre los mismos patrones destructivos? Debes comprender cómo trabajas enamorado para reanudar tu búsqueda más en sintonía con quién te has convertido. Surgen oportunidades para enamorarse y darte la oportunidad de probar tu progreso (en marzo).

Mi consejo:

Júpiter estimula tus amores y te da la oportunidad de pasar un buen rato, conocer gente importante, concebir un hijo o ver más claramente. Movilízate para mejorar tu privacidad haciendo lo que sea necesario.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Virgo:
Horóscopo trimestral de Virgo en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.