El amor de la Primavera 2020 para el signo de Virgo!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡poder de atracción!
Estarás tentado esta temporada a ejercer tu encanto en un gran séquito. Puedes contar con que Venus brillará no sólo en privado, sino también en sociedad. Te ayudará a aumentar tu popularidad, a defender tu causa o simplemente a llamar la atención. A partir de mediados de mayo, tal vez quieras considerar matizar tus modales para ver si eres sincero o estratégico.


1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡usa tu encanto con cautela!
Cuenta con Venus entre el 3 y el 15 de abril para probar tu encanto. Aspiras a ser apreciado por todos, a aligerar la atmósfera de Saturno desde el 22 de marzo en tu universo privado y en el trabajo. Las cargas y responsabilidades recaen sobre ti y te cuesta hacer frente a tus deberes y tu sed de superarte. Del 9 al 25 de junio, Venus te invita a cuestionarte sobre este deseo de complacer que debe ser sincero. A partir del 25 de junio, lo verás más claramente.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡activos para jugar, no para desperdiciar!
Empiezas la temporada en fase con cada uno y tienes una relación de fusión con tus seres queridos a principios de abril. A partir del 15, Venus te conecta con tu séquito. Entre el 15 de abril y el 2 de mayo, tu encanto te permite influenciar a tus seres queridos sin forzar su mano para manejar suave, pero efectivamente tus relaciones diarias. Del 22 de mayo al 9 de junio, evalúa el impacto de tus acciones en aquellos que te admiran y te aman, aunque esto signifique intercambiar con ellos para profundizar en las relaciones auténticas. En junio, no abuses de tu seducción para conseguir lo que codicias, herirías sensibilidades y bajarías tu popularidad.


3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡llegó otra temporada!
¿Las buenas noticias de esta temporada? El aterrizaje de Júpiter a principios de marzo en tu vida sentimental. Aprovecha una renovada confianza en ti mismo para reavivar la llama en el corazón de un ser que te gusta o aprehender de otra manera tus idilios y compromisos. En abril, Júpiter y Plutón apoyan a tus amores, todo es posible (matrimonio, hijo, complicidad). Pero no abuses de tu seducción, a riesgo de decepcionarte (14 al 26 de abril). Tendrás todo para ganar en mayo con la condición de que juegues limpio con el otro, no te aproveches de tu popularidad para manipular tu pequeño mundo. Ten cuidado en junio, cualquier presión excesiva sobre los que amas no te complacerá. Por otro lado, usa tu determinación para cambiar lo que debería ser el amor para mejor (el 18, el 20 de junio).

Mi consejo:


Esta temporada te permite influir en la gente que te rodea si juegas limpio con todos y aprovechas la innegable popularidad para fortalecer tus lazos, crear nuevos en lugar de controlar al otro.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Virgo:
Horóscopo trimestral de Virgo en el amor