El amor del Otoño 2019 para el signo de Virgo!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡prioridad a la esfera privada!
Al comienzo de la temporada, ¡esencialmente querrás encontrar formas de mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos! A partir del 8 de octubre, lugar de comunicación, intercambios con la comitiva. De hecho, Venus recomienda amigo Virgo hacer todo lo posible para abrir y mantener el diálogo abierto. En noviembre, el delicioso planeta te invitará específicamente a escuchar las necesidades del clan, mientras que al final de la temporada (desde finales de noviembre), puedes contar con él para aumentar tu deseo de complacer, amar y ser amado. ¡También recibirás en diciembre el apoyo de un Júpiter audaz y emprendedor que podría (hasta el 19 de diciembre de 2020) reservar algunas sorpresas agradables!


1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡mantén las formas!
¿Urano te hace querer empujar los límites de lo posible, superarte y probar algo más, en otro lugar o de otra manera? ¿No hay (más) duda de estar satisfecho, pero de atreverte a arriesgarte, a correr algún riesgo o incluso interrumpir al otro? ¡Sin embargo, ten cuidado en octubre (los días 7, 12 y 28) de no presionar demasiado y presentar tus ideas y proyectos con el mínimo de gestión si no deseas rechazar sus propuestas! Desde el 2 de diciembre (y hasta mediados de enero), Júpiter definitivamente promoverá tu amor. El mes comenzará bajo la deliciosa tutela de Venus, que exacerbará los sentimientos (el 3) y continuará con estilo. ¡Especialmente alrededor del día 15 cuando todo parece posible y permitido! Grandes bellas escapadas juntos, evolución del enlace, compromiso, niños, etc... ¡para que juegues!

En pareja: una temporada no siempre fácil de captar y desconectar sin problemas. Ten cuidado de no ser demasiado autoritario. Ya sea con tu familia o con tu ser amado, es posible que estés demasiado inclinado a imponer tus leyes. Intenta calificar tus palabras y, especialmente, dar la palabra (al menos a veces) al otro. ¡Momento de cerrar la temporada "enamorado" y en una pequeña nube!

Soltero, ciertamente, tus aspiraciones de ampliar tus horizontes en todos los planos parecen legítimas, pero sin embargo no es una razón para jugar, ¡demasiado para los gustos de los demás (familias, amigos) al jefe de la tribu! Tus deseos de otra cosa no siempre serán necesariamente compartidos y debes estar interesado esta temporada en mantener las formas si no deseas borrar algunos rechazos y críticas. ¡Espera, de hecho, a finales de noviembre para volver al nicho y luego serás apoyado alternativamente por Venus (el 28 de noviembre, 3 de diciembre) y Júpiter (el día 15)! ¡Qué despegar sin más demora y a priori en excelente compañía!


2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡adiós, Saturno!
Saturno ha mantenido tu amor en mayor o menor grado en 2019, lo que te obligó a analizar las razones buenas y malas que motivaron tu relación actual. ¡Para poner las cosas bien y ser claro con lo que realmente quieres y con quien realmente te gusta! ¡Desde el 19 de diciembre, el planeta austero despeja el lugar y deberás recuperar gradualmente la ligereza que perdiste! Mientras tanto ya a finales de septiembre (el 24, el 28), te esforzarás por complacer a tus seres queridos. ¡Ya sea para mudarte a un ambiente de vida más agradable, calentar la atmósfera, trabajarás en cuerpo y alma para ser agradable para todos! ¡No necesariamente evitarás algunos enfrentamientos con la pareja (o tus hijos) el 22, 25 de septiembre o alrededor del 7 de octubre cuando tus esfuerzos puedan chocar con una pared! La calma vuelve en noviembre (los días 8, 9, 11, 13, 28 y 30), donde finalmente se reciben tus mensajes cinco de cada cinco. ¡Probablemente porque te las arreglas para soñar con el otro sin preocuparte demasiado ni rebelarte! ¡El final de la temporada te ves tan bien, sonriente! ¡Venus ilumina tus enlaces, enciende la llama o al menos derrite el hielo (el 8, el 11) y tienes (el 13, el 19) argumentos que sostienen el camino y una determinación infalible para reunir a tus tropas y animarlas a seguir tus instrucciones!

En pareja: esta temporada pon moderación, paciencia para terminar conduciendo al otro en tus sueños. No siempre será fácil, la corriente no siempre fluirá entre tú y el otro, pero si persistes y haces las concesiones necesarias, puedes terminar convenciendo al socio de que tus elecciones y opciones son las correctas. A partir del 19 de diciembre, Saturno deja de pesar sobre la relación. ¡Sabes (el otro también) lo que necesitas y luego puedes trazar el camino sin dudar!

Soltero, te has hecho muchas preguntas en 2019 y algunos han preferido quedarse solos o han sentido que el amor había abandonado el lugar. ¡Qué no! De hecho, Saturno te impuso un examen de aprobación y pensó en lo que esperabas del otro y en el enlace. ¡Momento para tomar decisiones ahora a conciencia y entonces probablemente sean sensatas y duraderas! A partir del 19 de diciembre, finaliza el tiempo de la introspección. ¡Sabes dónde estás y qué quieres! Abre tus ojos ahora y especialmente tu corazón hasta que Júpiter (a partir de mediados de enero próximo) venga a encender el fuego.


3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡temporada de transición!
Ten cuidado al principio de la temporada (26 de septiembre, 1 y 14 de octubre) de no exagerar (o gastar demasiado) para tratar de llenar un hueco o detener algunos remolinos que sientes, pero que tienes problemas para explicar y dominar. Actualmente, Plutón te empuja en tus atrincheramientos en el amor y te obliga desde cerca y lejos a identificar lo que te empuja una y otra vez a reproducir los mismos patrones, ¡no necesariamente muy constructivos! ¡Invierte más en la familia donde tus iniciativas serán bien recibidas (el 13) y abre el diálogo con los elegidos de tu corazón entonces (el 19, 25, 30)! ¡Trata de no imponer nada a la otra persona ni a nadie (especialmente si hay problemas financieros en juego)! ¡Podrás relanzar mejor los debates a partir del 20 y cerrarlos a tu ventaja a principios de diciembre! Mientras tanto, apuesta a Júpiter para relajar el ambiente y concentrarte (el 12, el 24) en el amor y el bienestar que puedes brindar a tus seres queridos, ¡quienes te lo agradecerán! ¡Venus promoverá tu amor en diciembre (el 13) y no renunciarás a nada para aclarar tus intercambios con los elegidos (el 3, el 22)! El prerrequisito para vivir los amores que te llenan mientras tanto puede ser una elección decisiva para el próximo enero.

En pareja: ¡probablemente estás pasando por algunas áreas de turbulencia y no siempre sabes dónde se encuentra el amor! Preocupado, sacudido por miedos, dudas, deseos que te persiguen, esta temporada te interesará calmar un poco el juego y tratar de comprender lo que te está sacudiendo profundamente. ¡Cuenta con la familia para que te apoye y te dé la oportunidad de invertir emocionalmente sin motivos ocultos!

Soltero, ¡Plutón saca a la superficie los deseos enterrados, pero también los temores relacionados probablemente con el condicionamiento integrado en la infancia! De ahí la dificultad de saber exactamente lo que quieres, dónde estás y lo que realmente te conviene. Luego aprovecha la temporada para profundizar en las preguntas que se atascan (y enojan) para que el próximo enero puedas ver más claramente, o incluso decidir y posiblemente guiar tus elecciones de manera diferente a la anterior, ¡porque hay más conciencia!



Mi consejo:
¡Una temporada en la que las apuestas son altas y en las que tendrás mucho interés en mirar de cerca y no apresurar nada antes de comenzar! ¡De hecho, será esta temporada para la mayoría de ustedes de romper con un esquema o un período de problemas que llevaría a las alas a orientar su vida emocional de manera diferente y más en sintonía con quién se ha convertido!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Virgo:
Horóscopo trimestral de Virgo en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.