El amor de la Primavera 2020 para el signo de Tauro!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿centrado en tu evolución más que en tus amores?
Hasta el 3 de abril, Venus te da un encanto irresistible. El encantador planeta agudiza tus deseos y tú aprovechas tus recursos y talentos para servir a tus ambiciosas metas. De aquí al 7 de agosto, avanzarás en tu carrera y no te dedicarás exclusivamente a tus amores.


1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡Saturno está apretando el cinturón!
Urano hace que quieras liberarte de las restricciones y expresar libremente tus deseos. A partir del 22 de marzo, Saturno te obliga a asumir tus responsabilidades. Hasta julio, te impide extender tus alas y te pide que demuestres que eres capaz de cuidarte a ti mismo. Cuenta con Venus entre el 3 y el 15 de abril para exaltar tus talentos y exacerbar tus deseos. Entre el 9 y el 25 de junio, tómate el tiempo de analizar cuidadosamente tus lazos y aspiraciones para ver más claramente con tus deseos y determinar qué sacrificios tendrás que hacer.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡la necesidad de sentirse en sintonía con uno mismo!
Venus, sensual y codiciosa, te hace desear todo entre el 15 de abril y el 2 de mayo. Expresas tus deseos con todas las posibilidades de ser comprendido. Pregúntate sobre la legitimidad de tus aspiraciones entre el 22 de mayo y el 2 de junio para saber dónde estás y qué quieres compartir con el otro.


3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¿otras prioridades?
Venus te mima hasta el 3 de abril. Aprovecha la oportunidad de brillar en el amor. Entonces serás movilizado por tus ambiciones personales y tu amor será relegado a un segundo plano. Venus exacerba tus talentos y también tus deseos a partir el 2 de mayo, pero se aconseja la reflexión, tomar un descanso para identificar tus proyectos a veces decepcionantes. Dedícate a tu prometedora evolución social y no hagas ningún compromiso serio.

Mi consejo:


Venus agudiza tu ambición esta temporada, pero no tienes tiempo para dedicarte a tus asuntos amorosos. Venus exalta tu encanto, pero lo usas para tus asuntos de negocios más que para tus historias amorosas. Pregúntate sobre la legitimidad de ciertos deseos que alimentan tu vida emocional.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Tauro:
Horóscopo trimestral de Tauro en el amor