El amor del Otoño 2019 para el signo de Sagitario!

Escrito por Mercedes

Amor: buscando más... ¡mejor!
¡Una temporada temprana que da orgullo a los proyectos! ¿Estás entusiasmado (¿demasiado?); ¡tendrás que intentar mantener los pies en el suelo (al menos uno) antes de embarcarte en la aventura! A partir del 8 de octubre, te recomendamos que te tomes el tiempo para reflexionar, para recordar el año pasado y aprender las lecciones valiosas y comenzar un nuevo ciclo de tu vida emocional y privada. ¡Tan pronto como el 1ro de noviembre, Venus se invita a si mismo a tu signo (hasta el 26)! ¡Cuenta con el delicioso planeta para aumentar tu carisma, pero también tu deseo de amar, ser y disfrutar el momento!


1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡necesitas aire todos los días!
Tienes sed de romper con una cotidianidad que te aburre, es demasiado pesada y todavía parece querer siempre atarte las alas, estorbarte y frenar tu libertad de movimiento. Ya sea que estés ansioso por romper con la rutina diaria en la familia o en la oficina, tómate el tiempo para evaluar los pros y los contras de octubre y, especialmente, ¡para resolver los aspectos esenciales! ¡De hecho, no hay manera de que te comprometas o desconectes por capricho (los días 7, 12, 28) de lo cual podrías arrepentirte! ¡Es bueno reflexionar y no tomar nada a la ligera! ¡Cuenta con Venus en noviembre (entre el 1ro y el 9) para irradiar en todas las direcciones y ejercer sin reservar demasiado tu poder de seducción superior! Pero eso no te impide tener una creciente impaciencia y no necesariamente es un buen consejero (ya sea sobre la acción o expresar tus emociones) alrededor del día 24 donde un sentimiento de frustración podría empujarte a acelerar el movimiento y tal vez... ¡la culpa! Afortunadamente, el final de la temporada parece mucho más propicio para tus iniciativas en todos los frentes.

En pareja: si tu intimidad ha sufrido por la exasperación o simplemente por el cansancio que experimentas en una vida cotidiana que te frustró, tendrás la oportunidad esta temporada de cruzar un rumbo y volver a conectarte con la fantasía que has perdido. De hecho, es esta la temporada para defender tu propia causa y alcanzar un nivel de satisfacción personal que le dará un nuevo significado a tu existencia y, al mismo tiempo, ¡coloreará tu vida emocional! Si has tenido que roer un poco el freno hasta noviembre, ¡finalmente puedes esperar despegar y mover las líneas a partir de finales de noviembre!

Soltero, es probable que estés más preocupado por los cambios en tu vida que te estimularán nuevamente y dejas de ahogarte solo con una búsqueda afectiva asidua esta temporada. ¡Incluso si uno no impide lo otro! ¡Concéntrate en lo que debes hacer (y no hacer), cambiar (o mantener) y no te apresures! ¡Desde finales de noviembre y diciembre, tus horizontes se están ampliando, las puertas se están abriendo, el dinero se acerca! ¡Lo que finalmente pone la rumba en el aire y te da el gusto de vivir y amar sin sentir demasiadas restricciones alrededor!


2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡paciencia!
¡Bajo la tutela de Júpiter (hasta mediados de octubre), estás lleno de entusiasmo y no quieres perder ninguna oportunidad de darte cuenta de lo que es importante para ti! ¡Apuesta a finales de septiembre (el 24 y el 28) para lanzar alegremente planes al universo, pero no te olvides de verificar si tienes los medios para concretar tus ambiciones en el estado antes de lanzar! ¡Es posible que pierdas un poco de discernimiento y, especialmente, los medios necesarios para la realización plena y completa de tus ambiciones el 22, el 25 de septiembre y alrededor del 7 de octubre, cuando puedas enfrentarte a la dura realidad! ¡No importa! Estarás de acuerdo en regresar a tierra, a lidiar con lo que te molesta e interrumpir la implementación de tus proyectos desde mediados de octubre. Al final de la temporada (los días 8, 11 y 19) si mantienes la cabeza fría, sobre los hombros y no sobrestimas demasiado las posibilidades que se te ofrecen, ¡puedes terminar ganando el caso y los medios para seguir adelante! ¡Hasta que Júpiter confirme esta tendencia feliz a mediados de enero, finalmente te da los medios para lograr tus sueños!

En pareja: estás luchando esta temporada (y de hecho desde un contrato de arrendamiento) para brindar más comodidad, un ambiente de vida más armonioso a tus seres queridos y aún tendrás dificultades para lograrlo. Espera estar un poco contrarrestado, guiado y mantenido en tus pistas por falta de medios, pero no te desanimes. ¡Vas a ganar! ¡Quizás revisando tus proyectos un poco a fondo, pero con la certeza de que te satisfarán y darán felicidad a quienes amas! Hasta finales de octubre, toma un descanso y luego reinicia el proceso. ¡Luego, progresarás de forma lenta, pero segura hacia tus metas y después podrás esperar con calma para que Júpiter aumente tus cuentas (a partir de mediados de enero) para que sean efectivas!

Soltero, ¡tendrás un corazón especial esta temporada para instalar un nido acogedor o (y) para encontrar paz y armonía en la familia! Poner las probabilidades de tu lado para lograr esto esta temporada acordando componer en lugar de desafiar algunas prohibiciones y límites (financieros) ¡y espera pacientemente a que empiece el viento para comenzar a alcanzar tus ambiciones! ¡Desde finales de octubre, Saturno demostrará ser un timón excelente para guiar tu destino en la dirección que esperabas! Si sigues estos sabios consejos y aceptas reducir un poco la navegación, ¡todo será posible! ¡Especialmente a partir de mediados de enero, Júpiter toma el relevo de Saturno y no debe dejar de abrir las compuertas (en particular las financieras)!


3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡con el corazón y la cabeza llenos de proyectos!
¿Aspiras a cambiar tu vida material, tal vez a expresar más plenamente tus talentos o a explotar de nuevo? ¡Ten cuidado al comienzo de la temporada (el 26 de septiembre, 1ro de octubre) para no dejarte llevar por tus sueños a riesgo de despegar sin cinturón y sentirte un poco decepcionado incluso frustrado (el 14 de octubre) si todo no sale según lo planeado! Sin embargo, puedes contar con Júpiter (hasta el 2 de diciembre) para ayudarte a cruzar un curso, ¡para abrir una nueva página de tu existencia! El futuro podría ser muy sonriente (el día 13) y si luego te tomas el tiempo para pensar, sopesar los pros y los contras, evalúa cuidadosamente los medios que tienes (el 19, el 25) para abrirlo como desees, ¡podrías (el día 30) experimentar una gran satisfacción y la certeza de que el destino se desempeña bien contigo!

En pareja: ¡Júpiter juega a tu lado entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre! ¡La oportunidad para que inicies un nuevo ciclo de expansión en todos los niveles! Sin embargo, intenta moderar un poco tus ambiciones y no exceder tus medios. ¡Momento para optimizar tu potencial sin arriesgarte demasiado a chocar con un muro! Apuesta por el dinamismo del gigante del zodiaco para expresar abiertamente todo lo que te importa. ¡Empezando por tu amor! ¡Declaraciones que podrían traerte grandes momentos en noviembre (especialmente alrededor de 24)!

Soltero, ¿no se trata (más) de vivir la mitad, abajo? Sin embargo, si estás de acuerdo en tener en cuenta ciertas contingencias (¿financieras?) inevitables y es probable que disminuyas la velocidad de tu vuelo o requieras que revises un poco tus proyectos. Una tendencia que no te impedirá iniciar en belleza un nuevo ciclo de expansión que podría alcanzar su punto máximo en noviembre. Alrededor del día 24, abre tus ojos y especialmente tu corazón. ¡No estás a salvo de una reunión o incluso de un enamoramiento!



Mi consejo:
¡Una temporada en la que un nuevo futuro está emergiendo para muchos (¿para todos?)! Sin embargo, ten cuidado de no apresurarte demasiado y mover el pie sobre el freno. ¡Momento para pedir en conciencia y preferiblemente durante mucho tiempo las bases de tu nuevo destino!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Sagitario:
Horóscopo trimestral de Sagitario en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.