El amor del Otoño 2020 para el signo de Piscis!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿se volviste hacia el otro?
Sirviendo a la comunidad, queriendo gestionar la administración y los intercambios familiares al principio de la temporada, se abre un diálogo con tus seres queridos y permaneces atento a sus necesidades. Entre el 28 de octubre y el 21 de noviembre, condimentas tus jugueteos. Desde el 21 de noviembre hasta mediados de diciembre, tus ambiciones emocionales aumentan, amigo Piscis... Al final de la temporada, Venus refuerza tu resplandor, no pasas desapercibido.


1er decanato (19 de febrero - 29 de febrero): ¡un cambio de rumbo comienza en diciembre!
Esta temporada, te movilizas por los tensos intercambios en torno a tu libertad. Quieres expresarte más libremente dentro de un círculo de personas que te reprochan tu originalidad y tu insistencia en la siembra del desorden. Intenta convencer a tus allegados de su derecho a retirarse del grupo, a ver las cosas de manera diferente. Si estás considerando un cambio en tu vida, sólo en diciembre tomarás la decisión de prepararte para lo que viene después: retirarte, mudarte al extranjero o sentar las bases para una experiencia diferente, afirmarás tus intenciones y lanzarás el proceso alrededor del 21 de diciembre.

2do decanato (1ro de marzo -10 de marzo): ¡todo se vuelve posible o casi!
Si ves el panorama general en octubre y no te pasas, tu futuro se está abriendo como esperabas, un ideal está a tu alcance. No dudes en abrirte a otras perspectivas que te gusten. En noviembre, no caigas en la tentación de gastar en exceso o de abusar de tus encantos para conseguir lo que quieres, sino que empuja hacia atrás ciertos límites que obstaculizan tu desarrollo y amplía tus horizontes como desees. A principios de diciembre, todo te sonríe, pero no tomes tus sueños por realidad o tus deseos por órdenes: tus exigencias te empujan a ir más allá de los límites.


3er decanato (11 de marzo -20 de marzo): ¡aguanta!
La temporada comienza con una probable disensión sobre tu futuro. A finales de septiembre y en octubre, te sientes atrapado por una situación que te separa. Espera hasta finales de octubre para ver el final del túnel. Tus horizontes se amplían y encuentras mayor libertad para hacer lo que quieres hacer. Si algunos debates persisten a principios de noviembre, cuenta con un relevo astral alrededor del día 12: el dinero entra, el apoyo facilita tu tarea, estás en el buen camino para alcanzar tus objetivos o cambiar tu vida. No manipules a nadie para conseguir más y terminarás la temporada con una nota alta. Así que fija tu vista en el final de noviembre y mediados de diciembre para despegar.

Mi consejo:


Tu futuro ocupa tus pensamientos y tu tiempo esta temporada. No te desanimes nunca ante la adversidad o los obstáculos aparentemente insuperables. Si aguantas, nada ni nadie te impedirá despegar.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Piscis:
Horóscopo trimestral de Piscis en el amor