El amor del Otoño 2019 para el signo de Piscis!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡ambicioso!
Goloso, codicioso de todo tipo de placeres, comenzarás la temporada con ganas de pasar un buen rato, ¡pero también es probable que aproveches tu innegable magnetismo para mejorar tu estado profesional o (y) social! ¡A partir del 8 de octubre, tus ambiciones se centrarán en tus amores que aspirarás a ver evolucionar! ¡No hay (más) dudas para que te conformes con lo ordinario, sino que evoluciones la relación o encuentres la gema rara! ¡En noviembre, será en la sociedad donde querrás encender, brillar, ocupar el frente del escenario y ejercer tus encantos también para volar como para impulsar tu plan de carrera!


1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡felices perspectivas al final de temporada!
Si bajo las órdenes de Urano, tu mentalidad evoluciona y realiza cambios importantes en tu entorno, ya no puede restringir tu campo de visión ni tu imaginación, tu deseo de ver más alto, más grande, más amplio y sin ninguna duda... más extravagante, ten cuidado, sin embargo, en octubre de no exagerar (los días 7, 12 y 28) donde, si tu encanto parece indiscutible, te recomendamos que hagas tu corte sin provocar demasiado al otro, ¡para sacarlo de sus atrincheramientos si no quieres asustarle (¿rechazarle?)! ¡Lo mismo en noviembre (el 24) donde, si realmente cree que tus modales y principios son leyes, corres el riesgo de que las personas se releven (y en las que te gustan) especialmente contra ti! ¡Considera un poco de moderación tu deseo de romper con los patrones de pensamiento y una expresión puede ser demasiado original (subversiva) para el otro si quieres embarcarle en tus sueños, tus brazos y hacia Citera!

En pareja: ¡intenta comunicarte esta temporada gracias al hecho de que la pareja no comparte necesariamente todas tus ideas y puede sorprenderse (o incluso confundirse) con tus nuevas ideas y un modo de expresión que contrasta con tus discursos habituales! Urano, de hecho, tiende a confundir a tu mente. ¡Aspiras a renovarte, a pensar fuera de la caja y a romper con la monotonía! Pero no obligues al otro a seguirte a la velocidad de un rayo. ¡Tómate el tiempo para difundir tus mensajes para que podamos entenderlos, integrarlos y no sentirnos amenazados por tus formas a veces inusuales! Si mantienes las formas, bien puedes felicitarte desde fines de noviembre, ¡donde vuelan tus propuestas! Un buen final de temporada y un comienzo de la siguiente para esperar y luego rebosar de proyectos a realizar luego... ¡juntos!

Soltero, ¡ciertamente, bajo la influencia de Urano, no te resistes y tus ideas van más rápido que la música! ¡Tienes sed de ampliar tus horizontes, de descubrir otros mundos de pensamiento, pero no siempre serás muy consciente de que tus inclinaciones, tan legítimas como son, no serán necesariamente unánimes! ¡Intenta no imponer nada, pasar tus mensajes sin problemas y moderar un poco de originalidad que no siempre será aceptada por todos! Si lo usas para sorprender (sin revelar) y cautivar (sin asustar), ¡obtendrás lo mejor! Al final de la temporada, rebosante de proyectos unos más atractivos que otros, ¡es muy probable que alguien (a quien le gustas) quiera acompañarte un poco!


2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡con el futuro a la vista!
Si encuentras que tus proyectos aún se están arrastrando a finales de septiembre (el 22, el 25) y principios de octubre (el 7), ¡trabajarás en paralelo (el 24, el 28) para obtener lo que quieres socialmente y eso pronto podría ayudarte a hacer tu trabajo más fácil y financiar, hasta tus perspectivas futuras! ¡Desde mediados de octubre, te movilizarás para llevar a cabo tus ambiciones, harás todos los esfuerzos (el 14, el 15) y, en particular, desplegarás tu encanto (el 20, el 21) para defender tu causa y luego obtener los medios y el apoyo necesario para lograr lo que es importante para ti! Sin embargo, se recomienda precaución alrededor del 27 de octubre, cuando, si exiges demasiado y, especialmente, tratas de imponer tu voluntad, incluido el profesional, para avanzar en tu negocio, ¡es posible que te golpees con una pared! ¡Ten paciencia y espera hasta principios de noviembre cuando tus aspiraciones estén a tu alcance (los días 8, 9, 11 y el 13) y donde tus solicitudes finalmente puedan terminar (el 28 y el 30)!

En pareja: ¡ciertamente, el 2019 a menudo te ha tirado de un lado a otro, entre entusiasmo y decepción, aceleración y bloqueo! ¡Probablemente tuviste que hacer concesiones a tu ideal y la temporada no desmentirá el proceso! Pero al final, cuentas con el tiempo para satisfacer tus ambiciones y realizar tus sueños, ¡incluso un ideal desde mediados de octubre y continúa con este hermoso comienzo la siguiente temporada donde Júpiter acelerará considerablemente el movimiento!

Soltero, si en el 2019 tuviste la impresión persistente de que tus deseos se veían frustrados o al menos ralentizados, se te pedirá constantemente revisar tus proyectos a fondo, desde mediados de octubre, debes sentir cómo aumenta la regla de plomo y encontrar un poco más de libertad de movimiento. ¡La oportunidad finalmente para sentar las bases de un futuro, incluso un ideal para tu corazón y del que esperas obtener beneficios duraderos! Desde el 19 de diciembre, Saturno se aleja y dará paso a Júpiter a mediados de enero. ¡Lo qué te alegra y te da alas para despegar!


3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡un nuevo mundo en preparación!
Ten cuidado con las negociaciones que podrían convertirse en confrontaciones a fines de septiembre (el 26) y octubre (el 1ro, el 14) donde podríamos encontrarte demasiado exigente, codicioso y manipulador. ¡El otro no apreciará demasiado el hecho de que busques de una forma u otra imponerle una visión del futuro que no necesariamente comparte! Por otro lado, debes encontrar las palabras y los gestos correctos que puedan suavizar a tus seres queridos y hacer que quieran abrir nuevas perspectivas para ti en tu compañía los días 19, 20 y 30 ¡cuando tu encanto podría causar estragos, abogar por ti y permitirte trazar en excelente compañía un camino real hacia el futuro! ¡La oportunidad (si evitas cuidadosamente cualquier paso autoritario el 5 de noviembre) para obtener un merecido reconocimiento y lo que conlleva! ¡Nos vemos en enero cuando un cambio importante (radical) en tu vida parece estar en la agenda!

En pareja: ¿has estado deseando un contrato de arrendamiento para abrir otras vías, dedicarte a una misión o construir un futuro que te inspire y te saque de la caja? Si renuncias a la presión sobre el otro y prefieres que sea consciente de tu mundo, que realmente quiera seguirte, podrías ganar puntos esta temporada (especialmente en la segunda mitad de la temporada) y disfrutar de las gracias de Júpiter ¡para obtener los medios y la influencia suficientes para considerar el futuro de manera diferente y ciertamente más acorde con tus aspiraciones!

Soltero, ten cuidado de no ejercer demasiada presión sobre los que te rodean y renuncia a convencerle al empujar los límites demasiado al riesgo de que todos huyan. ¡Eres bueno en defender tu causa, resguardando suavemente y con encanto tus proyectos y la visión del mundo que deseas encarnar que terminará marcando a los espíritus y hasta un corazón de paso! Júpiter te permitirá mostrar el color en noviembre (el 12, el 24) y atraer la atención de todos ¡e incluso de alguien que te gusta!



Mi consejo:

Sea cual sea tu deseo de trazar el rumbo y realizar ciertos proyectos que ocupan tu mente y que son importantes para ti, mantén las formas y tómate el tiempo para seducir en lugar de tratar de convencer al otro a toda costa. ¡El método suave es tan recomendado para esta temporada para lograr tus objetivos sin asustar o repeler a nadie!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Piscis:
Horóscopo trimestral de Piscis en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.