El amor de la Primavera 2018 para el signo de Libra!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡mueve las líneas!
¿Un diálogo un poco tenso al comienzo de la temporada? ¿Peleas familiares que nunca terminan y te mantienen bajo presión? Si te preocupa cómo se está manejando la relación con un ser querido o un profundo deseo de cambiar los debates, para cambiar la atmósfera que moviliza en esta temporada, amigo Libra, ¡la mayoría de ustedes podrán proporcionar las respuestas adecuadas para la problemática en progreso! Ciertamente será una cuestión de mejorar las condiciones de vida del clan o liberar peso que pesa sobre tus hombros al revolucionar tu forma de pensar sobre la vida cotidiana en el hogar. De todos modos, tendrás la oportunidad de influir favorablemente sobre los que te rodean y encontrar soluciones que te permitan (y probablemente a todos) vivir mejor, ¡liberándote de un pasado que te arrastra un poco hacia atrás o cambiando lo que es necesario para tener éxito a tu propio ritmo!


1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡entre evolución y revolución!
¿Es probable que mantengas desde la temporada pasada un problema familiar que pesa mucho en la balanza? Ya sea que se trate de apoyar a un padre de edad avanzada, una pelea que desestabiliza al clan o simplemente preocupaciones de administración que plagan un poco la atmósfera, comienzas esta temporada con problemas con tu pareja o parientes quienes te empujan a tus trincheras. No esperes que las tensiones desaparezcan. Los debates prolongados no se cerrarán antes de finales de abril y se movilizarán sobre el terreno en un buen momento. Es posible que debas esperar hasta mediados de mayo y a la influencia de Urano en su área temática, ¡lo que favorece las transmutaciones importantes para encontrar soluciones que pueden ayudarte a resolver conflictos o a superar bloqueos que te estaban impidiendo expresarte libremente! Ya sea por la falta de recursos que retrasaban su cumplimiento o por las tensiones emocionales que te afligían, deberías hacer una apertura y encontrar soluciones para liberarte. Una temporada que, por lo tanto, debería ser importante (decisiva) para el futuro y tal vez proponerte terminar con un patrón de vida que, de una manera u otra, debe abandonarse.

En pareja, ciertamente te estás acercando a esta temporada al estar atrapado en esta incomodidad y al ser prisionero de discusiones que nunca terminan y te agotan. Hasta finales de abril, la corriente no pasa entre tú y los tuyos, y por más que digas y hagas será inútil, te costará hacerte oír y comprender en tu entorno a fines de abril. ¡Mantente flexible y escucha hasta el mes de mayo cuando (a partir de 15) Urano pueda permitirte aclarar los problemas, a veces explotando una situación (¿el 16?)! ¡Usas la energía del planeta para revolucionar tu enfoque de la vida, tus métodos y la esperanza de actuar de manera constructiva! También apuesta por Venus para que desarrolle tu actividad profesional (entre el 19 y el 27 de mayo) y lance tus planes al universo al final de la temporada (entre el 13 y el 22 de junio). ¡Es momento de prepararse sin demora para una próxima temporada que promete!

Solteros, tendrás mucho que hacer y tendrás que ser muy paciente hasta finales de abril para mantener el diálogo abierto con familiares que no están precisamente abiertos a tus propuestas e ideas. Intenta resistir mientras evitas las peleas si quieres superar los debates tensos, incluso acalorados o totalmente bloqueados, para fines de abril. No necesariamente estarás satisfecho con el resultado de los intercambios, pero sentirás desde mediados de mayo un soplo de novedad en tus oídos. De hecho, Urano (especialmente ahora si naciste a principios del decanato) te ayuda a encontrar ideas y oportunidades que te pueden ayudar a cambiar la situación o hacer los cambios que te permitirán salir un punto muerto. ¡No se hará nada sin sacudidas, pero probablemente será el precio a pagar en esta temporada para comenzar a deshacerte de lo que durante demasiado tiempo ha ralentizado tu crecimiento total!


2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡una prometedora segunda mitad de temporada!
¿Un poco audaz al comienzo de la temporada? A priori, estás en conflicto con miembros de tu familia que buscan problemas o con personas problemáticas. Ya sea una discusión delicada con un ser querido o una conversación tensa con un extraño, el debate será sin duda sobre tu hogar, tu casa o sobre la gestión de la administración. No te dejarás llevar (el otro tampoco), pero eventualmente deberás ganar tu caso. Especialmente a partir de mediados de abril, donde los debates que te impacientaron se reanudan más libremente y podrás terminar cerrándolos a priori a tu ventaja a principios de mayo. Luego, confía en Júpiter para que te ayude y te proporcione los medios para mejorar tus condiciones de vida (compra, venta, construcción, trabajo, etc.). ¡Especialmente alrededor del 25 de mayo cuando podrías acercarte a un ideal y recibir ayuda y apoyo para transformar tu vida diaria de acuerdo con tus sueños y expectativas! Venus confirma esta tendencia de felicidad al aumentar tu influencia en el mundo que te rodea. ¡Con un encanto irresistible (entre el 27 de mayo y el 5 de junio), no dudes en jugar para desarrollar aún más tu potencial y sobrepasar los límites (el 1ro, el 2). ¿Entonces? ¡Si logras canalizar tus grandes ambiciones (el 6, el 7), no tendrás problemas para terminar la temporada con estilo (19 y 21 de junio), con éxito y decidido desplegar aún más tus alas para la siguiente temporada!

En pareja, en esta temporada, tendrás el corazón para hacer todo lo posible para aumentar tus ingresos financieros con el fin de cambiar el escenario o mejorar significativamente la atmósfera y el entorno en el que operas actualmente. Si estás luchando para superar una situación y las discusiones bastante amargas a principios de abril, ¡debes terminar convenciendo (u obligando) a quienes se oponen a tus deseos, para que obedezcan y cumplan con sus mandamientos a principios de mayo! Entre el 8 y el 16, Venus te dotará de una intuición y un sentido de estrategia que te permitirá empujar tus piezas en la dirección correcta. Pero ciertamente es a fines de mayo (alrededor del 25) que te beneficiarás de las corrientes realmente boyantes. Oportunidades para asegurar fondos significativos para expandir tus horizontes, para mover, expandir la familia. Entonces tendrás la impresión (y no será solo una impresión) de que todo es posible y está permitido. ¡Siéntete libre de navegar en estas hermosas tendencias para realizar un sueño! En junio, si mantienes los pies en el suelo (al menos uno) los días 6 y 7, ¿puedes (1ro, 2, 19 y 21) contar con un gran cielo azul para transmitir tus esperanzas y abrir el camino al nirvana?

Solteros, el comienzo de la temporada te pone un poco tenso y enojado con todo el mundo. Especialmente contra aquellos que parecen unir fuerzas para evitar que te des cuenta de lo que es importante para ti. Pueden ser parientes que te buscan o elementos externos que ralentizan tu sed de realización y te mantienen atracado y luego bajo presión. Sin embargo, evita demasiadas chispas a principios de abril (¿el 4?) y espera hasta el día 15 para reiniciar el debate con todas las posibilidades de cerrarlos a tu favor para el 6 de mayo. ¿Entonces? ¡Obviamente tendrás las manos libres y deberías recibir los fondos que necesitabas para cumplir tus aspiraciones (alrededor del 25 de mayo)! No se te privará entonces de hacer lo que te agrada y se lo agradecerás a quienes te apoyan (en el lugar más alto) por su valiosa ayuda (los días 1, 2, 19, 21). ¡Una temporada más centrada en mejorar tus condiciones de vida que tus amores, pero que bien podrías anunciar una siguiente temporada un poco más cálida!


3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡una formidable y temida fuerza de ataque!
Ten cuidado al comienzo de la temporada para no provocar al otro, otros que apreciarán de manera diversa tu deseo de independencia y te lo harán saber. Especialmente a fines de marzo (los días 23, 29), ¡tendrás mucho que hacer para mantener la armonía en casa! Afortunadamente, sabrás qué decir y qué hacer para lograr la paz e incluso la unanimidad. Por lo tanto, tendrás éxito alrededor del 14 para mover las líneas de la familia en la dirección correcta y para cambiar lo que debe ser. ¿Los fondos que se te otorgan? La oportunidad de mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos. Por lo tanto, en la segunda quincena de abril tendrás la posibilidad de cumplir tus deseos, un fondo cómplice celestial y, a priori, puedes lograr lo que quieres (los días 14, 17, 18, 24 y 26). Con un deseo asertivo de liberarte de la tutela o creencias y modos de operación ahora desactualizados, ¡difícilmente te complicarás al imponerlos a quien quieras! Sin embargo, ten cuidado en mayo de no exagerar tus poderes a riesgo de ofender las sensibilidades y susceptibilidades de tu entorno los días 12 y 13, donde puede que no siempre estés al tanto de los límites que no debes exceder para continuar ganando apoyo. Sin embargo, para el final del mes (el día 25) debes usar un mayor sentido de negociación y estrategia para continuar maniobrando según tu idea y probablemente finalices la temporada determinada para continuar con tu impulso. Una temporada que rechazarás sin demasiado sentimentalismo, ¡pero eso puede permitirte hacer cualquier cosa que te guste!

En pareja, ¡ten cuidado con los conflictos familiares y especialmente con un compañero que no esté necesariamente dispuesto a apoyar tus caprichos y tu deseo de liberarlo de las leyes que gobiernan el clan! Puede haber una pequeña tormenta en el aire a fines de marzo (los días 23, 29), pero te beneficiarás de las condiciones astrales ad hoc a mediados de abril para convencer a tus familiares de tus derechos. Cuenta con tu potencial y tal vez con el desarrollo de tus talentos o un aumento de tus remuneraciones para realizar las transformaciones que deseas implementar desde hace mucho tiempo. La segunda quincena de abril facilitará tus iniciativas y te permitirá liderar el camino. Puede ser un poco más complicado (o tenso) en mayo (el 12, el 13) donde no siempre tendrás el arte y la forma de comunicarte y tenderás a querer imponer demasiados códigos nuevos sin previo aviso. Espera hasta el final del mes (¿el 25 de mayo?) para intervenir usando medios más estratégicos que agresivos. ¡Para terminar la temporada sin tener que luchar para hacer lo que quieras, sin tener que batallar innecesariamente!

Solteros, el comienzo de esta temporada te encuentra listo para sacudir los códigos familiares sin preocuparte demasiado por tus seres queridos (los días 23, 29). Intenta componer más que imponer tus deseos, lo que probablemente dividirá al clan. Espera hasta mediados de abril cuando el cielo se despeje y te soporte para convencer a tus seres queridos para que te crean y te sigan. A continuación, tendrás los dones o fondos necesarios para transformar lo que quieres y para el bien de todos. En mayo, no necesariamente brillarás por tu sentido de la diplomacia (almacenado temporalmente en el armario) y puedes agitar demasiado (los días 7, 12, 13). Trata de trabajar con tu estilo, tu intuición y tu lado táctico más que ofensivo para continuar haciendo lo que quieras sin desencadenar necesariamente la ira de un entorno, ya que de lo contrario te sentirías un poco... ¡amenazado!


Mi consejo:

Una temporada en la que actuarás con fuerza y determinación para cambiar tu relación y, a veces, plantearás el debate. No se trata de sufrir (más), para apoyar sin decir nada, sino para tratar de expresar más libremente tus expectativas al clan, a la pareja o para transformar (mejorar) tu vida familiar. Hay mucho trabajo por hacer, pero también grandes oportunidades para expresarte y actuar de esta manera. ¡De lo que te prives a ti mismo será para lo mejor!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.