El amor del Verano 2020 para el signo de Libra!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡ambicioso!
Desde el comienzo de la temporada pasada, Venus te invita a desarrollar tus vínculos y tiendes a elevar tu nivel de requisitos. No se trata de vivir amores sin sabor o ronroneo en pareja, sino de hacer todo lo posible para dar aliento y sabor a tus amores. A partir del 7 de agosto, tu encanto te ayudará a influir favorablemente en el mundo que te rodea, amigo Libra, y a transmitir tus mensajes sin problemas. Al final de la temporada, da paso a proyectos tiernos, amigos y al apoyo de tus seres queridos que seguramente tratarás de emprender en sus iniciativas para abrir el futuro...


1er decanato (23 de septiembre - 3 de octubre): ¡no te conformes (más) por poco!
Si desde abril te has movilizado para hacer tus amores más inspiradores y gratificantes, te has visto obligado a hacerte algunas preguntas sobre el por qué. ¿Sobre qué? Lo que falta para que tus historias te lleven, te transporten y te hagan sentir realizado o al menos en armonía con el otro. Tendrás que comenzar a identificar ciertas respuestas y enfoques para fortalecer tus amores a partir del 25 de junio, cuando las cosas comiencen a aclararse. ¿La oportunidad del 28 de junio, pero también a principios de julio para comenzar con quién amas un diálogo constructivo? En agosto, tu encanto innegable te permitirá brillar en la sociedad, marcar las mentes y los corazones, mientras que en septiembre probablemente tendrás más de un proyecto en mente para impulsar tu vida emocional y darle nuevos colores.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡defiende tu causa suavemente!
Desde abril, has estado pensando en las acciones a tomar y los mensajes a transmitir para que tu amor coincida con lo que esperas de él. Entre ahora y el 11 de julio, parece que tienes los elementos adecuados para ayudarte a llevar la calidad de tus historias al siguiente nivel. Intenta explicar tu visión de las cosas a la otra persona para no generar malentendidos, ya que tu actitud directiva podría ensombrecer la relación. No cometas errores en tus discusiones familiares, donde se agradecería que se te consultara sobre los proyectos que consideras que conciernen a la comunidad. Llevarás más guantes para comunicarte con el mundo y reunirás más fácilmente los votos en torno a una concepción del futuro para compartir. Intenta en septiembre dar un paso atrás en los eventos para explicarle a los tuyos tus opciones para mejorar sus condiciones de vida. No decidas por todos si quieres convencer sin restricciones.


3er decanato (15 de octubre - 23 de octubre): ¿cambios importantes que se esperan?
La temporada bien podría comenzar con una transformación importante y bastante positiva en la familia. Ya sea que se trate de una mudanza, una instalación juntos, un nacimiento u otro, debes acercarte la temporada en lugar de ir a toda marcha, incluso con fanfarria alrededor del 30 de junio. Un cambio que podría orientar la vida cotidiana de manera diferente, pero cumplir con tus expectativas, directa o indirectamente. Si esta transformación afecta tu mundo profesional, haz todo lo posible para derretir la resistencia a la novedad, sabrás cómo mejorar tu vida abriéndola a otra cosa, en otro lugar o de otra manera. Sin embargo, ten cuidado en agosto de no imponer nada a nadie. Especialmente con la familia, donde no apreciarían mucho que te creas el maestro del mundo. Más bien, esfuérzate por construir proyectos que sean atractivos para todos y que te permitan canalizar tus fortalezas de manera útil. También ten cuidado en septiembre: si puedes tomar la distancia necesaria para comunicarte y convencer, ten cuidado de no adoptar un tono perentorio. Momento para terminar la temporada de acuerdo con tu entorno en lugar de con una nota falsa.

Mi consejo:


¿Tienes la oportunidad esta temporada de ampliar tus horizontes, mejorar la calidad de tu relación o transformar tu vida familiar? Todo un programa que se llevará a cabo preferentemente poniéndolo en forma en vez de tomarte un poco demasiado por el maestro de los locales y las operaciones. Depende de ti.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Libra:
Horóscopo trimestral de Libra en el amor