El amor del Invierno 2020 para el signo de Leo!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡se vuelve hacia el otro o más bien hacia los demás!
Venus te invita a escuchar a la pareja y a los que te rodean. Desde el 13 de enero, el delicioso planeta aumenta tus apetitos y exalta su sensualidad. Es hora de expresar y realizar tus deseos. Entre el 7 de febrero y el 5 de marzo, aspiras a alcanzar un ideal en el amor. Al final de la temporada, amigo Leo, irradias en la sociedad y te seduces sin comprometerte ni reservar tus favores al elegido de tu corazón.


1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡con otras prioridades!
Hasta finales de diciembre, Venus te invita a prestar atención a tu entorno, un diario exigente, pero gratificante te moviliza a fines de diciembre y principios de enero. Tienes la oportunidad de brillar en el trabajo y apuestas a tu magnetismo el día 15 para atraer la atención de todos. En el aspecto profesional, no puedes esperar a que ocurra el cambio. No lastimes a nadie mostrando demasiado interés en tu negocio en detrimento de tu privacidad: la fricción es posible. En febrero, usas tu poder de seducción para complacer en el trabajo y no piensas en mantener tus relaciones emocionales. Al final de la temporada, puedes orientar tu vida profesional de una buena manera. En resumen, fortaleces tu carrera en lugar de centrarte en el otro que tendrá que esperar a que el viento gire.

En pareja, demasiado preocupado por el trabajo que moviliza toda tu energía, intenta interesar al socio en tu negocio. Explica que la situación requiere toda tu atención para perdonar y tener paciencia. Deberás evitar posibles enfrentamientos alrededor del 18 y 23 de enero.

Soltero, no es esta temporada en la que más seducirás, no tienes ni el deseo ni el tiempo. Busca liberarte del trabajo que te aleja o encontrar un trabajo que respete tu sed de cambio. Vincularás lo agradable con lo útil esta estación, pero usa tu encanto para obtener lo que deseas a nivel profesional.


2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡enchufado a la longitud de onda correcta!
Aspiras a cambiar tu vida, el 7, el 8 y el 10 de enero, sigues tu intuición para florecer en todos los planos. Cuentas con la sensualidad afilada el 23 para disfrutar de los placeres de la existencia, pero evita a fin de mes imponer tus deseos de no comprometer el ambiente tan agradable o decepcionar. Afortunadamente, en febrero, has vuelto con una posibilidad de satisfacción: atraes suerte y destilas en tu entorno una atmósfera suave y de fusión. No fantasees con la relación, solo con lo que te dan y terminas la temporada en ósmosis con quien amas. Aprovecha la oportunidad de acelerar los cambios para sentirte realmente en sintonía con el mundo y los tuyos.

En pareja, una temporada propicia para tu realización a través de curvas que deseas tomar sin problemas. Si no fuerzas nada, la temporada te ahorrará rigor y te mantendrá al abrigo del mal tiempo. La oportunidad de ampliar tus horizontes sin empujar.

Soltero, te sentirás cómodo esta temporada, en un ambiente que aprecia tu forma de expresar tus deseos sin violencia a nadie. A fines de enero, evita alzar la voz para progresar socialmente.


3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡con el viento en la melena!
Al comienzo de la temporada, haces que las cosas sucedan como una familia, pero la vida cotidiana será más difícil en enero, ocurren eventos que te obligan a enfrentar cambios que probablemente sacudirán el edificio. Tienes que pasar una página, abrir otra y reconstruir sobre nuevas bases lo que ya no funciona. No te gustan estos remolinos, pero no tienes otra opción. Afortunadamente, en febrero, cuentas con Venus para acercarte a la vida, dotado de un encanto que ablanda los corazones y facilita tu tarea. A finales de febrero, modera tus ambiciones, no pidas demasiado para no reforzar la controversia, espera sabiamente la llegada de Júpiter (el 3 de marzo) que desbloqueará la situación y relanzará tus asuntos sociales y privados.

En pareja, esta temporada, hay cambios que se pueden esperar y gestionar a diario. En enero, el viento sube y precipita la crisis. Intenta hacer frente sin dramatizar, pero sin tomar nada a la ligera. A principios de marzo, Júpiter te ofrece grandes oportunidades para resurgir.

Soltero, no tienes tiempo para divertirte esta temporada, tienes trabajo para resolver problemas recurrentes que conducen a una crisis en enero. La oportunidad de pasar la página para reconstruir tu vida cotidiana en forma sólida ya sea familiar, amorosa o social. Desde el 3 de marzo, Júpiter te vuelve a poner en la silla.


Mi consejo:

Esta temporada, tienes la oportunidad de evolucionar y florecer si no tienes miedo de enfrentar, cambiar y renovar tu existencia sin perder el norte para dirigir tu destino en la dirección correcta.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Leo:
Horóscopo trimestral de Leo en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.