El amor del Otoño 2019 para el signo de Leo!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡tú prioridad!
La comunicación, los intercambios con los familiares se registran en el programa de un comienzo de temporada en el que, por lo tanto, tendrás interés en hacer todo lo posible para que entiendas y comprendas. Desde el 8 de octubre, Venus te alienta a que cuides de los tuyos y les prestes toda tu atención, mientras que desde principios de noviembre (hasta el 26), el delicioso planeta exaltará tu encanto y tu poder de seducción. ¡Un período ideal para estrechar las filas o volar! Al final de la temporada, desplegarás toda tu buena voluntad para gestionar la administración y tratar de complacer a todos.


1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡cuida de los tuyos!
Disfruta de la complicidad de Venus en octubre para que tus mensajes sean lo más suaves posible con tu familia. ¡Especialmente si has estado considerando un cambio de trabajo o incluso de vida por un tiempo y necesitas movilizar a tu clan para apoyar tus elecciones y opciones! No será necesariamente fácil (los días 7, 12, 28), ¡pero trata de que tus familiares se den cuenta de la necesidad de renovarte para dar sentido a tu búsqueda! Entre el 1ro y el 9 de noviembre, ¡Venus aumentará tu deseo de complacer, seducir, amar y ser, mientras que entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre tendrás más corazón para dedicarte a garantizar el bienestar de tus seres queridos que para privilegiar tu satisfacción personal! ¡Especialmente a partir del 2 de diciembre, Júpiter confirma esta tendencia y te insta a que sirva a la causa común más (o al menos tanto) como a la tuya!

En pareja: si Urano continúa sacudiendo tus plumas y desestabilizando un poco (mucho) tu vida profesional, te empuja a mover las líneas en este plano, sin embargo, esta temporada deberás tener tiempo para explicar a los que amas que no los olvidarás en la batalla. ¡Y, por el contrario, peleas también un poco por el bien de ellos (incluso si es especialmente para ti)! ¡Momento para dorar la píldora y tranquilizar al elegido de tu corazón de que no le abandonas en beneficio de tus intereses estrictamente personales! ¡No hay duda de que al final de la temporada (el 28 de noviembre, el 3 de diciembre) llegas y luego comienzas la siguiente temporada en excelentes condiciones para despegar (en el plan profesional) bien rodeado (en el nivel emocional)!

Soltero, si tienes mucho trabajo que hacer para orientar tu plan de carrera hacia tu ideal, hacer evolucionar tu negocio o cambiarlo, comprenderás esta temporada que tus seres queridos te necesitan y que ya no puedes ignorar sus necesidades. Dales algo de atención, pasa tiempo con ellos. ¡La mejor manera de prepararte para un comienzo prometedor de la siguiente temporada para el plan profesional sin crear un vacío a tu alrededor! ¡Entre el 1ro y el 9 de noviembre, Venus aumenta tu luminosidad! ¡No necesariamente lo suficiente para encontrar la gema rara, sino lo suficiente para volver a conectarte con necesidades más sensuales que materiales!


2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡finalmente alcanzas tus metas!
¡Sin embargo, si Saturno sigue acorralado un poco en las costuras esta temporada, intenta a fines de septiembre (el 22, el 25) y principios de octubre (el 7) lidiar con los frenos y bloqueos que encuentras en la vida cotidiana y disfruta del apoyo emocional (el 24 y el 28 de septiembre) para pasar un buen rato enamorado, cerrar filas con tu elegido o volar! La segunda quincena de octubre será favorable para la comunicación familiar (los días 14, 15, 20, 21). ¡Aprovecha esta fluidez para eliminar los obstáculos que afectan tu vida diaria y evita a toda costa (el 27) seguir con tu arrogancia o forzar el paso a riesgo de causar un choque! ¡Afortunadamente, en noviembre, encontrarás la manera de orientar tus intercambios armoniosamente (los días 8, 9, 11, 13, 28 y 30)! Un mes ideal para hablar sobre los medios correctos para desplegar y cambiar tus condiciones de vida sin demasiada fantasía en deseos que no se pueden cumplir.

En pareja: ¡una temporada importante que confirma tu acceso a una mayor madurez sentimental (y no solo...)! Si Júpiter promueve tu desarrollo emocional hasta mediados de octubre, ¡sin duda, serás más absorbido a nivel mundial esta temporada por una cotidianidad para armonizar y aligerar solo la llama para encender! ¡Sin embargo, disfruta de las condiciones cósmicas favorables a tu alcance y a divertirte al comienzo de la temporada (finales de septiembre), a la comunicación en familia (segunda quincena de octubre)! ¡En noviembre es ciertamente una mayordomía que ocuparás con la firme intención de administrarla finalmente a tu gusto una vez que hayas incorporado algunos límites y lecciones aprendidas!

Soltero, si no pierdes ningún activo o el deseo de seducir esta temporada, probablemente estarás más preocupado por levantar las represas que te impidieron en 2019 acceder a un proyecto de vida que tenías en mente. ¡A partir de noviembre, más en armonía contigo mismo y más consciente de tus límites y tus fortalezas, estás aquí y eres capaz de realizar un sueño (mudanza, instalación, cambio de vida)!


3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡enfócate en lo positivo!
Si la corriente es difícil de pasar entre tú y el otro (los otros) al comienzo de la temporada (26 de septiembre, 1ro de octubre, 14 de octubre), ¡puedes contar con despejes agradables alrededor del 13, 19, el 25 y el 30 de octubre, donde tu encanto podría causar estragos en el amor y participar en el cierre de las filas en la familia! Aprovecha estos flujos portadores para florecer, ¡diviértete bien rodeado! Sin embargo, se recomienda precaución a principios de noviembre (el 5), donde te sugerimos que bajes el tono si deseas mantener una clasificación de popularidad en la parte superior. ¡En diciembre, harás todos los esfuerzos para transformar (para mejor) tu vida diaria y gestionar la administración para mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos!

En pareja: ¡una hermosa temporada atípica te espera si evitas los pocos escollos que te ofrece! ¡Por lo tanto, asegúrate de comunicarte manteniendo siempre las formas a fines de septiembre, en octubre (el 1ro, el 14) y en noviembre (el 5) si deseas aprovechar al máximo las ondas positivas que definitivamente deberían favorecer tu amor e invitarte a encender la llama, a concebir un hijo o a comprometerte seriamente con un compañero que probablemente esté encantado!

Soltero, ¡una temporada atípica está llegando y no solo a ti! ¡Espera vivir momentos de gracia en el amor! ¡Encuentros agradables y hasta decisivos! ¡Clara radiación y poder de atracción superior! Sin duda, tendrás la oportunidad de seducir y retener a quien te gusta esta temporada si no cedes en ningún momento a la tentación de ser demasiado directivo o incluso agresivo. ¡Incluso si las condiciones en las que estás evolucionando actualmente parecen querer perturbar un poco tu serenidad! ¡A buen entendedor!



Mi consejo:
¡Una temporada de todo... excepto monótona! ¡Todos apuntarán a mover las líneas! Ya sea que estés cambiando de trabajo, viviendo, levantando los bloqueos que te impidieron florecer por completo o atrapar la felicidad sobre la marcha, ¡mantente "encendido"! La mejor manera de navegar a tiempo y aspirar si es posible a las buenas vibraciones. ¡Depende de ti!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Leo:
Horóscopo trimestral de Leo en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.