El amor del Otoño 2019 para el signo de Géminis!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡tú prioridad!
¡Un encanto para revender a principios de la temporada, donde debes tener cuidado de usarlo con precaución si quieres que atraiga la atención en lugar de la ira del entorno! Entre el 8 de octubre y el 1ro de noviembre, Venus te invita a servir a tus seres queridos y, en noviembre, a escucharlos sin hacerte rogar. ¡La oportunidad de cerrar filas y comprometerte (volver a participar) en una relación que cuenta! Al final de la temporada (en diciembre), el delicioso planeta tenderá a aumentar tus deseos y tu libido. ¿Momento del calentamiento de la atmósfera y amigo Géminis hasta volver a encender la llama?


1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡gran limpieza de temporada para hacer sin más demora!
¡Bajo la tutela de Urano, que actualmente está influyendo en tu mundo interior, estás intentando, más o menos conscientemente, trazar una línea en el pasado! Los elementos de este pasado pueden reaparecer de vez en cuando y pedir ser examinados de cerca. Es más, o menos a largo plazo que podrás liberarte del peso que obstaculiza tu desarrollo personal, ¡pero sin duda tienes algún problema para lamentarte! ¡Cuenta con Venus en octubre para enfocarte en el servicio a los demás! De hecho, estarás dispuesto a hacer todo lo posible para garantizar el bienestar de tus seres queridos. Entre el 1ro y el 9 de noviembre, se escucharán resueltamente el uno al otro y al final del mes (el 28), ¡cuentas con una libido que recupera tus fuerzas para reinventar el amor (el 28)! ¡Estarás todo encendido en diciembre (el 3) y luego podrás prepararte para vivir un inicio y un apetito cálido en la siguiente temporada!

En pareja: tu peor enemigo en la siguiente temporada, ¡serás tú y toda la turbulencia que te agita desde dentro! Tienes que realizar una gran limpieza, lo cual finalmente tendrá el mérito de ayudarte a pasar la página y volver a conectarte con quien realmente eres, más allá de cualquier genealogía y cualquier condicionamiento interno. Un trabajo de fondo que a veces parasitará tu deseo de expresar libremente tus sentimientos, pero que, en última instancia, debería ser invaluable. ¡Te permitirá terminar un comportamiento demasiado dependiente del pasado! Al final de la temporada (fines de noviembre, principios de diciembre), el cielo comienza a despejarse y, por lo tanto, puedes recuperar el gusto de amar y disfrutar (no será demasiado pronto), finalmente, el momento presente.

Soltero, ¡el mismo programa para ti durante una temporada que sin duda te verá más perturbado por tu estado de ánimo, no siempre obvio para descifrar y, por lo tanto, evacuar solo por una búsqueda de amor que luchará para lidiar con los fantasmas del pasado! ¡Urano te insta a romper con las actitudes y hábitos que te atan! ¡Escucha los consejos de este poderoso portador de la trascendencia para separarte de lo que ya no es y abrir la puerta a lo que viene sin arrepentimientos!


2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡para madurar!
¡Un comienzo de temporada favorable para cualquier tipo de compromiso el 24 y 28 de septiembre cuando tus amores estén en buena forma! Sin embargo, ten cuidado de no concentrarte (en el día 25) en la falta de relación, sino en sus puntos fuertes si quieres escapar del ciclo de Saturno que podría generar algunas frustraciones desagradables en el 2019, ¡donde tienes que reducir un poco el ala! El mismo consejo a seguir alrededor del 7 y 27 de octubre, cuando tus deseos y una sensualidad exacerbada puedan chocar con una pared. Ya sea un bloqueo interno, una falta de confianza en tus recursos o que te sientas rechazado por otros, evita ser detestable o reaccionar demasiado... ¡al límite! ¡Prefiere en octubre (los días 14, 15, 20 y 21), poner de tu parte, redondear las esquinas o plantear el debate en lugar de encontrarse un poco incómodo!

En pareja: si la temporada comienza bastante fuerte incluso con buen pie, ¡te devolverá rápidamente a la realidad una atmósfera saturnina que te invita a enfrentar tus límites más que tus poderes! Si tuviste que componer en el 2019 entre los fuegos artificiales efímeros y regresar a tierra un poco austero, intenta esta temporada privilegiar un cierto sentido de la medida que te permitirá al final anclar la relación realmente en sólido ¡y luego esperar (a partir de enero) volver a conectarte con un frenesí sensual que perdiste! ¡Depende de ti intentar todo para superar lo que te impidió amar sin obstáculos!

Soltero, el mismo tratamiento para ti luego de una temporada que, si comienza con una fanfarria y te promete la luna, tendrás que manejarla en conciencia, así que ten cuidado si quieres sacar lo mejor y anclar un idilio reciente sin ocultar las sombras que actualmente pueden flotar sobre la expresión completa de tus deseos. Así que trata de filtrar cuidadosamente los bloqueos mínimos que puedan mantener tu impulso. Son ciertamente útiles, pero en lugar de tratar de hacerlos desaparecer, intégralos en tu mundo. ¡La mejor manera de vivir finalmente todos tus amores... excepto a la ligera pero consciente de lo que tuviste que hacer para lograr tu ideal!


3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡pon de tu parte!
¡Ten cuidado al principio de la temporada (fines de septiembre, principios de octubre) para no expresar demasiado tus deseos! Podrías herir algunas sensibilidades a tu alrededor o desencadenar emociones en ti o en el otro (por ejemplo, celos) que podrían afectar tu desarrollo emocional (26 de septiembre, 1ro y 14 de octubre). Por otro lado, cuenta con un encanto irresistible (el 13) para acercarte a quien te gusta. Depende de ti (los días 19, 25 y 30) enviar tus mensajes sin problemas y pagar a ti mismo para que la relación evolucione favorablemente, o incluso cambie de acuerdo con tus deseos. ¿Resultado de las carreras? Si estabas luchando para ponerte de acuerdo sobre los temas de la gestión, la administración diaria y las reglas para vivir juntos en armonía, finalmente podrías enfrentarte a las discusiones que se prolongaron desde el 20 de noviembre. ¡Hasta hacer un compromiso definitivo alrededor del día 24, un día que es extremadamente propicio para firmar y hacer tus votos!

En pareja: una temporada que bien puede hacer que desees volver a participar con los elegidos de tu corazón alrededor del 24 de noviembre cuando, una vez que se hayan resuelto los problemas relacionados con la gestión del diario (no antes de finales de noviembre o principios de diciembre) comprenderás que nada te separa de tu ser querido y que le amas con todo tu corazón. De repente, ¡no dudarás ni un segundo en atar oficial o informalmente a tu dúo!

Soltero, evita deslumbrar demasiado y crea un romance porque tus impulsos no estarán exentos de consecuencias al comienzo de la temporada (finales de septiembre, principios de octubre y alrededor de 14) y podrían valer algunas desesperanzas, decepciones o frustraciones. ¡Sin embargo, sólo será tu culpa! Si realmente deseas forjar relaciones duraderas, prefiere hacer todo lo posible para confiar en el otro los días 19, 25 y 30 de octubre, donde tu buena voluntad podría hacer maravillas. ¿Quieres comprometerte? Disfruta de los favores de Júpiter (12, 24 de noviembre) para realizar tu solicitud o sin más dilación y, sobre todo, ¡firmar!



Mi consejo:
Aprovecha esta temporada para involucrarte, pero decididamente a conciencia. Si el 2019 ha podido exponerte a fantasías o sueños poco realistas, ¡puedes contar con Saturno esta temporada para que te ayude a resolver entre lo esencial y lo superfluo, lo que realmente vale la pena o no (más) en absoluto! ¡Una oportunidad para cruzar un rumbo hacia un mayor cumplimiento, pero no necesariamente como lo habías planeado (o esperado) al comienzo!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Géminis:
Horóscopo trimestral de Géminis en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.