El amor del Otoño 2020 para el signo de Géminis!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿cultivar el vínculo?
Hasta principios de octubre, te estás movilizando para hacer llegar tus mensajes sin problemas y, a partir del día 5, Venus te invita a cuidar de los tuyos, amigo Géminis, y a mejorar tus condiciones de vida. Entonces confía en tu encanto para seducir y renovar con los placeres del amor. Quieres servir a la causa común y gestionar cuidadosamente la administración entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre. Mantienes el diálogo al final de la temporada, hasta el 8 de enero de 2021.


1er decanato (21 de mayo - 31 de mayo): ¡con planes para salir de la crisis para finales de diciembre!
Las discusiones sobre la administración comienzan a finales de septiembre y duran hasta noviembre, pero tendrás el apoyo de Venus en octubre para ayudarte a entender la tuya. Puedes contar con la escucha y un diálogo sereno para presentar tus argumentos. No esperes nada bueno si tienes cosas tácitas que ralentizan una comunicación compleja porque si Venus refuerza tu resplandor personal entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre, no vale la pena la gracia de todos. Probarás el método suave a finales de noviembre, pero para salir de una situación delicada, tendrás que esperar hasta diciembre, cuando Júpiter y Saturno unirán sus fuerzas para liberarte de un contexto difícil, de las presiones recurrentes que bloqueaban tu cumplimiento. La inauguración tendrá lugar en un clima algo austero, pero saldrás de una situación de crisis.

2do decanato (1ro de junio - 10 de junio): ¡servir a la causa común!
Si no abusas de tu encanto en octubre para que el otro cumpla todos tus deseos y si no duermes a tus seres queridos con palabras bonitas para que accedan a tus deseos, llegarás a un ideal alrededor del 12. Ya sea una meta social o emocional, es apuntando al interés de todos que se alcanzará la meta en octubre. Así que no juegues con tus encantos en noviembre, no impongas tus proyectos y dile a tu entorno que tus iniciativas harán feliz a todo el mundo. Este argumento te ayudará a causar impresión, pero no presiones a nadie y abre un diálogo en diciembre que sea respetuoso con la otra persona y su opinión. Así es como evitarás los malentendidos. Usa tu energía para convencer, no para coaccionar.


3er decanato (11 de junio - 20 de junio): ¡Ábrete!
Tu encanto sirve a tus intereses a finales de septiembre, pero tus apetitos son perjudiciales para tu desarrollo. Deja de imponer tu visión de las cosas a todo el mundo en octubre, a riesgo de provocar el rechazo de tus proyectos. Si estás dispuesto a ponerte al servicio de los que te rodean, cambiarás tu situación, abandonarás las luchas de poder y los debates infructuosos a principios de noviembre para ayudar a resolver una crisis que está bloqueando tus posibilidades de realización. Es teniendo en cuenta lo bueno de todo lo que conseguirás que harás del juego un éxito, no poniéndote demasiado por delante. En diciembre, confía en el espíritu de cooperación para reunir los votos y aumentar tu popularidad.

Mi consejo:


Debes tener en cuenta a los demás en tus proyectos, para poder llevarlos a cabo sin atraer el resentimiento de los que te rodean, y para terminar la temporada en armonía con el mundo, mantente en sintonía con los demás.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Géminis:
Horóscopo trimestral de Géminis en el amor