El amor del Otoño 2020 para el signo de Escorpio!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡quieres lo mejor para ti y para todos los demás!
Al principio de la temporada, Venus te permite brillar, impresionar. A partir del 2 de octubre, deja paso a los proyectos, ya sea que afecten a tu vida pública o privada, que respondan al deseo de embellecer tu existencia y de florecer a nivel personal, en la amistad y el amor. Hasta el 28 de octubre, haces planes y luego te tomas el tiempo de mirar estas perspectivas para identificar sus contornos, amigo Escorpio, y determinar si tus aspiraciones amorosas corresponden a tus necesidades esenciales para lanzar un nuevo ciclo de expansión emocional. Al final de la temporada, Venus exalta tus apetitos y te hace querer devorar la vida.


1er decanato (24 de octubre - 3 de noviembre): ¡paciencia!
Te preocupan las reflexiones e intercambios sobre la forma en que vives la relación para manejarla más libremente. Urano te insta a revisar tus hábitos para ser maestro del juego y no ser sumiso en la pareja o en la relación si las reglas ya no te convienen. Tómate el tiempo para hablar de ello con la otra persona, escucha lo que te dicen, pero espera de todos modos. Eventualmente prevalecerás y, a finales de la temporada, redistribuirás los roles de manera diferente. Ya sea retomando las riendas de la familia, gestionando la vida cotidiana como mejor te parezca o cambiando de casa, en diciembre establecerás un nuevo estilo de vida que se adapte a tus necesidades más profundas y que probablemente asegure las bases de tu familia.

2do decanato (4 de noviembre - 13 de noviembre): ¡casi lírico!
Sé claro en tus expectativas y peticiones para no interrumpir una deliciosa frecuencia que encanta tu vida emocional en octubre. Te sientes en ósmosis con el otro o decides hechizar a quien quieras. Confía en la comunicación inspirada para atraer a quien quieras o reavivar la llama. Dotado de carisma y magnetismo en noviembre, no tienes dificultad en seducir y retener, con todas las posibilidades de mantener lazos románticos que te levantarán del suelo hasta diciembre, pero no estropees el ambiente mezclando los negocios con el dinero y el corazón o gastando demasiado.


3er decanato (14 de noviembre - 22 de noviembre): ¡espera el momento oportuno!
A finales de septiembre, las disputas y otros malentendidos hicieron poco para aliviar el clima de tensión que duró hasta finales de octubre. Te resulta difícil comunicarte serenamente con un círculo de personas que no dejan pasar nada y te reprochan estar a cargo de todo. Cuenta con tu visión del futuro y tus proyectos presentados en su mejor luz para derretir la resistencia. No contamines los debates enviando mensajes que no sean claros ni benévolos a principios de noviembre. Alrededor del día 12, busca oportunidades para romper el punto muerto y calentar la atmósfera. Encontrarás las palabras que necesitas para convencer a los que te rodean de que crean en ti y te sigan. No dejes que tus emociones interfieran con las propuestas que refuerzan tu popularidad. Si continúas en esta frecuencia, espera terminar la temporada a plena luz y absolutamente irresistible.

Mi consejo:


Una temporada que debe ser pasada con serenidad para intervenir en el momento adecuado, evitando interferencias que puedan interferir en la frecuencia. Terminarás la temporada en belleza y de acuerdo con tu séquito si hablas sólo después de haber pensado en las consecuencias. Espera a que el cielo se aclare para sacar tus triunfos.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Escorpio:
Horóscopo trimestral de Escorpio en el amor