El amor del Otoño 2019 para el signo de Escorpio!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡saber en dónde estás!
Una temporada muy temprana en la que Venus te invita a mirar hacia atrás durante el año pasado para ordenar lo esencial y lo superfluo y mantener en tu vida emocional solo lo que es verdaderamente satisfactorio. En noviembre, tus deseos personales están de vuelta en la ciudad y en diciembre amigo Escorpio, estarás dispuesto a expresar tus sentimientos más abiertamente, a transmitir tus mensajes, para reducir las filas o (y) calentar la atmósfera enfocándote en una comunicación tierna, apasionada, ¡pero eso no debería dejar a nadie indiferente!


1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡mantén las formas!
Si te beneficias en octubre (entre el 8 y el 16), con un carisma innegable, también es una apuesta segura de que lo usarás para atraer (y retener) la atención de quien quieres. Ten cuidado (alrededor de los días 7, 12 y 28) de no provocar demasiado riesgo de amplificar las posibles tensiones que probablemente existan durante un tiempo entre tú y el otro. ¡Urano, de hecho, tiende a acentuar tu necesidad de independencia y tu sed de existencia por ti mismo y por algunos fuera de la pareja! ¡Sin embargo, no basta con precipitar una separación, pero sí lo suficiente para electrificar un poco la atmósfera! Lo mismo en noviembre, donde serás todo menos diplomático (el 24) y no tendrás mucho apoyo de Venus (el 28) para redondear los ángulos y volver a conectarte con un diálogo y una complicidad ¡un poco archivados en estos días! Podrías esperar que en diciembre (el 3) apasiones un poco (no demasiado) los debates y las travesuras, e incluso alrededor del día 15 disfrutas de la influencia de Júpiter, ¡que desde el 2 de diciembre hasta mediados de enero calentará la atmósfera entre tú y el otro (y los demás en general)!

En pareja: ¿Urano actualmente tiende a interrumpir un poco la relación? ¿Quieres tomar un poco de distancia, sentirte menos dependiente el uno del otro? Si no deseas que tu deseo de autonomía se convierta en una declaración de guerra, intenta esta temporada llevar guantes cuando te comprometas a formular tus requisitos. ¡A riesgo, de lo contrario, de lastimar al otro y que tus intercambios se conviertan en confrontación! Afortunadamente, al final de la temporada (en diciembre), finalmente encuentras el tono correcto y la oportunidad de dialogar sin problemas, de acercarte o de explicar lo que es importante para ti, ¡sin desencadenar necesariamente su ira!

Soltero, ¡no es fácil en este momento hacer tus deseos (¿amor sin cadenas hasta ahora?) sin provocar reacciones animadas de quienes solicitas favores! Si aspiras a volar, a vivir una historia con alguien que te gusta, ten cuidado de no señalarle dando un discurso demasiado personal sobre la pareja que estás considerando para ti (al menos de momento) ¡sin que necesariamente signifique un compromiso! Al final de la temporada, serás más apto para atraer y retener, lo que te hará vibrar. ¡Sin duda, gracias a Júpiter, quien te dará suficiente radiación para dar la sensación de que la otra persona desea sobre todo preservar tu libertad!


2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡regresa a la ligereza al final de la temporada!
¡Si aspiras a pasar un buen rato, para disfrutar el momento presente a fines de septiembre (el 24, el 28), intenta formular tus expectativas sin generar malentendidos, incomprensiones que puedan enfriar la atmósfera (el 22, el 25)! ¡Igualmente, alrededor del 7 de octubre, donde la corriente no necesariamente irá muy bien entre tú y el otro (los otros)! Debes decir que no es necesariamente muy inteligente compartir tus sentimientos y emociones actualmente, y Saturno que reina sobre tu comunicación desde diciembre de 2018 y tiende a bloquear tu espontaneidad, ¡no lo hace fácil! Luego, apuesta en la segunda mitad de octubre para comunicar tus mensajes con todas las posibilidades de ser escuchado y comprendido (los días 14, 15, 20 y 21). ¡Tan tierno e inspirado como pensativo, sabrás qué decir para cautivar a quien quieres! ¡En noviembre (los días 8, 9, 11, 13, 28 y 30) confirmas esta hermosa tendencia y podrías decididamente y en definitiva tranquilizar al otro sobre la naturaleza seria y profunda de tus sentimientos y luego hacer que quiera seguirte hasta el fin del mundo (y hasta... de la vida)!

En pareja: Saturno ha ralentizado o incluso congelado los intercambios entre tú y tu pareja, ¡probablemente un poco frustrados por tus declaraciones casi apasionadas en 2019! Muy (demasiado) pensativo, intentando a toda costa decir solo lo que se necesita, ¡ciertamente ha instalado una cierta distancia entre tú y el otro! Luego, apuesta por la segunda mitad de la temporada (desde mediados de octubre) para reducir las filas en torno a una expresión más libre y romántica de tus sentimientos. Hasta Júpiter es responsable de elevar la temperatura y aumentar la siguiente temporada para ti y tus amores (desde mediados de enero).

Soltero, ¡no estoy seguro de que hayas logrado seducir y, sobre todo, de mantener a alguien en el 2019! Y si tienes éxito, probablemente te encuentres demasiado excitado, exigente, austero y de todos modos... ¡no es lo suficientemente divertido! La culpa es de Saturno que, si lo invitas a revisar tu forma de comunicarte, a apuntar a lo esencial más que lo superfluo, ciertamente contribuyó a enviar de vuelta una imagen ligeramente severa. Sin embargo, sabrás (especialmente a partir de mediados de octubre) persuadir a quién te gusta para que sea la persona adecuada y, ¡sobre todo, el mejor socio que se base en la autenticidad de tus declaraciones y promesas de compromiso que se asentarán en sólido!


3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡disfruta la vida y de sus placeres!
¡Plutón te obliga a revisar tu modo de comunicación con quienes te rodean y puedes reavivar las tensiones latentes a finales de septiembre (el 26) y en octubre (el 1ro, el 14)! ¡Intenta retroceder en tus emociones antes de iniciar discusiones que podrían degenerar en una guerra de trincheras! Si puedes contar con el apoyo de Júpiter que aumenta tu deseo de vivir tus deseos, expresarlos plenamente y hacer todo lo posible para pasar un buen rato (el 13), sin embargo, ¡intenta medir adecuadamente el alcance de tus palabras antes de pronunciarlas si no es bajo tu propio riesgo! ¡Probablemente te sentirás mejor inspirado en la segunda mitad de un mes (los días 19, 25 y 30), donde tu encanto innegable podría ayudarte a alcanzar el punto máximo y mejorar el estado de ánimo (ya sea con la familia o con el elegido de tu corazón)!

En pareja: las emociones que son un poco difíciles de descifrar para otros (y para ti) sin duda complicarán tus intercambios a fines de septiembre y octubre. ¡Al menos hasta el 14! Entonces, el horizonte se vuelve más claro y tu sed de vida, de amor y de pasarla bien vuelve a la cima. Cuenta con Júpiter para brindarte una buena atención, ayudarte a satisfacer tus expectativas de cualquier tipo (ya sea placer o más satisfacciones materiales). Siéntete libre de navegar en esta deliciosa tendencia hasta finales de la temporada. ¡El momento te prepara para una siguiente temporada (y un mes de enero) que podría empujarte en tus atrincheramientos y aclarar (romper) algunas relaciones (con familiares) que te molestan demasiado y durante demasiado tiempo!

Solteros, tienes problemas para mantener relaciones simples con tus seres queridos. ¿Las viejas historias tienden a alterar la frecuencia y siempre te obligan a cuestionarte a fondo? No escaparás a estas interferencias esta temporada, pero a partir de mediados de octubre deberías disfrutar de una mejora. El tiempo para pasar un buen rato y disfrutar de los placeres de la vida. ¡Especialmente no te prives! ¡El momento está lleno de felicidad en anticipación de una temporada que bien podría obligarte a tomar decisiones radicales en el nivel de la relación!



Mi consejo:

Una temporada para acercarte con la mente y el corazón lo más abiertos posible. Momento de desactivar ciertas tensiones difíciles de matar o (y) que calientan un clima que puede haber sufrido en el 2019 debido a una presión excesiva. Nombrando lo ejercitado por Saturno, Urano y Plutón en tus relaciones, intercambios y que te incitan a expresar tus sentimientos sin adornos ni concesiones.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Escorpio:
Horóscopo trimestral de Escorpio en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.