El amor del Invierno 2020 para el signo de Capricornio!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el corazón como objetivo del cosmos!
El cosmos parece estar uniendo fuerzas para fortalecer tu transformación y sacarte de tus atrincheramientos. Al comienzo de la temporada, aspiras a expresar y satisfacer tus deseos, mientras que, a partir de mediados de enero, te comprometes a entablar un diálogo constructivo con tu entorno. En febrero, es tu familia la que mantiene tu atención y tu cuidado, terminarás la temporada más inclinado a seducir o reavivar la llama, amigo Capricornio, para cuidar a todos.


1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡quieres algo más!
Te acercas a la temporada, desgastado por los elementos. A finales de diciembre y principios de enero, tu encanto llama la atención, aprovecha esta energía conquistadora para afirmar tus expectativas en el amor. No se trata de estar satisfecho con poco, sino de buscar más fantasía, vivir historias emocionantes en lugar de impulsos tibios. Sorprende sin chocar y haz que el otro quiera seguirte a mediados de enero, pero no lo aproveches para exigir que cumpla tus deseos sin titubear. En febrero, relanzas los debates y no escatimas esfuerzos para convencer a quién te gusta de adoptar tu visión del juego en el amor. Bonitas reuniones, sorpresas y posibles llamas a principios de marzo.

En pareja, aspiras a poner fantasía en tus travesuras. Aprovecha la emoción para dar un impulso a tus amores, incluso sorpresa. Es al abrir intercambios creativos que entrenas al otro en la aventura y le das el sabor de lo nuevo, esta temporada.

Soltero, te beneficias de un flujo de buenas olas que te alientan a probar otra cosa. Hasta el 15 de enero, Júpiter te atrapa, apuesta por él para llenarte de audacia y deseos. Lo suficiente para hacer reuniones prometedoras que cumplan con tus expectativas.


2do decanato (3 de enero-12 de enero): ¡inspirado!
Tienes un aura que puede hacerte exitoso a principios de enero: tendrás la oportunidad de expandir tu influencia. El 23, se te notará, pero al final del mes, no arruines tus posibilidades manipulando tu entorno, imponiendo tus deseos, podrías arrepentirte. En febrero, un cielo cómplice refuerza tu poder de seducción y promueve tu realización personal. Expresa tu entusiasmo poniendo las formas para que te sigamos sin gastar demasiado o hagamos lo que quieras sin límite. Tienes una buena intuición y la aprovechas para contribuir a la armonía en casa, en tu corazón y a tu alrededor.

En pareja, estás utilizando los recursos del cielo para tu ventaja. Sientes las necesidades del entorno, pero quieres vivir de acuerdo con tus propios deseos. Cuenta con una comunicación inspirada y una creciente popularidad para hacer felices a todos esta temporada. Pero no uses tus poderes con fines puramente personales, tus éxitos pueden ser de corta duración.

Soltero, puedes contar con un resplandor romántico para descubrir la pareja ideal que cumpliría tus deseos y tus expectativas. Júpiter te apoya entre mediados de enero y principios de marzo. La única trampa: una tendencia a querer dirigir las operaciones e influir en el otro al final de febrero.


3er decanato (12 de enero-20 enero): ¡no hay vuelta atrás!
Empiezas la temporada con la cabeza llena de proyectos y decides acelerar el movimiento. Pero un área de turbulencia te enfrenta a un desafío alrededor del 12 o 13 de enero. Tienes que saber qué quieres dejar atrás para abrir una nueva página de tu leyenda personal. Este ejercicio requiere toda tu atención, te permite ver con mayor claridad y decidir entre lo esencial y lo que no importa o no más. A principios de febrero, se establece un diálogo constructivo con tu entorno, pasas tus mensajes sin problemas, pero, a fines de mes y principios de marzo, no estás a salvo de una rebelión familiar. Desde el 3 de marzo, Júpiter calienta el estado de ánimo, un bálsamo para el corazón y alegría en el aire. A partir del día 11, tu dinamismo tiene un efecto en el entorno. Apuesta al final de la temporada para lanzar un proyecto en las mejores condiciones.

En pareja, es todo o nada, no lo haces con encaje esta temporada, es hora de que el pasado te abandone. Has cambiado, evolucionado y ahora aspiras a una vida adecuada a lo que has entendido, aprendido. Si la temporada te empuja más allá de tus límites, espera porque en marzo, Júpiter te ofrece grandes oportunidades de esperanza.

Soltero, con la obligación de romper con un pasado que te frena. Una metamorfosis interna lograda te ayuda a superar tus límites y a creer en tu capacidad de ser feliz y de enamorarte. Nos vemos para las festividades de marzo: Júpiter te invita a soltar los amarres.


Mi consejo:

La temporada promete ser agitada, pero rica en eventos, conciencia, giros y oportunidades para cambiar a un enfoque de amor que se adapte a tu mutación interna.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Capricornio:
Horóscopo trimestral de Capricornio en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.