El amor de la Primavera 2020 para el signo de Capricornio!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡buena voluntad!
Aspiras esta temporada a vivir en paz, a evolucionar en una atmósfera agradable que creas y mantienes. Del 3 de abril al 7 de agosto, Venus te apoya, amigo Capricornio, y fomenta tus iniciativas. Lleno de buena voluntad y dispuesto a servir a la causa común, transmites tus mensajes con suavidad para disfrutar, en el trabajo y en casa, de un clima propicio para los intercambios y la comprensión mutua.


1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¿un poco frustrado?
Necesitas canalizar tu sed de extravagancia esta temporada. Saturno, a partir del 22 de marzo, restringe tu libertad de acción y tu disponibilidad financiera. Debes apretar los cordones de la bolsa, inseguro por una situación financiera difícil, estás menos atormentado por tus amores. Pero cuenta con Venus entre el 3 y el 15 de abril para calmar tus temores y mantener una atmósfera serena, aunque el planeta complaciente no sea suficiente para tranquilizarte completamente en temas delicados. Si deseas mejorar tus condiciones de vida, somete tus proyectos al filtro de la razón entre el 9 y el 25 de junio, da un paso atrás de tus deseos para que en julio te sientas libre de actuar con sabiduría.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡un gran cielo azul o casi!
La corriente pasa al principio de la temporada, se entienden entre líneas. A principios de abril, usas tu intuición y tu brío para seducir y reunir los votos. Del 15 de abril al 2 de mayo, Venus te invita a hacer reinar en tu casa un ambiente cálido y amoroso, a gastarte para mimar a tus seres queridos o a invertir en la compra de un inmueble o en mejorar tu casa. En mayo, no te faltan ni argumentos ni encanto para hechizar a tu pareja o a alguien que te guste y tu amabilidad hará el resto. Sería una lástima que a principios de junio se estropeara esta atmósfera tratando de dominar los debates, aunque tus ideas y proyectos sean beneficiosos para todos, baja la voz.


3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡has renacido!
Aspiras a lanzar un nuevo curso. Esta temporada, la economía está ayudando a que te recuperes, incluso a que te levantes de las cenizas. Desde finales de marzo, cruzas un hito y tu irresistible encanto reaviva la llama. En abril, sube al tren de la oportunidad, pero no le hagas caso a tus seres queridos y explícales lo que te está pasando en vez de ponerlos frente a un hecho consumado o imponerles tu nueva forma de vida. En mayo, si no tienes ningún malentendido, el amor te sonreirá. En junio, sé claro en tus intervenciones para que la gente quiera creerte y seguirte en tus aventuras y metamorfosis.

Mi consejo:


Venus te invita esta temporada a hacer feliz a todo el mundo, a cuidar del bienestar de los que te rodean. Una misión que ardes en deseos de cumplir, aunque tengas que frenar tu deseo de hacerlo bien.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Capricornio:
Horóscopo trimestral de Capricornio en el amor