El amor del Verano 2019 para el signo de Capricornio!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡da un paso hacia el otro!
A principios de la temporada, quieres servir a tus seres queridos, armonizar tus lazos familiares. A partir del 3 de julio, será el momento de salir de tu caparazón, amigo Capricornio, para reducir las filas con quienes amas y tener en cuenta sus deseos tanto como los tuyos. Cuenta con una sensualidad creciente: Venus exalta tus apetitos. A continuación, buscarás alcanzar un ideal en el amor, incluso para encontrar la gema rara para terminar la temporada más preocupado por hacerte un lugar en el sol que abandonarte al vértigo del amor.


1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡pon de tu parte!
Al comienzo de la temporada, redoblas la inventiva para restaurar el aliento a tus amores, a tus relaciones. Urano reclama su parte de fantasía y ya no puedes sentirte satisfecho con una rutina que compite entre el 29 de junio y el 8 de julio. No molestes al otro que no apreciará tus métodos. Demasiado exigente, autoritario, debes calificar tus solicitudes y tener en cuenta las expectativas o la renuencia de la otra persona de ponerte un freno de la temporada o provocar un conflicto. Afortunadamente, estarás mejor inspirado a fines de agosto y principios de septiembre, y podrás expresar mejor tus sentimientos y tus ambiciones afectivas. Apuesta este periodo para embarcar al otro en tus sueños.

En pareja, al comienzo de la temporada, tus mensajes se transmiten sin problemas y estás atento a las necesidades de la pareja para compartir hermosos momentos de complicidad, pero ten cuidado con ciertas actitudes que no te agradan: no eres paciente e impones al otro tus deseos, incluso si no quiere seguirte. Será mejor a fines de agosto y principios de septiembre, un momento ideal para cerrar filas en torno a una visión renovada y compartida de la relación.

Soltero, Urano exacerba tu sed de emociones fuertes, quieres una historia fuera de lo común. No hay manera de tomar decisiones seguras, sino de probar algo más. Tendrás la mano ganadora a fines de junio y principios de agosto, pero luego cuídate (el 11, 29 de julio, 2 y 16 de agosto) de no forzar la mano ni ofender las sensibilidades al imponer una visión de amor que no complace. Te pones al día a finales de agosto y principios de septiembre y te hace querer a quien quieres seducir para que pruebes una historia que escapa a la banalidad.


2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¿en la fabricación de algo más?
Estás lleno de buena voluntad a fines de junio, pero no puedes transmitir tus mensajes sin generar malentendidos. Evita que las personas se sientan culpables y trata de salir de tu armadura para comunicarte constructivamente con tus seres queridos en julio. A pesar de tu deseo de dar un paso hacia el otro, tienes problemas para compartir y escuchar las necesidades de quienes amas. Es Saturno el que te empuja a estructurar, pero te pliegas sobre ti mismo. Te sentirás más cómodo en tus intercambios a fines de julio y en agosto, podrás conectarte a tu mundo interior para comunicarte y compartir tus deseos. Será el momento de abrir tu corazón y tus brazos. Prudencia en septiembre si crees que todos te entienden sin tener que explicarte, corres el riesgo de sentirte decepcionado y generar malentendidos. Necesitas racionalizar cómo te sientes al presentar tu visión del mundo de una manera que tranquiliza a los demás, sin preocuparlos. Pronto, abrirás un nuevo ciclo, debes preparar el terreno con prudencia, no solo guiado por un sueño interior inaccesible para los demás.

En pareja, apuesta a finales de julio y agosto para acercarte a la pareja y pasar un buen rato juntos. Mantente alerta en julio y septiembre: las luchas actuales pasan entre tú y tu pareja que no tiene la culpa. Sal de tu burbuja y no impongas nada sin dejar claro lo que esperas. Esta es la única forma de querer seguirte.

Soltero, entre Júpiter, que te mantiene en la realización de un nuevo proyecto de vida y Saturno que te aísla, tienes dificultades para conectarte, dejarte llevar y embarcarte en la aventura esta temporada. Entre finales de julio y finales de agosto, el deseo te alcanza y puedes llegar a la marca. En septiembre, no comprometas un idilio reciente, difuminando el paisaje y tus mensajes. Tu actitud es difícil de descifrar y el otro podría interpretarla como una fuga. Depende de ti ver y saber lo que realmente quieres.


3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡ve claramente por primera vez en ti!
En plena metamorfosis interna, te cuesta mucho escapar de los desafíos que te desestabilizan para abandonarte al vértigo del amor. En julio, aspiras a dar un paso hacia el otro y haces todo lo posible para acercarte a quien amas, pero estas tensiones persisten y te impiden compartir tus sentimientos. A finales de julio, la corriente pasa mejor entre mediados de agosto y, cuando expresas tu sensualidad, te acercas más a tu pareja. En septiembre, puedes lograr algún tipo de ideal, ya sea para elevar el nivel de tus elecciones o para probar algo que te inspire, querrás que el otro se embarque contigo para otro tipo de viaje.

En pareja, no siempre eres fácil de entender, intentas esta temporada dar un paso hacia el otro en julio, incluso si es difícil seguirte, tanto que cruzas zonas de turbulencia difíciles de descifrar. Apuesta a fines de julio para aclarar tus intenciones y, a mediados de agosto, para volver a conectarte con una intimidad sensual que se estaba volviendo rara. En septiembre, utilizará los argumentos correctos para convencer a las personas que amas para que adopten una visión del mundo que toma forma en la realidad.

Soltero, no te escaparás de las transformaciones que cambian tu enfoque del mundo, del otro y del amor. En julio, tomas en cuenta lo que el otro quiere conectar contigo, haz que quiera amarte tal como eres. A fines de julio, si tienes alguna duda sobre tus intenciones, vuelve a lo que está atascado. Relanzarás los debates el día 25 y serás entendido a principios de agosto. Apuesta por una sensualidad exaltada para distraerte en agradable compañía. En septiembre, buscarás una historia duradera que cumpla con tus requisitos y te permita ser ti mismo.


Mi consejo:
Tienes que lidiar con influencias que te obligan a cambiar, pero no facilitan la expresión de tus sentimientos. Este es el momento de administrar sabiamente tus intercambios y dejar espacio para los demás en tu mundo.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Capricornio:
Horóscopo trimestral de Capricornio en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.