El amor del Otoño 2019 para el signo de Capricornio!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡da un paso atrás!
Sin duda, estarás más inclinado a jugar tu encanto para llamar la atención en la oficina que a dedicarte por completo al enriquecimiento de tu vida privada al comienzo de la temporada. ¡Desde el 8 de octubre (y hasta el final del mes), una vez más te comprometes con proyectos tiernos que son importantes para ti! ¡Luego, tendrás interés en reflexionar y tomar en noviembre el retiro necesario para afinar los contornos e intentar identificar lo que realmente te importa o no (o más)!


1er decanato (22 de diciembre - 2 de enero): una temporada a priori... hirviendo
¡Probablemente estés buscando más diversión y sabor! Urano tiende a poner un poco (mucha) de rumba en el aire y hace que quieras mover las líneas para cambiar las reglas y restaurar el dinamismo y los colores de tu vida emocional, que pueden estar desapareciendo. ¡Demasiado poco para tu gusto! Probablemente querrás acelerar el movimiento en octubre lanzando bonitos planes en al universo que probablemente hagan despegar tu privacidad. Sin embargo, ¡ten cuidado (los días 7, 12 y 28) de no hacer demasiado y, sobre todo, de evitar al otro, consúltalo sobre el tema antes de emprender algo si no quieres que lo tome mal! Lo mismo en noviembre (el 24) donde, si decides por todos, ¡es probable que se desencadene un choque! ¡Afortunadamente desde el 28, Venus toma los controles! ¡El delicioso planeta aumenta tu carisma y tu deseo de seducir! Apuesta el 28 para despegar y a principios de diciembre (el 3) terminar de abrazar a quien quieres.

En pareja: intenta canalizar al menos un poco de frenesí que podría empujarte esta temporada para provocar un poco al compañero. ¡Cuidado con tus reacciones que podrían ser animadas en octubre y noviembre! ¡Espera a que Venus sublime tu aura y te otorgue un magnetismo loco para transmitir tus mensajes (quizás un poco transgresor) sin demasiado rechazo por parte de los elegidos (desde finales de noviembre hasta principios de diciembre) y los alrededores del 15 de diciembre para llevarte definitivamente a donde quieras!

Solteros, sin duda, tu deseo de vivir amores menos convencionales es legítimo, ¡pero intenta esta temporada expresar tus deseos para complacerte manteniendo las formas! De lo contrario, te arriesgas a sorprenderle y verle huir. Si realmente necesitas fantasía, asegúrate de pintar una imagen que seduzca en lugar de asustar. ¡Si hasta noviembre, tiendes a hacer demasiado para cultivar el significado del matiz, lo harás a partir de finales de noviembre (el 28), el arte y la forma de presentar las cosas para que el otro ya no tenga el menor deseo (los días 3 y 15 de diciembre) de resistir tus atracciones y propuestas audaces!


2do decanato (3 de enero - 11 de enero): ¡rumbo definitivo hacia una mayor madurez!
Brillante, encantador, no tendrás lo tuyo para impresionar a la galería y no le privarás a finales de septiembre, ¡donde probablemente planees preparar en realidad lo que viene y meterte a tus colegas y tu jefe en el bolsillo (el 24, 28 de septiembre)! Sin embargo, ¡ten cuidado (el 22 y el 25) de no encontrarte demasiado en saliente con una sed de autenticidad y definirte de acuerdo con la evolución que has logrado y las decisiones tomadas recientemente (en el 2019)! ¡El mismo consejo a seguir alrededor del 7 de octubre cuando no necesariamente te sentirás cómodo cuando se trata de marcar entre el rigor que vive en ti y la necesidad de brillar a la sociedad! ¡Afortunadamente, desde mediados de octubre, pusiste toda tu atención y tu corazón al servicio de la realización de proyectos importantes y que tienen sentido para ti (los días 14, 15, 20 y 21)! ¡Si luego evitas (el 27) jugar al pequeño dictador y hacerte el astuto, podrás en noviembre felicitarte por haber podido guiar tu futuro como lo deseas y respetando tus requisitos (los días 8, el 9, 11, 13, 28 y 30 de noviembre)! ¡Un mes ideal para hacer lo tuyo y transmitir tus mensajes y tus proyectos sin ningún obstáculo!

En pareja: ¡no habrá necesariamente una súper diversión esta temporada, sino probablemente una temporada que debería permitirte concretar lo que te resultó difícil este año! ¡Entonces podrás satisfacerte (especialmente a partir de mediados de octubre) por haberte mantenido bien, por haber respetado el tiempo impuesto por Saturno! El austero planeta te deja en otro lugar el 19 de diciembre, no sin haber cumplido su misión, a sabiendas: ¡haberte ayudado a crecer, madurar y dar un paso importante hacia una mayor conciencia, comprensión de ti mismo y de tus necesidades esenciales!

Soltero, no es necesariamente esta temporada en la que tendrás la oportunidad de jugar con el amor porque Saturno, quien se retirará en diciembre, todavía te obliga más o menos a seguir una línea recta, ¡no a hacer demasiada diferencia y a sólo dedicarte a la conciencia! ¿En pocas palabras? ¡Debes terminar la temporada (y el año) más maduro y decidido a hacer solo enlaces importantes e inspiradores! ¡Para crecer!


3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡en la creación de un nuevo yo y un nuevo mundo!
¡Ten cuidado al comienzo de la temporada (26 de septiembre, 1ro y 14 de octubre) de no buscar demasiado para brillar en la sociedad porque no necesariamente tendrás un control completo de tus emociones e intenciones y luego te arriesgarás a hacer demasiado y obtener un resultado opuesto al esperado (y, por lo tanto, atraigas más críticas que amor)! Por otra parte, ¡apuesta por tus recursos más profundos y un apoyo discreto, pero efectivo el día 13 para comenzar a empujar tus piezas en el lado correcto (el tuyo, por supuesto)! ¡Momento de poder (19, 25 y 30 de octubre) abrir el futuro a tu gusto y mover las líneas de acuerdo con los deseos que surgen en ti al final de una ineludible búsqueda interior! Apuesta por una comunicación y un encanto imparable para convencer a quienes amas o deseas seducir... ¡para que te sigan!

En pareja: ¡en medio de algunos remolinos interiores, esta temporada intentará componer entre la tentación de imponer tus códigos a todos y la necesidad de acceder a la parte más profunda de tu ser! Un ejercicio de altas acrobacias aéreas que preparas en las sombras y que podría llevarte en la segunda mitad de octubre a lanzar planes importantes al universo. Júpiter te empujará discretamente hacia adelante y podría, en noviembre, ofrecerte grandes oportunidades para regocijarse (el 12, el 24). ¡Tal vez haber manejado tu barco de manera segura y guiar tu destino de manera diferente! ¡Nos vemos en enero para definitivamente superar una prueba!

Soltero: ¡mismo programa! ¡Plutón requiere que te enfrentes a ti mismo y especialmente a tu sombra, mientras que Júpiter prepara en las sombras tu renacimiento y tu regreso a la luz! ¡No necesariamente te sentirás listo para buscar aventuras, todos preocupados de que seas tú mismo! ¡Pero presta atención en diciembre a las propuestas (emocionales o de otro tipo) que se te podrían hacer y que pudieran empujarte a tomar decisiones importantes o incluso radicales en enero!



Mi consejo:
Plutón, Saturno y Júpiter se dan cita esta temporada en tu signo. Una configuración cósmica que promete sacudirte emocionalmente y abrir perspectivas. Así que espera, querido Capricornio, te moverás, pero si sientes un poco de mareo, ¡dite que es por una buena causa! ¡Es de hecho acceder a la parte más auténtica de ti mismo y no es un asunto menor!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Capricornio:
Horóscopo trimestral de Capricornio en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.