El amor del Otoño 2019 para el signo de Cáncer!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡ya no hay que ir (más) solo!
¡Si comienzas la temporada escuchando a los tuyos (hasta el 8 de octubre), cuentas con Venus y luego (entre el 8 de octubre y el 1ro de noviembre) para aumentar tu poder de seducción, tu libido y dar un poco de color a tus amores! Entre finales de noviembre y el 20 de diciembre, el delicioso planeta te invitará expresamente a dar un paso hacia el otro amigo Cáncer, mientras que, a partir del 2 de diciembre, Júpiter se hará cargo (y eso hasta el 19 de diciembre de 2020) ¡para fomentar todo tipo de reconciliación e incluso compromisos (para algunos oficiales) a largo plazo!


1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡un final de temporada atípico!
Si tienes algún tiempo en mente para guiar tu vida de otra manera (o en otro lugar) y aspiras a abrir el futuro en tu tiempo libre, sin embargo, ten cuidado en octubre (los días 7, 12, 28) para consultar al otro antes, para embarcarte en proyectos que son ciertamente audaces y emocionantes, pero que sería bueno validar con quien quieres antes de participar e involucrarte sin una consulta previa. No te faltará encanto ni argumentos para convencer. ¡Tal vez solo un poco de paciencia y consideración para tu socio que no necesariamente apreciará que decidas por ella y por todos! A principios de noviembre (entre el 1ro y el 9), sin duda tendrás más en cuenta la opinión de los demás y tendrás corazón para servir a la causa colectiva, pero podrías deslizarte seriamente alrededor del 24, ¡donde tendrás mucho interés en componer en lugar de imponer tus ideas en un entorno que no necesariamente te escuchará de esa manera!

En pareja: mientras estás lleno de grandes ideas para darle sentido a tu futuro, ten cuidado esta temporada al exponer tus hermosos proyectos a un socio que no necesariamente comparte tus opiniones. Si lo asumes todo y no le asocias con tus planes, puede disgustarle. Por lo tanto, a pesar de un encanto impresionante (entre el 8 y el 16 de octubre), el deseo de hacerlo bien (entre el 1ro y el 9 de noviembre) puedes estar esperando el final de la temporada (finales de noviembre y diciembre) para actuar, ¡pero no sin antes obviamente haber tomado el tiempo para seducir!

Soltero, a pesar de una clara radiación y las perspectivas de futuro que te exaltan y pueden complacerte, si perseveras en hacerlo solo y en jugarlo también, podrías perderte oportunidades atractivas para atraer a quien quieres en tus redes. Probablemente estarás más consciente de la necesidad de defender tu caso y asociar al otro con tus planes al final de la temporada. ¡Momento desde el principio de la siguiente temporada, para abrir las puertas para mañana!


2do decanato (2 de julio-12 de julio): no hacer nada y sobre todo no participar... ¡a la ligera!
¿Saturno todavía pesa en tus intercambios y tiende a hacerte filtrar las relaciones que tienes con el entorno? Si el austero planeta te hunde un poco hasta el 19 de diciembre, puedes confiar en Venus a principios de la temporada (finales de septiembre) para multiplicar los pequeños gestos que pueden consolar a tus seres queridos, quienes verán que estás haciendo todo lo que está a tu alcance (24, 28) para reducir las filas. ¡La corriente no necesariamente pasará el 25 y en octubre (el 7) cuando deberás tener cuidado de permanecer abierto a cualquier discusión si no quieres caer en un callejón sin salida! Afortunadamente, tu innegable encanto y un evidente deseo de hacerte comprender (y apreciar) deben permitirte (los días 14, 15, 20, 21 de octubre) elevar el debate y cambiar el enlace. Pero ten cuidado (el día 27) de no imponer nada a nadie. ¡Especialmente en la familia donde no aceptarán tus demostraciones de autoridad! ¡En noviembre, tendrás suficiente sabiduría para estabilizar, consolidar la unión o (y) hasta participar si aún no lo has hecho (los días 8, 9, 11, 13)!

En pareja: Si Saturno te ha forzado más o menos este año a encuadrar (replantear) el enlace, a veces frustrado ciertos deseos de ignorar la realidad para ceder a una claridad del ser que a priori extrañas, ¡sin embargo, deberías felicitarte al final de la temporada por haber resistido la tentación de eliminar lo esencial! ¡Así que, a partir de finales de noviembre, sin duda, tendrás la oportunidad de fortalecer tu unión, de darle sentido y, sin duda, la altura!

Soltero, ¿estabas menos tentado de lo normal a confiar en el otro? Entre el deseo de aprovechar el momento presente, una oportunidad que está a tu alcance para pasar un buen rato y la convicción íntima de que sería inapropiado comprometerse a la ligera, debes evolucionar en esta temporada hacia una conciencia radical que, para que una relación perdure, debe sobre todo descansar sobre una comunión de espíritu y sobre una base sólida. ¡Tú preferencia (un poco orientada y restringida por Saturno es cierto) podría animarte a tomar una decisión importante, incluso a comprometerte hacia fines de noviembre o diciembre!


3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡hermosas oportunidades que aprovechar!
¿Plutón ciertamente te empuja a hacerte preguntas sobre la legitimidad o la profundidad de tus compromisos? Atención a finales de septiembre (el 26) y en octubre (el 1ro, el 14) para no ofender las sensibilidades (susceptibilidades). ¡Especialmente en la familia donde los intercambios pueden ser un poco tensos y cuestionables si no pones un poco de tu parte y escuchas llevar a tus tropas con la vara! Por otro lado, si pones todo tu corazón al servicio de la comunidad y trabajas de manera diligente y amable para gestionar la administración sin problemas y calentar la atmósfera (el 13), ¡podrías ver que tu popularidad aumentará bruscamente! Dotado de un encanto irresistible, ¡no deberías tener problemas para cautivar a quien quieras (los días 19, 25 y 30 de octubre)! ¡Si evitas cuidadosamente al comienzo de noviembre (el 5) imponer la ley en casa o en el entorno, prepárate para terminar la temporada con estilo y sin duda en amor!

En pareja: hasta enero de 2020 y tal vez algunas decisiones radicales por asumir en la relación, ¡trata de componer con la familia (finales de septiembre y octubre) en lugar de intentar imponer tu voluntad a todos bajo tu propio riesgo! ¡Prefiere redondear los ángulos y apostar por tu carisma y tu poder de atracción para reducir las filas (los días 13, 19, 25 y 30)! Ten cuidado con los enfrentamientos a principios de noviembre (el 5) si tomas las decisiones por todos. Por otro lado, ¡no dudes en redoblar tu entusiasmo (el 10, el 12, el 24) donde tus iniciativas puedan complacer y causar emoción en quienes amas para que te otorguen su confianza y afecto!

Soltero, ¡si se haces muchas preguntas sobre la relación que te gustaría tener, es probable que tengas que esperar hasta enero para encontrar respuestas o decidir sobre una visión de la pareja que no corresponde a lo que deseas de acuerdo con la evolución que has logrado y las lecciones aprendidas del pasado! Sin embargo, ten cuidado esta temporada para poner un poco de agua en tu vino y aceite en las ruedas cuando trabajes con tu familia o en las inmediaciones. A partir de mediados de octubre, Júpiter podría ofrecerte grandes oportunidades para que la comunidad te note y ame. ¡Entonces aprovecha este alegre pase para complacer a tus seres queridos y atraer la atención! ¡E incluso a quién te gusta (¿el 12, el 24 de noviembre?)!



Mi consejo:

Una temporada en la que todos se beneficiarán (cada uno en su turno) de portadores de flujo que pueden ayudarte a calentar la atmósfera, ¡incluso a cruzar un rumbo! ¡Por lo tanto, depende de ti optimizar la tendencia renunciando a imponer tus principios y dar órdenes y permanecer atento a los tuyos, quienes te agradecerán por participar en el bienestar mutuo en lugar de dar órdenes a todos!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Cáncer:
Horóscopo trimestral de Cáncer en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.