El amor de la Primavera 2020 para el signo de Cáncer!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿amor a escondidas?
Desde el 3 de abril, Venus te invita a la reflexión y a las relaciones o encuentros clandestinos más que a la manifestación abierta de tus sentimientos. Es un momento favorable para las inclinaciones platónicas y el regreso al pasado. Entre el 13 de mayo y el 25 de junio, Venus revive los recuerdos, los arrepentimientos, la nostalgia y te empuja, amigo Cáncer, a aprender de tus experiencias anteriores para saber qué motiva tus elecciones y lanzar en agosto un nuevo ciclo de tu vida emocional con más serenidad.


1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡tiempo de reflexión!
Urano exalta tu deseo de hacer planes para salir de una rutina engorrosa, pero a partir del 22 de marzo, Saturno te obliga a terminar lo que aún no está terminado, aunque eso signifique posponer la ejecución de tus proyectos. Frustra tu deseo de cambiar las cosas, y Venus te invita a no tomar ninguna decisión sin haberla pensado cuidadosamente. Si tienes dudas sobre tus compromisos amorosos, tómate el tiempo de mirar tu vida emocional, de examinar tu enfoque del amor.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡tómate el tiempo para prepararte para el futuro!
A partir del 3 de abril, Venus te invita a pensar en tus proyectos. Entre el 15 de abril y el 2 de mayo, toma un descanso para afinar tus planes y consulta con tu pareja sin acelerar. Entre el 22 de mayo y el 9 de junio, no tomes ninguna decisión impulsiva. Espera hasta julio para sentirte listo para empezar en agosto.


3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡abran paso!
Tus relaciones se vieron seriamente sacudidas a principios de año, espera experimentar un renacimiento relacional esta temporada. Un retorno de la llama, un vínculo renacido de sus cenizas, te perturban los elementos, pero puedes contar con Venus a finales de marzo para rehacer los proyectos tiernos. En abril, la conjunción entre Júpiter y Plutón crea perspectivas emocionantes y una excelente frecuencia para no ser molestado por tomarte por el amo del mundo. En mayo, Venus recomienda que no idealices tus enlaces, pero puedes hacer proyectos encantadores, deliciosamente acompañado. En junio, las puertas se abren y tus ambiciones se hacen realidad.

Mi consejo:


A pesar de tus deseos, anhelos y planes, tómate un tiempo para reflexionar y canalizar tus emociones para que puedas (entre el 7 de agosto y principios de septiembre) iniciar un nuevo ciclo de vida emocional en plena posesión.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Cáncer:
Horóscopo trimestral de Cáncer en el amor