El amor del Verano 2020 para el signo de Aries!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿tu prioridad?
Si Venus ha estado alentando la comunicación con quienes te rodean desde principios de abril, te ha expuesto desde el 13 de mayo a intercambios más complejos que te cuestionan sobre qué hay de malo entre tú y tus seres queridos. A partir del 25 de junio, relanzarás los debates sobre mejores fundamentos. Venus te ayuda, entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre, a cerrar filas con la familia y restablecer la armonía en el hogar. Al final de la temporada, da paso a la seducción, la expresión de deseos más personales bajo la deliciosa supervisión, amigo Aries, de un Venus magnético.


1 er decanato (21 de marzo - 1ro de abril): ¡Una temporada bastante protegido!
Desde el 25 de junio, Venus aclara tus intercambios con la familia. Aprovecha esta apertura (hasta el 11 de julio) para transmitir tus mensajes sin problemas y llegar al final de las discusiones en círculos (entre finales de junio y el 22 de julio). Venus promueve el acercamiento y das un paso hacia el otro entre el 7 y el 18 de agosto. Al final de la temporada, Venus fortalece tu poder de seducción, con oportunidades para hacerte notar y ser amado. Un hermoso final de temporada para optimizar brillando con todas tus luces.

2do decanato (2 de abril - 11 de abril): ¡baja el tono de vez en cuando!
Venus te invita (entre el 11 y el 26 de julio) a cerrar los debates que comenzaron la semana pasada con los seres queridos a los que has dado cuenta de tu punto de vista. Pero si buscas mantener tus posiciones por la fuerza, el clima podría convertirse en una tormenta, tus propuestas no serán unánimes. Venus facilita los intercambios entre el 18 y el 28 de agosto, ciertos conflictos de intereses podrían resolverse amigablemente. A fin de mes, Venus te ofrece unos momentos de complicidad reunidos con tu familia. Por amor, tendrás que esperar hasta septiembre para volver a la gran emoción. Tendrás que superar los obstáculos y limar las asperezas que desdibujan la frecuencia para terminar la temporada en la belleza y el amor en lugar de en el borde.


3er decanato (12 de abril - 20 de abril): ¡una metamorfosis para explicar a los que te rodean!
Si comienzas la temporada con plena emoción social o profesional, Venus promueve la concertación entre el 26 de julio y el 7 de agosto. A principios de julio, intercambia el tema con la familia, utiliza la pedagogía a seguir. Si logras tus objetivos en el exterior, evita cualquier paso forzado, ya sea en el trabajo o en casa en agosto. Esta temporada, evita oponerte al interés personal y colectivo. A principios de septiembre, baja el tono como familia para terminar la temporada suavemente en lugar de estar en conflicto.

Mi consejo:


Una temporada en la que la mayoría de ustedes tendrán que tejer entre las tormentas eléctricas que marcan la temporada. Para evitar tormentas, pon agua en tu vino en lugar de aceite en el fuego y prefiere el método dulce a la forma fuerte.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Aries:
Horóscopo trimestral de Aries en el amor