El amor del Invierno 2020 para el signo de Aries!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro a la vista!
Los proyectos inesperados a principios de la temporada son un momento ideal para hacer un balance del año pasado para comenzar (a partir del 7 de febrero) un nuevo ciclo de tu vida amorosa. Hasta el 5 de marzo, amigo Aries, Venus refuerza tu poder de seducción. Al final de la estación, puedes contar con Venus para aumentar tu sensualidad y tu deseo de disfrutar los placeres de la vida.


1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡huye de la rutina!
La situación económica te empuja a desarrollar nuevos talentos, te beneficias de una radiación que llama la atención al comienzo de la temporada. Refina tus estrategias de amor para lograr tu objetivo y sorprender al otro: otórgale un lugar en una apretada agenda. Entre el 7 y el 16 de febrero, Venus aumenta tu poder de atracción y tendrás un solo deseo: disfrutar de la vida, expresar tus deseos y realizarlos.

En pareja, Urano te invita a manifestar tus dones de manera más abierta, a liberar tu creatividad y a exigir reconocimiento. Pero cuida al socio y demuestra tu entusiasmo por renovar y sorprender. Apreciarás este grano de fantasía que trastorna los hábitos. Al final de la temporada (principios de marzo), podrás revivir el deseo.

Soltero, el amor no necesariamente ocupa tu mente y quieres liberarte de un funcionamiento que restringe tu expresión. Aprovecha este frenesí de cambio para volver a visitar la relación romántica. Tal vez considerándolo como una historia que se reinventa cada día. Apuesta a principios de marzo (el 8) para llamar la atención.


2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡con la cabeza en otro lado!
Venus te invita a hacer proyectos, entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, para conectarte con tus seres queridos y considerar juntos el futuro desde un ángulo que te inspire. Entre el 22 y el 30 de enero, haz un balance del año pasado para distribuir mejor tus favores, pero no fantasees con tus fortalezas para evitar decepciones debido a una sobreestimación de tus poderes. Apuesta por tu brillo para recibir favores entre el 16 y el 25 de febrero: nada ni nadie te resistirá. Y si tus conquistas parecen, esta temporada, más profesionales que amorosas, no abuses de tus atracciones, a riesgo de despertar las sospechas de aquellos que quieres cautivar. Al final de la temporada, tienes una influencia positiva en los que te rodean.

En pareja, estás muy ocupado fortaleciendo tu plan de carrera y desarrollando tu red, pero no te excedas. Ahorra parte de tu tiempo y energía para mostrarle al otro que estás trabajando por la causa común.

Soltero, estás demasiado movilizado en el frente comercial para preocuparte por tu vida privada. No hay forma de pasar desapercibido sino hacer todo lo posible para brillar. No descuides tu entorno, comparte tus sueños y ambiciones.


3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡con otras prioridades!
Tienes demasiadas ocupaciones profesionales esta temporada para pensar en el amor. Necesitas transformar tu visión del mundo, cambiar tu destino. Entonces tienes tu cabeza (y tu corazón) en otro lugar en enero. Tómate un descanso a principios de febrero y haz un balance de lo que sucede a tu alrededor y en ti para seguir mejor el ritmo de los eventos. Entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, Venus aumenta tu poder de seducción, pero no exageres porque te esperamos en el turno y preferimos tu compromiso a tu encanto. Pero puedes contar con tus amigos, amores y seres queridos el 4. Aprovecha este nicho para mostrar tus sentimientos.

En pareja, la temporada no te permite pasar un buen rato con la pareja que tendrá que esperar a que el cielo se calme antes de arrullar contigo. Tienes mucho que hacer para dedicarte realmente al otro. Los trastornos en curso te convencerán de que no estás disponible en este momento.

Soltero, si quieres que tu vida cambie, serás atendido. Los desafíos te alejan temporalmente de la escena del amor. Sin embargo, no descuides tu círculo de fieles para proyectarte hacia un futuro que te inspire.


Mi consejo:

No pierdas ningún encanto o deseo de amar esta temporada, pero falta la disponibilidad. Tómate el tiempo para explicar a tus seres queridos que no los olvidas, pero que no tienes tiempo para soñar, y mucho menos para encender la llama.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Aries:
Horóscopo trimestral de Aries en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.