El amor de la Primavera 2020 para el signo de Aries!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡un gran apoyo!
Tu atención se centra en tus proyectos profesionales, pero a partir del 3 de abril, Venus ocupará el espacio dedicado a la comunicación hasta el 7 de agosto. Esta es una oportunidad, amigo Aries, para transmitir tus mensajes sin problemas, para redondear los ángulos y mantener los vínculos cordiales, o incluso para cerrar filas a través de un diálogo sereno.


1er decanato (21 marzo-1ro de abril): ¡cuida tu comunicación!
Saturno te pide, a partir del 22 de marzo, que prepares tu futuro y que te ocupes del tiempo, Urano te hace querer saltarte los pasos, pero Venus te ayuda a mantener intercambios pacíficos con tu entorno que a veces hace preguntas. Cuenta con él entre el 3 y el 15 de abril para compartir tu visión del mundo y del futuro con tus seres queridos. Venus vuelve sobre sus pasos y te visita entre el 9 de junio y el 11 de julio, pero sólo después del 25 de junio sabrás el impacto de tu comunicación.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡intercambios favorables!
Estás disfrutando de una temporada serena. Venus facilita los intercambios y asegura una comunicación constructiva. Entre el 15 de abril y el 2 de mayo, cuando pasa la corriente, el cielo te permite cultivar relaciones ricas y productivas con tu entorno que te asegura su afecto. Entre el 22 de mayo y el 9 de junio, Venus te invita a reflexionar sobre lo que deseas transmitir, sobre la calidad de los vínculos que mantienes con tus allegados. En julio, sabrás lo que es correcto, gratificante e importante mantener en tu vida.


3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¿no tienes realmente tiempo?
Tus historias amorosas son relegadas a un segundo plano. Pero Venus, a partir del 2 de mayo, te ayuda a transmitir tus mensajes sin problemas. Alrededor del 4 y el 20 de mayo, una comunicación demasiado optimista atasca la frecuencia entre tú y los demás. A partir del 13 de mayo, Venus te hace dar un paso atrás y tú intervienes serenamente. No digas todo lo que te pasa por la cabeza, evalúa las consecuencias de tus observaciones en tus parientes cercanos.

Mi consejo:


A lo largo de la temporada, mantienes un diálogo constructivo para mantener una relación de calidad con tu entorno y hacerte entender sin levantar la voz.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Aries:
Horóscopo trimestral de Aries en el amor